¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

\\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Avatar de Usuario
Fmax
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 25, 2019 11:40 pm
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer
Ciudad: Mostoles

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Fmax »

arrepeteke escribió:Hola señores yo tengo ahora mismo la version 2.2.17.803 mediante la web de renault me dan la opcion de actualizar a la 2.2.19.300, entiendo que una vez estando en la 2.2.19.300 "original" No tendre problemas para pasar a la 3.3.16.960 que ponen el enlace en el principio de este hilo para activar AA no? Muchas gracias, soy novatillo en estps asuntos jejej
Yo iría a un concesionario Renault y que me actualizaran a la V7
arrepeteke
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 24, 2021 5:26 pm
Vehículos: renault megane zen
Ciudad: malaga

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por arrepeteke »

Fmax escribió: Dom Ene 24, 2021 7:00 pm
arrepeteke escribió:Hola señores yo tengo ahora mismo la version 2.2.17.803 mediante la web de renault me dan la opcion de actualizar a la 2.2.19.300, entiendo que una vez estando en la 2.2.19.300 "original" No tendre problemas para pasar a la 3.3.16.960 que ponen el enlace en el principio de este hilo para activar AA no? Muchas gracias, soy novatillo en estps asuntos jejej
Yo iría a un concesionario Renault y que me actualizaran a la V7
Entiendo que habria que pagar al no estar en garantia no?? O sabeis si las actualizaciones son gratis? O tendria que inventarme que me funciona mal alguna funcion?
Avatar de Usuario
Fmax
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 25, 2019 11:40 pm
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer
Ciudad: Mostoles

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Fmax »

arrepeteke escribió:
Fmax escribió: Dom Ene 24, 2021 7:00 pm
arrepeteke escribió:Hola señores yo tengo ahora mismo la version 2.2.17.803 mediante la web de renault me dan la opcion de actualizar a la 2.2.19.300, entiendo que una vez estando en la 2.2.19.300 "original" No tendre problemas para pasar a la 3.3.16.960 que ponen el enlace en el principio de este hilo para activar AA no? Muchas gracias, soy novatillo en estps asuntos jejej
Yo iría a un concesionario Renault y que me actualizaran a la V7
Entiendo que habria que pagar al no estar en garantia no?? O sabeis si las actualizaciones son gratis? O tendria que inventarme que me funciona mal alguna funcion?
Yo hable con servicios conectados, les dije que se me desconectaba el Bluetooth y me mandaron al concesionario para que me lo actualizaran y no me cobraron nada.
arrepeteke
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 24, 2021 5:26 pm
Vehículos: renault megane zen
Ciudad: malaga

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por arrepeteke »

Buenas tardes señores he metido el archivo que me he descargado del primer post de este hilo (el segundo enlace de descarga) para la actualizacion de 2.2 a 3.3. El archivo son 400 y pico mb comprimidos, lo he metido tal cual en un pen formateado y no lee la actualizacion el coche, alguna sugerencia de como lo podria hacer? Muchas gracias de antemano familia.
maxifar
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: Sab Jul 04, 2020 9:53 am
Vehículos: Megane IV dci zen
Ciudad: madrid

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por maxifar »

Buenas tardes compañeros, he cambiado mi telefono movil ( android ) por un iphone 12 pro. El tema que noto que apple carplay laguea es decir

Waze o maps: voy mucho mas avanzado de lo que me marca cualquier de los dos programas en torno a 2kms por delante

Multimedia: Spotify o youtube music cambio de cancion por ejemplo y no cambia de caratula hasta pasados los 40 50 segundos.

He probado con dos cables originales. Es la primera vez que me pasa antes tenia un xiaomi de lo mas normal y me iba perfecto

Alguien sabe que puede ser??

Edit: la radio se encuentra actualizada asi que por eso no creo, y el iphone igual.
adafonseca
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:39 am
Vehículos: Megane 2016, 1.6 BOSE ENERGY
Ciudad: Madrid

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por adafonseca »

Buenas, disculpar porque soy nuevo por estas bandas y solo ahora estoy con estos temas de activar el android auto. he visto en foros de como actualizar a la versi'on mi sistema multimedia de Megane, consegui activar la versi'on 3xxx, y logro entrar en el desarollador para activar el android auto.
entro la opci'on

1. pongo present en ambos android auto e carplay, vuelvo, veo que ambos estan a verde actividados y reinicio sistema multimedia, meto cabo y nada. Vuevo a entrar en desarollador y verifico que estan nuevamente en absent, y tras varios intentos nada. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
el futrero
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 20, 2021 6:44 pm
Vehículos: megane 4
Ciudad: barcelonna

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por el futrero »

Richi escribió: Jue Oct 01, 2020 5:43 pm Tengo la versión de r link 2.2.19.300 , puede activar Android Auto sin poner otra version ?? Gracias
¿Al final conseguiste hacerlo? ¿Como lo hiciste?

Estoy igual que tu. :=(.:
Avatar de Usuario
Fmax
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 25, 2019 11:40 pm
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer
Ciudad: Mostoles

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Fmax »

el futrero escribió:
Richi escribió: Jue Oct 01, 2020 5:43 pm Tengo la versión de r link 2.2.19.300 , puede activar Android Auto sin poner otra version ?? Gracias
¿Al final conseguiste hacerlo? ¿Como lo hiciste?

Estoy igual que tu. :=(.:
Con la V2 no se puede, mínimo la V3, por lo menos ese fue mi caso.
A mi me actualizaron a V7 en el concesionario.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Última edición por Fmax el Sab Feb 20, 2021 8:28 pm, editado 1 vez en total.
el futrero
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 20, 2021 6:44 pm
Vehículos: megane 4
Ciudad: barcelonna

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por el futrero »

Fmax escribió: Sab Feb 20, 2021 8:28 pm
el futrero escribió:
Richi escribió: Jue Oct 01, 2020 5:43 pm Tengo la versión de r link 2.2.19.300 , puede activar Android Auto sin poner otra version ?? Gracias
¿Al final conseguiste hacerlo? ¿Como lo hiciste?

Estoy igual que tu. :=(.:
Con la V2 no se puede, mínimo la V3

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hay algun peligro de que actualizando a la 3 me quede sin pantalla?
ramhou23
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 12, 2020 10:13 am
Vehículos: je suis possesseur d un Renault scenic COULEUR GRIS FABRIQUER EN FRANCE année 2017 AVEC UN MOTEUR DCI
Ciudad: evry paris

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por ramhou23 »

J AI CHANGER MON ECRAN 7" PAR LE GRAND ECRAN 8" MAIS J AI L IMAGE EN MODE PORTRAIT,
Responder