¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

\\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

devallecas
Teniente
Teniente
Mensajes: 249
Registrado: Mar May 09, 2017 11:45 pm
Vehículos: Opel mokka glp 2019
Renault megan dci 110cv zen sport tourer 2017
Ciudad: Madrid

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por devallecas »

Joer macho yo no se si esque soi un negao pero llevo ya mas de 7 dias intentando entrar en modo desarrollador y nada que no puedo alguien que tenga la carpeta para colgarla y sacarme del lio? Y tambien ahora que e actualizado a la 3 toco la pantalla y se pone la radio y no me gusta nada por el tema de la calefacion.se podra anular?
Jete
Comandante
Comandante
Mensajes: 515
Registrado: Lun Abr 25, 2016 10:30 am
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Galicia

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Jete »

Algún paso no estais siguiendo al pié de la letra.

A parte de crear la carpeta y archivo al pié de la letra, seguir el procedimiento también al pié de la letra:

1. Utilice una memoria USB y formatéala FAT32.
2. Crea una carpeta llamada DEBUG en la raíz del stick
3. Dentro de la carpeta DEBUG, cree un archivo vacío llamado DbgEnable.lge. (inicialmente puede crear un archivo de texto cuyo nombre cambie en DbgEnable.lge).
4. En el RLINK vaya a MENÚ -> Multimedia -> Configuración -> Foto
5. Ahora enfufar USB en el coche (NO ANTES) y espere unos segundos hasta que lo detecte (no debe haber otro USB ni SD conectado)
6. Ahora, en la pantalla de Rlink, en el rectángulo vacío debajo de las dos lineas de opciones, toque con su dedo dos veces en la esquina superior izquierda y 12 veces en la esquina inferior derecha (a veces necesita alguna más).
7. La tableta entrará en "Modo desarrollador"

Además hay videos en youtube que lo explican, buscar por developer mode r link, android auto r link... y hay muchos videos.

Repito, está todo explicado, sino os entra es porque estais haciendo algo mal, como le/nos ha pasado a mucha gente alguna vez. Hacer todo al pié de la letra o no sale.

A parte de eso, tened cuidado donde tocais que gente metió la pata y le quedo pantalla negra o girada, y despues en vez de buscar y leer como lo solucionaro, vendreis a preguntar de nuevo.
Dani cc
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:03 pm
Vehículos: Megane Iv 1.5 dci 110cv zen 2016
Ciudad: Malaga

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Dani cc »

Muchachos ya lo tengo instalado,una puta pasada jeje, lo que me fallaba era lo del puto archivo que aparecia escondido lo de documento de text...pero ya vi un video de como quitarlo...con el pen en fat32 formateado te vas a inicio en tu pc, panel de control,apariencia y personalización,opciones de carpeta,ver, y en la casilla que seguramente te aparezca marcada de ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos, la desmarcas y le das a aplicar....ya despues de esto ya te vas y haces todos los demás pasos creas tu carpeta DEBUG y dentro de ella el documento de text...pones en nombre DgbEnable.lge (borras el puto txt) jejej y voaláaaa le das a ok a lo que te salga despues de cambiar el nombre y para tu rlink2 a instalarlo ,eso sí....los comandos de voz ya solo me funcionan con android auto, ya no me funcionan el original que traia rlink...no sé si se podra activar...y bueno...me gustaría tener android auto en pantalla completa pero me la pela jjejejej asi me conformo, gracias a todos y espero que tengais suerte y sirva de ayuda lo del tema del archivo,Saludos
Jete
Comandante
Comandante
Mensajes: 515
Registrado: Lun Abr 25, 2016 10:30 am
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Galicia

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Jete »

