¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

\\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Avatar de Usuario
luisloxr
Cabo
Cabo
Mensajes: 92
Registrado: Vie Jun 17, 2022 12:35 pm
Vehículos: RENAULT Megane Zen Energy 1.5 DCi 110cv 2017

Rlink 2 HIGH, cámara marcha atras(instalada), llantas 17", separadores de 17mm y algo de "coding"
Ciudad: Granada

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por luisloxr »

NeeK escribió: Vie Jul 01, 2022 4:10 pm ¿Utiliza la interfaz ELM327 con ddt4all? Sí, tengo grandes dudas de que uses ELM327 en Win 10 y Win 11.
ELM327 funciona sin problemas en W10 / W11.

Te lo digo de primera mano ya que uso ddt4all desde ahí y llevo años con Windows 10 usando Forscan con el mismo cable para el focus que tengo.

Si necesitas los controladores, dimelo y los subo a mega para que los tengas.

Aunque ten en cuenta que hay 2 típos, uno con chip FTDI y otro con chip VCP.

Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
NeeK
Cabo
Cabo
Mensajes: 66
Registrado: Lun May 30, 2022 8:15 pm
Vehículos: Talisman, 2016, 1.6HP
Ciudad: Romania

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por NeeK »

Sí, haga un enlace para que los conductores también me revisen.
Forscan es para Ford y que yo sepa no es bueno para Renault.
Vendo R-Link 2 v9.0.35.xx Android Auto y CarPlay
Vendo pantalla grande 8.7" R-Link 2
Vendo unidad de navegación Renault EasyLink Android Auto CarPlay inalámbrico

Para luchar cuando quieras tenerlo. No te arrepientas cuando pierdas o te rindas...
Andrewstg
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 26, 2022 9:37 pm
Vehículos: Megane 4 GT Line, Azul Rayo, Año 2016.
Ciudad: Oviedo

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Andrewstg »

Un problemila, a ver si a alguien le pasa, mi coche en android auto me pone la ubicación en palma, yo vivo en asturias.
He probado con waze y con maps, la navegación y todo lo demás funciona bien, pero cuando buscas una dirección la información y los km te los pone desde palma. Lo que no entiendo cuando está navegando la ubicación es correcta pero si le preguntas a google donde estás te dice que en palma.
arggos
Cabo
Cabo
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:01 am
Vehículos: Honda Civic
Megane GT 205cv
Ciudad: Madrid

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por arggos »

Buenas tardes a todos, he estado mirando y no veo un manual claro de cómo hacer los que quiero. Hace un tiempo me pase de android a iOS, en mi Rlink lo configure para android auto, alguien sabe como podría pasarlo al sistema para Apple? Gracias
Avatar de Usuario
grizly57
General
General
Mensajes: 1586
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:19 am
Vehículos: Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW (Vendido)
Ciudad: Donde las anchoas

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por grizly57 »

Andrewstg escribió: Jue Ago 04, 2022 10:13 am Un problemila, a ver si a alguien le pasa, mi coche en android auto me pone la ubicación en palma, yo vivo en asturias.
He probado con waze y con maps, la navegación y todo lo demás funciona bien, pero cuando buscas una dirección la información y los km te los pone desde palma. Lo que no entiendo cuando está navegando la ubicación es correcta pero si le preguntas a google donde estás te dice que en palma.
Permite la ubicación en Google y en los navegadores que tengas es el único modo que sepa dónde estás, si tiene fallos aún así, enciende el wifi.
Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Avatar de Usuario
grizly57
General
General
Mensajes: 1586
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:19 am
Vehículos: Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW (Vendido)
Ciudad: Donde las anchoas

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por grizly57 »

arggos escribió: Jue Ago 04, 2022 7:18 pm Buenas tardes a todos, he estado mirando y no veo un manual claro de cómo hacer los que quiero. Hace un tiempo me pase de android a iOS, en mi Rlink lo configure para android auto, alguien sabe como podría pasarlo al sistema para Apple? Gracias
Elimina el teléfono en el sistema Rlink y configuralo de nuevo con iOS.
Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
arggos
Cabo
Cabo
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:01 am
Vehículos: Honda Civic
Megane GT 205cv
Ciudad: Madrid

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por arggos »

grizly57 escribió: Vie Ago 05, 2022 12:26 am
arggos escribió: Jue Ago 04, 2022 7:18 pm Buenas tardes a todos, he estado mirando y no veo un manual claro de cómo hacer los que quiero. Hace un tiempo me pase de android a iOS, en mi Rlink lo configure para android auto, alguien sabe como podría pasarlo al sistema para Apple? Gracias
Elimina el teléfono en el sistema Rlink y configuralo de nuevo con iOS.
Creo que me explique mal, mi megane es un megane GT del 2017, no venia con android auto activado y tuve que "actualizarlo" y activarlo yo manualmente con una version en concreto. Mi problema es que cuando lo actualizas a esa version solo viene con android auto no con la version para IOS. Gracias de todos modos por la respuesta
Andrewstg
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 26, 2022 9:37 pm
Vehículos: Megane 4 GT Line, Azul Rayo, Año 2016.
Ciudad: Oviedo

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Andrewstg »

grizly57 escribió: Vie Ago 05, 2022 12:25 am
Andrewstg escribió: Jue Ago 04, 2022 10:13 am Un problemila, a ver si a alguien le pasa, mi coche en android auto me pone la ubicación en palma, yo vivo en asturias.
He probado con waze y con maps, la navegación y todo lo demás funciona bien, pero cuando buscas una dirección la información y los km te los pone desde palma. Lo que no entiendo cuando está navegando la ubicación es correcta pero si le preguntas a google donde estás te dice que en palma.
Permite la ubicación en Google y en los navegadores que tengas es el único modo que sepa dónde estás, si tiene fallos aún así, enciende el wifi.


La ubicación está permitida en los navegadores, si no, no funcionarían. Cuando voy en coche aunque no esté puesto ningún destino la ubicación es correcta por donde voy, pero el buscar un destino la información siempre me sale desde palma, no entiendo por que..
arggos
Cabo
Cabo
Mensajes: 86
Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:01 am
Vehículos: Honda Civic
Megane GT 205cv
Ciudad: Madrid

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por arggos »

Ya consegui acceder al modo desarrollador del RLINK pero ahora el problema es otro y por mas que miro no doy con la solucion, cuando marco la pestaña"Ethernet ADB for CarPlay (ON)", no encuentro la manera que se guarden los cambios. Lo marco reinicio el RLINK y otra vez desactivado. Tengo la version 3.3.16.966, alguien tiene alguna solucion?
andres00
Teniente
Teniente
Mensajes: 207
Registrado: Sab Jul 25, 2020 2:10 pm
Vehículos: Megane 4
1.5 110cv
2017
Ciudad: Cadiz.

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por andres00 »

arggos escribió: Vie Ago 05, 2022 4:01 pm Ya consegui acceder al modo desarrollador del RLINK pero ahora el problema es otro y por mas que miro no doy con la solucion, cuando marco la pestaña"Ethernet ADB for CarPlay (ON)", no encuentro la manera que se guarden los cambios. Lo marco reinicio el RLINK y otra vez desactivado. Tengo la version 3.3.16.966, alguien tiene alguna solucion?
Mira el vídeo por si se te pasa algo...
https://youtu.be/olpNGkrxdcQ
Renault Megane ST 1.5 dci 110cv 2017
Responder