¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

mirrorlink con AA

AlexFlay
Teniente
Teniente
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 22, 2018 9:25 pm
Vehículos: Renault Megane IV Zen Energy
Ciudad: Valencia

Re: mirrorlink con AA

Mensaje por AlexFlay »

No,por ahora solo sin root funciona el OBD2AA,el mirror sigue sólo de root
Imagen
Jocito
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 05, 2017 5:34 pm
Vehículos: Megane 4
Ciudad: Alcorcon

Re: mirrorlink con AA

Mensaje por Jocito »

OK. Gracias. Habrá que esperar a ver si alguien consigue algo
Gartzes
Cabo
Cabo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ago 13, 2018 1:27 pm
Vehículos: Megane iv 2017
Ciudad: Madrid

Re: mirrorlink con AA

Mensaje por Gartzes »

Perdonar mi ignorancia he revisado el foro por encima y al parecer hablan del "AA MIRROR", "AA MIRROR PLUS" y el "OBD2AA". Simplemente quisiera ver si me he enterado y de no ser así que me ayudéis por favor.

Los tres son apps para android que permiten hacer transmitir la imagen que se vea en el móvil al Rlink, mediante el Android Auto. Pero los ¿dos primeros son únicamente para terminales root y el tercero para los no root? Y mi otra pregunta, si el "OBD22AA" estoy en lo cierto que vale para terminales no root, y hace la función de transmitir la pantalla del teléfono al Rlink, ¿dónde puedo conseguirlo? Porque supongo que no será en Google Play.

Muchas gracias a todos los que me ayuden en estas dudas y perdonar mi ignorancia, me enteré hace poco que se puede poner a mi Rlink la versión 3.X (mi coche es matriculado un mes antes que los que si se podía y te daban la actualización por "myrenault", y ahora un compañero me ha dicho que el suyo matriculado en diciembre de 2016 tiene versión 3.X y con AA activo)
elmejias
Sargento
Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jul 03, 2017 5:36 pm
Vehículos: RENAULT MEGANE SPORT TOURER
EDICION BOSE DCI 1.6
AZUL BERLIN
2017
Ciudad: MADRID

Re: mirrorlink con AA

Mensaje por elmejias »

Gartzes escribió:Perdonar mi ignorancia he revisado el foro por encima y al parecer hablan del "AA MIRROR", "AA MIRROR PLUS" y el "OBD2AA". Simplemente quisiera ver si me he enterado y de no ser así que me ayudéis por favor.

Los tres son apps para android que permiten hacer transmitir la imagen que se vea en el móvil al Rlink, mediante el Android Auto. Pero los ¿dos primeros son únicamente para terminales root y el tercero para los no root? Y mi otra pregunta, si el "OBD22AA" estoy en lo cierto que vale para terminales no root, y hace la función de transmitir la pantalla del teléfono al Rlink, ¿dónde puedo conseguirlo? Porque supongo que no será en Google Play.

Muchas gracias a todos los que me ayuden en estas dudas y perdonar mi ignorancia, me enteré hace poco que se puede poner a mi Rlink la versión 3.X (mi coche es matriculado un mes antes que los que si se podía y te daban la actualización por "myrenault", y ahora un compañero me ha dicho que el suyo matriculado en diciembre de 2016 tiene versión 3.X y con AA activo)
No lo he probado pero creo que el OBD2 es un programa para ver parámetros del motor, no es un programa para hacer Mirror Screen, que creo que es lo que tú quieres. Por lo tanto o haces root,o no hay manera de hacer Mirror.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gartzes
Cabo
Cabo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ago 13, 2018 1:27 pm
Vehículos: Megane iv 2017
Ciudad: Madrid

Re: mirrorlink con AA

Mensaje por Gartzes »

Pregunta sobre root, ¿alguien a rooteado un Samsung s8? Por curiosidad, no me fío mucho de los tutoriales de por ahí, si alguien lo ha hecho y me puede informar lo agradezco, modelo sm-g950f
AlexFlay
Teniente
Teniente
Mensajes: 259
Registrado: Dom Abr 22, 2018 9:25 pm
Vehículos: Renault Megane IV Zen Energy
Ciudad: Valencia

Re: mirrorlink con AA

Mensaje por AlexFlay »

Gartzes escribió: Jue Mar 07, 2019 2:01 am Pregunta sobre root, ¿alguien a rooteado un Samsung s8? Por curiosidad, no me fío mucho de los tutoriales de por ahí, si alguien lo ha hecho y me puede informar lo agradezco, modelo sm-g950f
echate un ojo por htcmania,es el mejor foro a mi parecer para cosas asi. Yo llevo bastante tiempo ahi y la comunidad ayuda mucho tambien
Imagen
Gartzes
Cabo
Cabo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ago 13, 2018 1:27 pm
Vehículos: Megane iv 2017
Ciudad: Madrid

Re: mirrorlink con AA

Mensaje por Gartzes »

Perdonar mi ignorancia, estoy tratando de hacer lo de AA mirror poniendo la versión android auto 2.9.57492... Pero siempre que abro la app pide que actualice tengo quitado lo de actualizaciones automáticas tantode la app en play store como del play store en general ¿alguien me pude ayudar?
elmejias
Sargento
Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jul 03, 2017 5:36 pm
Vehículos: RENAULT MEGANE SPORT TOURER
EDICION BOSE DCI 1.6
AZUL BERLIN
2017
Ciudad: MADRID

Re: mirrorlink con AA

Mensaje por elmejias »

Gartzes escribió:Perdonar mi ignorancia, estoy tratando de hacer lo de AA mirror poniendo la versión android auto 2.9.57492... Pero siempre que abro la app pide que actualice tengo quitado lo de actualizaciones automáticas tantode la app en play store como del play store en general ¿alguien me pude ayudar?
Hace mucho tiempo que dejé de utilizarlo, pero yo creo que ya no hacía falta meterle actualizaciones antiguas.

https://youtu.be/I_0Ke8fnamU

Ese tío lo explica bastante bien en su web

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

elmejias
Sargento
Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jul 03, 2017 5:36 pm
Vehículos: RENAULT MEGANE SPORT TOURER
EDICION BOSE DCI 1.6
AZUL BERLIN
2017
Ciudad: MADRID

Re: mirrorlink con AA

Mensaje por elmejias »

Tienes que tener rooteado el móvil, y con esos dos programas debería funcionar, AA Mirror Plus y Phenotype, y con las últimss versiones de AA.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



Gartzes
Cabo
Cabo
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ago 13, 2018 1:27 pm
Vehículos: Megane iv 2017
Ciudad: Madrid

Re: mirrorlink con AA

Mensaje por Gartzes »

Pues genial, a rootear el móvil y como lo tengo aún en garantía tendré que esperar hasta navidades jajajaja, muchas gracias compañeros.
Responder