¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

\\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Avatar de Usuario
grizly57
General
General
Mensajes: 1582
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:19 am
Vehículos: Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW (Vendido)
Ciudad: Donde las anchoas

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por grizly57 »

Lee el primer mensaje, ahí te dice cómo recuperar los comandos de voz
Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
ferbayona
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 12, 2017 12:23 pm
Vehículos: Renault megane IV 130 tce gt line
Ciudad: Zaragoza

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por ferbayona »

grizly57 escribió: Vie Ago 06, 2021 9:45 am Lee el primer mensaje, ahí te dice cómo recuperar los comandos de voz
Hola! Entiendo que en el primer mensaje la solución es con DDT4all. ¿No hay manera de hacerlo desde desarrollador?

Gracias!
Avatar de Usuario
Fmax
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 25, 2019 11:40 pm
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer
Ciudad: Mostoles

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Fmax »

ferbayona escribió:
grizly57 escribió: Vie Ago 06, 2021 9:45 am Lee el primer mensaje, ahí te dice cómo recuperar los comandos de voz
Hola! Entiendo que en el primer mensaje la solución es con DDT4all. ¿No hay manera de hacerlo desde desarrollador?

Gracias!
Con la V7 solo con DDT4ALL, para hacerlo por modo desarrollador tendrías que pasar a la V8 o V9

viewtopic.php?p=366782#p366782
Última edición por Fmax el Vie Ago 06, 2021 10:08 am, editado 1 vez en total.
ferbayona
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 12, 2017 12:23 pm
Vehículos: Renault megane IV 130 tce gt line
Ciudad: Zaragoza

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por ferbayona »

Pues no se que me da mas miedo... [icon_cry [icon_cry [icon_cry
Edward
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ago 21, 2021 11:03 pm
Vehículos: Renault megan 4 color azul del 2017
Ciudad: Badajoz

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Edward »

arrepeteke escribió: Lun Ene 25, 2021 5:40 pm Buenas tardes señores he metido el archivo que me he descargado del primer post de este hilo (el segundo enlace de descarga) para la actualizacion de 2.2 a 3.3. El archivo son 400 y pico mb comprimidos, lo he metido tal cual en un pen formateado y no lee la actualizacion el coche, alguna sugerencia de como lo podria hacer? Muchas gracias de antemano familia.
Hola bro tienes que descomprimir la carpeta y te saldrán tres archivos una ves echo esto lo conectas al coche y sin problema actualiza
Edward
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ago 21, 2021 11:03 pm
Vehículos: Renault megan 4 color azul del 2017
Ciudad: Badajoz

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Edward »

adafonseca escribió: Mar Feb 02, 2021 10:06 am Buenas, disculpar porque soy nuevo por estas bandas y solo ahora estoy con estos temas de activar el android auto. he visto en foros de como actualizar a la versi'on mi sistema multimedia de Megane, consegui activar la versi'on 3xxx, y logro entrar en el desarollador para activar el android auto.
entro la opci'on

1. pongo present en ambos android auto e carplay, vuelvo, veo que ambos estan a verde actividados y reinicio sistema multimedia, meto cabo y nada. Vuevo a entrar en desarollador y verifico que estan nuevamente en absent, y tras varios intentos nada. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.


Cuando reinicies la radio comprueba menú/sistema si te sale la carpeta espejo de móvil o mirror screen si tienes esta carpeta debería de conectarte sin problema descargando la aplicación android auto en tu móvil,,
Edward
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ago 21, 2021 11:03 pm
Vehículos: Renault megan 4 color azul del 2017
Ciudad: Badajoz

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Edward »

ferbayona escribió: Vie Ago 06, 2021 9:32 am Hola, tengo la versión 7.0.24.161 y versión de arranque 5615, mi r link 2 es del 2017. El otro día active por modo desarrollador AA y funcionaba correctamente, pero ayer me di cuenta que he perdido los comandos de voz.
¿Se pueden recuperar desde modo desarrollador? Estoy buscando por el foro pero no veo que nadie halla conseguido.
¿Si desactivo AA y lo dejo como estaba antes se solucionara?


Por el modo desarrollador solo podrás si es la versión 8 u 9 al ser la 7 debe ser por medio del ddt4all

Un saludo
Yuki
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 21, 2021 6:29 pm
Vehículos: Megane IV
Ciudad: Barcelona

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Yuki »

Buenos días;
Tengo un Megane 4 de los primeros, año 2016.
Tengo la pantalla de las grandes con la versión 2.2 última release, y me gustaría actualizar el r-link del coche a la versión 3.3 para poder tener AA en el coche, hay peligro de fastidiar algo al actualizar??
Me da un poco de respeto meterle la actualización.

Muchas gracias.
Edward
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ago 21, 2021 11:03 pm
Vehículos: Renault megan 4 color azul del 2017
Ciudad: Badajoz

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Edward »

Hola Yuki en la primera página te explica todo muy bien incluyendo vídeos, yo lo eh echo hace un par de días y va estupendo debes de tener en cuenta que puedes perder el comando de voz dsd el volante pero como no lo usaba pues me dio un poco igual.
Yuki
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 21, 2021 6:29 pm
Vehículos: Megane IV
Ciudad: Barcelona

Re: \\ Android Auto y Apple CarPlay // AA PARA TODOS!

Mensaje por Yuki »

Ya tengo AA funcionando en el Megane, primero de todo tuve que subir a la versión 3.3 cocinada y descargada de la primera página, luego con el archivo mágico dentro de la carpeta DEBUG y en ajustes multimedia, foto darle los toques mágicos (2 arriba izquierda y 12 abajo derecha) activado según comentario del foro (ver página 107, forero jasevi) donde hay un vídeo que muestra todo el proceso.
Muchas gracias a todos los que hacen posible este foro.
Un saludo.
Responder