¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

\\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

adrisouto96
Sargento
Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Sab Jul 30, 2016 10:09 pm
Vehículos: Megane IV Tce 130 Zen
Ciudad: Galicia

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por adrisouto96 »

Jete escribió:Alguien sabe si se puede meter la 3.3 estando en 2.2.15.703? O hay que estar en la última 2.2.19.300 obligatoriamente ?Es por saber para un conocido que tiene esa versión antigua, y la única manera de actualizar en taller tiene el riesgo de quedarse la radio frita en el intento a pasar a 7.0 (está fuera de garantía)
Pero si se la fríen en el taller el problema es del taller, no? Osea, seria el taller el que se haría cargo de los costes de hacerlo mal. Yo tengo pensado hacerlo y tambien estoy fuera de garantía

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Fmax
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 25, 2019 11:40 pm
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer
Ciudad: Mostoles

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Fmax »

adrisouto96 escribió:
Jete escribió:Alguien sabe si se puede meter la 3.3 estando en 2.2.15.703? O hay que estar en la última 2.2.19.300 obligatoriamente ?Es por saber para un conocido que tiene esa versión antigua, y la única manera de actualizar en taller tiene el riesgo de quedarse la radio frita en el intento a pasar a 7.0 (está fuera de garantía)
Pero si se la fríen en el taller el problema es del taller, no? Osea, seria el taller el que se haría cargo de los costes de hacerlo mal. Yo tengo pensado hacerlo y tambien estoy fuera de garantía

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo llevo mañana el coche al concesionario a actualizar y me comentaron en servicios conectados que si el coche no estaba en garantía y la radio se petaba al actualizar, el cambio de radio correría de mi cuenta. Como tengo extensión de garantía a mi me la cambiarían dentro de la garantía.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

adrisouto96
Sargento
Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Sab Jul 30, 2016 10:09 pm
Vehículos: Megane IV Tce 130 Zen
Ciudad: Galicia

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por adrisouto96 »

Fmax escribió:
adrisouto96 escribió:
Jete escribió:Alguien sabe si se puede meter la 3.3 estando en 2.2.15.703? O hay que estar en la última 2.2.19.300 obligatoriamente ?Es por saber para un conocido que tiene esa versión antigua, y la única manera de actualizar en taller tiene el riesgo de quedarse la radio frita en el intento a pasar a 7.0 (está fuera de garantía)
Pero si se la fríen en el taller el problema es del taller, no? Osea, seria el taller el que se haría cargo de los costes de hacerlo mal. Yo tengo pensado hacerlo y tambien estoy fuera de garantía

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo llevo mañana el coche al concesionario a actualizar y me comentaron en servicios conectados que si el coche no estaba en garantía y la radio se petaba al actualizar, el cambio de radio correría de mi cuenta. Como tengo extensión de garantía a mi me la cambiarían dentro de la garantía.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pero eso es lavarse las manos. Si yo pago por que me lo actualicen y se lo cargan es su culpa por no hacerlo bien

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

adrisouto96
Sargento
Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Sab Jul 30, 2016 10:09 pm
Vehículos: Megane IV Tce 130 Zen
Ciudad: Galicia

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por adrisouto96 »

Alguien actualizo fuera de garantía a v7 en concesionario? Fue gratis? Pusieron problemas?
devallecas
Teniente
Teniente
Mensajes: 249
Registrado: Mar May 09, 2017 11:45 pm
Vehículos: Opel mokka glp 2019
Renault megan dci 110cv zen sport tourer 2017
Ciudad: Madrid

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por devallecas »

Si yo, llame a servicios conectados y dueron irden de pasar de la 2 a la 7. Me la frieron pero renault se hizo cargo pero si yo uviese ido por mi cuenta primero me dicen que existe la posibilidad de que pasa y entonces si hay q pagarlo uno mismo
luisma531
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 12, 2020 4:18 pm
Vehículos: Renault Megane Zen Energy dCi 110
Ciudad: ------

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por luisma531 »

Hola, me gustaría actualizar mi r-link de la 2.2.19.300 a la 3.3.16.960 y una vez hecho eso activar el AA con el ddt4all para intentar evitar que no se fastidie el botón de control por voz. Alguien me puede pasar los enlaces de ddt4all y la base de datos ddt2000? Que los enlaces están caidos.
geislingen
Comandante
Comandante
Mensajes: 501
Registrado: Lun Ene 29, 2018 7:53 am
Vehículos: Renault Megane IV 1.5Dci 90Cv Negro
Opel Zafira Tourer 2.0 Cdti 130Cv
Ciudad: Guadalajara

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por geislingen »

Yo que tu iria al concesionario para que te pongan la versión 7. Diles que se te resetea y que se desconecta el movil de vez en cuando, porque sino no te lo van a hacer.
luisma531
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 12, 2020 4:18 pm
Vehículos: Renault Megane Zen Energy dCi 110
Ciudad: ------

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por luisma531 »

geislingen escribió: Mié Dic 30, 2020 3:22 pm Yo que tu iria al concesionario para que te pongan la versión 7. Diles que se te resetea y que se desconecta el movil de vez en cuando, porque sino no te lo van a hacer.
Compré el coche hace poco de segunda mano, tiene ya 4 años por lo que está fuera de garantía y no he ido nunca a ningun concesionario oficial, tendría que pagar si quiero que me lo pongan no?
Es necesario llamar a servicios conectados o debería contactar directamente con algún concesionario oficial que tenga cerca?
Avatar de Usuario
Fmax
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 25, 2019 11:40 pm
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer
Ciudad: Mostoles

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Fmax »

luisma531 escribió:
geislingen escribió: Mié Dic 30, 2020 3:22 pm Yo que tu iria al concesionario para que te pongan la versión 7. Diles que se te resetea y que se desconecta el movil de vez en cuando, porque sino no te lo van a hacer.
Compré el coche hace poco de segunda mano, tiene ya 4 años por lo que está fuera de garantía y no he ido nunca a ningun concesionario oficial, tendría que pagar si quiero que me lo pongan no?
Es necesario llamar a servicios conectados o debería contactar directamente con algún concesionario oficial que tenga cerca?
Llama primero a servicios conectados y di que te falla el Bluetooth o algo, para que ellos te deriven al concesionario y no te cobren

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

arrepeteke
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 24, 2021 5:26 pm
Vehículos: renault megane zen
Ciudad: malaga

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por arrepeteke »

Hola señores yo tengo ahora mismo la version 2.2.17.803 mediante la web de renault me dan la opcion de actualizar a la 2.2.19.300, entiendo que una vez estando en la 2.2.19.300 "original" No tendre problemas para pasar a la 3.3.16.960 que ponen el enlace en el principio de este hilo para activar AA no? Muchas gracias, soy novatillo en estps asuntos jejej
Responder