¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

\\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

valdes
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 23, 2021 1:11 pm
Vehículos: Megane lV de octubre 2016
Ciudad: VALLADOLID

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por valdes »

Fmax escribió: Vie Dic 24, 2021 2:05 pm
valdes escribió:
Fmax escribió: Vie Dic 24, 2021 7:54 am En este enlace puedes descargar el fichero para pasar de V2 a V3, luego es seguir los demás pasos.



Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Gracias pero me dan problemas al descomprimir dos de los tres ficheros.
Con que programa lo descomprimes?
Con el 7-Zip no debería darte problemas.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Efectivamente con el 7-Zip sin problemas, gracias
Jepes
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 13, 2021 11:07 pm
Vehículos: Megane Sport Tourer RS Line
Ciudad: Gandia

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Jepes »

Hola,

Acabo de encontrar este accesorio de Motorola para tener AA inalámbrico.

Tiene muy buena pinta la verdad

https://motorolasound.com/audio-product ... d-auto/ma1
NinjaIron
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 06, 2022 4:21 am
Vehículos: Renautl Megane 4, Madza RX8, Toyota Verso, Hyundai i20, Audi A1, KSR Code 125
Ciudad: Rianxo

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por NinjaIron »

Buenas.

A dia de hoy existiria alguna forma de instalar el carplay en un megane IV de finales de 2016.

Gracias
NinjaIron
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 06, 2022 4:21 am
Vehículos: Renautl Megane 4, Madza RX8, Toyota Verso, Hyundai i20, Audi A1, KSR Code 125
Ciudad: Rianxo

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por NinjaIron »

Mi megane tiene un version de sofware 2.2.19.300 y no soy capaz a solucionar
Avatar de Usuario
megane4
Teniente
Teniente
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jun 01, 2016 10:35 pm
Vehículos: Zen azul cosmos
130 cv gasolina
llantas 18"
Ciudad: zaragoza

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por megane4 »

NinjaIron escribió:Mi megane tiene un version de sofware 2.2.19.300 y no soy capaz a solucionar
Ya te an dicho en otros hilos , no es posible ni hoy ni mañana , solo cambiando radio y entradas usb .


Sent from 
NinjaIron
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 06, 2022 4:21 am
Vehículos: Renautl Megane 4, Madza RX8, Toyota Verso, Hyundai i20, Audi A1, KSR Code 125
Ciudad: Rianxo

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por NinjaIron »

Gracias, entonces si pongo una radio de otro megane mas moderna podria conectarla correctamente o daria algun fallo de por si? Gracias y disculpar las molestias
Avatar de Usuario
megane4
Teniente
Teniente
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jun 01, 2016 10:35 pm
Vehículos: Zen azul cosmos
130 cv gasolina
llantas 18"
Ciudad: zaragoza

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por megane4 »

NinjaIron escribió:Gracias, entonces si pongo una radio de otro megane mas moderna podria conectarla correctamente o daria algun fallo de por si? Gracias y disculpar las molestias
Compañero si lees un poco el foro tienes todas las respuestas a tus dudas el tema ya esta más que visto . Suerte Imagen


Sent from 
Escribansen
Teniente
Teniente
Mensajes: 201
Registrado: Vie May 17, 2019 5:10 pm
Vehículos: Megane 4 1.6dCI 130 Bose Energy (16)
Megane 4 1.2TCe EDC 130 Zen Energy (17)
Pontiac Trans Am 5.7 Karr (82)
Ciudad: Fraga.

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Escribansen »

NinjaIron escribió: Jue Ene 06, 2022 3:49 pm Gracias, entonces si pongo una radio de otro megane mas moderna podria conectarla correctamente o daria algun fallo de por si? Gracias y disculpar las molestias
En mi opinión, y "perdóneme que insista", veo que realmente es un gasto totalmente innecesario cambiar todo el sistema multimedia por tener Carplay. Estamos hablado de invertir practicamente el precio del ya de por sí caro iPhone, para tener "un poquito más actualizado" el sistema de infoentretenimiento.

Con el sistema actualizado a la V7 o superior, un soporte para teléfono y el bluetooth encendido, cumple a las mil maravillas.

Pros:
- No te has de gastar toda esa pasta. (1000€ aprox)
- Puedes tener instalado igualmente waze u otras apps en el móvil y que te sirvan de apoyo a tus mapas instalados y aun trazando rutas por duplicado, tendrías los avisos de radar, obras, peligros, etc.
- Se puede reproducir música por bluetooth controlando la lista desde el volante.

Contras:
- Si quieres mapas actualizados, 85€ al año. (A la espera de nueva actualización tanto de mapas como de precios)
- El peligro de necesitar mirar a una segunda pantalla (la del móvil) para revisar listas de reproducción, avisos en waze, etc.

Aun así, cada uno decide en que gastarse su dinero. ¡Saludos!
Última edición por Escribansen el Mar Ene 11, 2022 8:07 am, editado 1 vez en total.
NinjaIron
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 06, 2022 4:21 am
Vehículos: Renautl Megane 4, Madza RX8, Toyota Verso, Hyundai i20, Audi A1, KSR Code 125
Ciudad: Rianxo

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por NinjaIron »

Escribansen escribió: Lun Ene 10, 2022 9:00 am
NinjaIron escribió: Jue Ene 06, 2022 3:49 pm Gracias, entonces si pongo una radio de otro megane mas moderna podria conectarla correctamente o daria algun fallo de por si? Gracias y disculpar las molestias
En mi opinión, y "perdóneme que insista", veo que realmente es un gasto totalmente innecesario cambiar todo el sistema multimedia por tener Carplay. Estamos hablado de invertir practicamente el precio del ya de por sí caro iPhone, para que tener "un poquito más actualizado" el sistema de infoentretenimiento.

Con el sistema actualizado a la V7 o superior, un soporte para teléfono y el bluetooth encendido, cumple a las mil maravillas.

Pros:
- No te has de gastar toda esa pasta. (1000€ aprox)
- Puedes tener instalado igualmente waze u otras apps en el móvil y que te sirvan de apoyo a tus mapas instalados y aun trazando rutas por duplicado, tendrías los avisos de radar, obras, peligros, etc.
- Se puede reproducir música por bluetooth controlando la lista desde el volante.

Contras:
- Si quieres mapas actualizados, 85€ al año. (A la espera de nueva actualización tanto de mapas como de precios)
- El peligro de necesitar mirar a una segunda pantalla (la del móvil) para revisar listas de reproducción, avisos en waze, etc.

Aun así, cada uno decide en que gastarse su dinero. ¡Saludos!
Buenas.

Estoy de acuerdo por eso estoy mirando si existe la opcion de actualizar los mapas de forma gratuita.
Chuleton
General
General
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Oct 03, 2020 1:11 am
Vehículos: Megane sport tourer zen 140 gasofa, megane II 1.5 Dci, Fiat bravo 1.4 gasolina 90 cv atmosferico
Ciudad: Alcalá de Henares.

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Chuleton »

Hola, verdad verdadera.
Saluditos y chaoooooooooooooooooooo.
Responder