¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema Bluetooth

Avatar de Usuario
Juantosi
Comandante
Comandante
Mensajes: 544
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:38 pm
Vehículos: Megane Limited 140CV EDC.
Ciudad: Cáceres

Re: Problema Bluetooth

Mensaje por Juantosi »

A mi en mi anterior coche (un Nissan pulsar) me lo hacía a veces, pero por temporadas, igual 2 semanas iba raro y 4 meses bien.
Con el Megane de momento no me ha pasado y va perfecto. Tengo un Xiaomi A2.
Supongo que serán "misterios de la electrónica"
Avatar de Usuario
tesquiero
Sargento
Sargento
Mensajes: 155
Registrado: Mié Dic 05, 2018 8:59 pm
Vehículos: Megane 4 Zen 1.5 cDi 110
Suzuki Burgman 250
Ciudad: Bilbao

Re: Problema Bluetooth

Mensaje por tesquiero »

Cambiando la SIM a la sim2 se solucionó.
De todos modos, esta noche se me ha actualizado el móvil a la miui11, lo mismo ya va por la sim1 bien...
Avatar de Usuario
itomendia
Teniente
Teniente
Mensajes: 266
Registrado: Dom Ene 08, 2017 7:15 pm
Vehículos: MEGANE IV Zen Energy TCe 130 EDC
Ciudad: Oviedo

Re: Problema Bluetooth

Mensaje por itomendia »

Lo que dice tesquiero a mi me soluciono el problema de conexión. Ahora funciona perfectamente.Probar e informar si lo solucionasteis. Problema que la dual sim no funciona.
aviles
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 09, 2020 8:01 pm
Vehículos: Renault megane sport tourer 1.6 dci 130 cv
Ciudad: Sevilla

Re: Problema Bluetooth

Mensaje por aviles »

tesquiero escribió: Mié Nov 27, 2019 12:00 pm Cambiando la SIM a la sim2 se solucionó.
De todos modos, esta noche se me ha actualizado el móvil a la miui11, lo mismo ya va por la sim1 bien...
hola, ayer estrené mi nuevo megane y tenía ese problema...gracias a tu comentario lo he solucionado...sim colocada en ranura 2 y se acabó el problema... gracias por tu aportacion , un saludo :gracias:
Edu_Yo
Cabo
Cabo
Mensajes: 53
Registrado: Lun Sep 23, 2019 8:34 am
Vehículos: Megane IV, 1.2 Tce Zen 130 CV
Ciudad: Getafe

Re: Problema Bluetooth

Mensaje por Edu_Yo »

tesquiero escribió: Mar Sep 24, 2019 4:48 pm a mi el s10 me va de cine, en cambio el Xiaomi Mi9 me va mal.

Si lo dejo conectado con el cable, puedo hacer cosas a través de Android Auto, pero se ve que el móvil se enciende y apaga la pantalla constantemente.

En la pantalla del r-link2 sale el icono de la cobertura en rojo y pone "Sin Señal"

Es más, hoy he estado experimentando y pensaba que era problema del Android Auto pero no.

He eliminado el teléfono y lo he conectado sólo por BT haciendo el procedimiento habitual. Te deja hacer una llamada como mucho y luego cuando intentas llamar, te dice que sin Señal y no te deja... :(

Aquí se puede ver como el móvil tiene cobertura normal y en cambio en pantalla marca como si no tuviera:

Imagen

Y en el Android Auto sí te sale que tiene cobertura:

Imagen


Si llamas con el cable puesto, hace la llamada a través del Android Auto sin problema. Si no pones el cable, cuando está así te manda a paseo.

Con el Samsung S10 sin problemas.
Buenas,
Buscando en el foro solución al mismo problema que te pasa a tí he encontrado este hilo. Con mi anterior móvil, un Xiaomi Redmi 4 iba sin problemas, pero ahora con el nuevo, un Wiko View 4, me pasa esto mismo... Lo lograste solucionar? Gracias
Responder