Dani cc escribió: Jue Feb 13, 2020 9:32 am Muchachos ya lo tengo instalado,una puta pasada jeje, lo que me fallaba era lo del puto archivo que aparecia escondido lo de documento de text...pero ya vi un video de como quitarlo...con el pen en fat32 formateado te vas a inicio en tu pc, panel de control,apariencia y personalización,opciones de carpeta,ver, y en la casilla que seguramente te aparezca marcada de ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos, la desmarcas y le das a aplicar....ya despues de esto ya te vas y haces todos los demás pasos creas tu carpeta DEBUG y dentro de ella el documento de text...pones en nombre DgbEnable.lge (borras el puto txt) jejej y voaláaaa le das a ok a lo que te salga despues de cambiar el nombre y para tu rlink2 a instalarlo ,eso sí....los comandos de voz ya solo me funcionan con android auto, ya no me funcionan el original que traia rlink...no sé si se podra activar...y bueno...me gustaría tener android auto en pantalla completa pero me la pela jjejejej asi me conformo, gracias a todos y espero que tengais suerte y sirva de ayuda lo del tema del archivo,Saludos
Me pasó a mi también, tras pasar de v7 a v8 y volver a activar Android Auto, perdí el reconocimiento vocal de Rlink y lo recuperé también por desarrollador, pego lo que puse en este post:

viewtopic.php?f=446&t=22670&p=362421#p362421

"Tras activar AA por desarrollador, no me iba el reconocimiento vocal del coche (pulsación corta). Y lo recuperé por desarrollador/DiagRW/GEN2_0...)reactivando la opción "Embedded VR", que aparecia desactivada, ("SPVR" aparecia activada y no la toqué), "SAVE" y reiniciando."
Dani cc
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:03 pm
Vehículos: Megane Iv 1.5 dci 110cv zen 2016
Ciudad: Malaga

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Dani cc »

Muchas gracias broo!! Probaré esta tarde a ver que pasa si me aparece o no...mi versión es la 7 me la instalaron en el taller...mi coche es del 2016 y tenia la versión 2...cuando me meto en easy conect para ver las actualizaciones y meto mi numero de bastidor me pone que no hay actualizaciones pendientes...así que supongo que no podré intalar la version8...pero bueno a ver si recuperara el comando de voz de rlink estaría perfec como me has dicho...y ya si se viese a pantalla completa AA seria la puta ostia jejeje
Jete
Comandante
Comandante
Mensajes: 515
Registrado: Lun Abr 25, 2016 10:30 am
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Galicia

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Jete »

De 7 a 8 no hay actualización por Renault, la tienes que actualizar tu por tu cuenta (de forma extraoficial), puedes ver todo en el hilo correspondiente.

viewtopic.php?f=420&t=22903
Avatar de Usuario
vpacho
General
General
Mensajes: 1354
Registrado: Lun Dic 02, 2019 7:48 pm
Vehículos: Renault Megane RS Trophy Negro
Ciudad: Noroeste

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por vpacho »

Los comandos por voz son pulsación corta y el okgoogle o siri es pulsación larga????
Gracias
Dani cc
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: Mar Feb 11, 2020 10:03 pm
Vehículos: Megane Iv 1.5 dci 110cv zen 2016
Ciudad: Malaga

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Dani cc »

He probado y no me ha dado resultado en modo desarrollador no me aparece Embedded VR, solo me aparece SPVR y aparecia activado...es decir que solo me funciona pulsacion larga para AA ,pero para comando de voz de rlink2 en pulsación corta no me va :-( supongo que será por tener la versión 7
Avatar de Usuario
vpacho
General
General
Mensajes: 1354
Registrado: Lun Dic 02, 2019 7:48 pm
Vehículos: Renault Megane RS Trophy Negro
Ciudad: Noroeste

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por vpacho »

Dani cc escribió: Jue Feb 13, 2020 4:40 pm He probado y no me ha dado resultado en modo desarrollador no me aparece Embedded VR, solo me aparece SPVR y aparecia activado...es decir que solo me funciona pulsacion larga para AA ,pero para comando de voz de rlink2 en pulsación corta no me va :-( supongo que será por tener la versión 7
Queda aquí contestada mi pregunta.....gracias otra vez
Jete
Comandante
Comandante
Mensajes: 515
Registrado: Lun Abr 25, 2016 10:30 am
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Galicia

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Jete »

Yo lo recuperé por desarrollador como te dije, pero desde la versión 8, sino tendrás de intentarlo por dtt4all (que es como lo hace el creador del hilo que te puse antes)
Responder