¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

El colega
Cabo
Cabo
Mensajes: 51
Registrado: Lun Abr 15, 2019 4:48 pm
Vehículos: Megane zen 140 cv gasolina año 2019
Ciudad: Madrid

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por El colega »

:gracias: hola a mi me paso lo mismo me descargué el mapa y el relink ponía no hay archivos pero deje el USB puesto y estuve dando una vuelta con el coche y cuando medi cuenta que salió en la pantalla istalar mapa
Avatar de Usuario
KingAja
Sargento
Sargento
Mensajes: 155
Registrado: Jue May 28, 2020 11:36 pm
Vehículos: Megane GT 205
Ciudad: Pamplona

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por KingAja »

Nufri escribió: Jue Dic 03, 2020 11:36 am Buenas!! Estos mapas por lo que veo solo son válidos hasta la versión 7 es así?...tengo la 8 y quería saber si alguien lo intento ...saludos
Me interesa!!
Alenano
Comandante
Comandante
Mensajes: 676
Registrado: Jue Jun 01, 2017 8:59 am
Vehículos: Renault Clio

Megane gt line
Ciudad: Andalucía

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Alenano »

Buenas tardes! Qué tam estáis todos?

Una pregunta, los mapas de 2019.12 no están para descargar e instalarlo gratis sin toolbox?

Gracias un saludo.
Kisko79
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 05, 2021 5:03 am
Vehículos: Renault Megane 4
Ciudad: Tijola

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Kisko79 »

hola estoy interesado en actualizar my rlink de rault megane 4.Se a cumolido la licencia y ya no me suena el aviso de los radares,con esta actualizacion funcionaria el aviso de los radares.gracias un saludo
Fina02
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jul 05, 2019 10:34 pm
Vehículos: Megane IV Bose
Talismán Initiale Paris
Ciudad: Pontecesures

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Fina02 »

Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede ayudar con este tema. He descargado los mapas oficiales para un Megane, ya están instalados y no han dado ningún problema. Alguien me ha dicho que esos mapas son los mismo que se instalan en un Talisman e incluso en un Kadjar. He intentado instalarlos en el Talisman pero no he sido capaz, sale un mensaje de Mapas no válidos o alguna vez no hay archivos en el pendrive. He formateado el pendrive a Fat 32, he puesto la huella digital del vehículo e incluso he puesto el archivo force_update.txt como archivo de texto y vacío. ¿Qué es lo que hago mal, que paso me falta o realmente no se pueden instalar los Mapas del Megane en un Talismán? Agradezco la pronta respuesta, por mi trabajo me desplazo muy a menudo por España y Portugal. SE ME OLVIDÓ DECIR QUE LOS MAPAS SON: 2019-12 DESCARGADOS CON TOOLBOX
Avatar de Usuario
marjim
Sargento
Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 04, 2017 9:33 am
Vehículos: Renault Megane VI TCe 130 Zen
Ciudad: Andalucia

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por marjim »

xMike escribió: Mié Sep 09, 2020 1:23 pm
tiosanturtzi escribió: Mar Jul 21, 2020 10:26 pm Buenas tardes, alguien ha intentado descargarse los ultimos mapas para el rlink 2? Concretamente son los "Mapa de Europa V2019.06 (Release Store 2020.Q2)"

Me los estoy bajando todo el rato con el Rlink 2 Toolbox, poniendo una memoria usb de 32 GB formateada en Fat32 y previamente con la huella del coche.

Me suele dar fallos la descarga aunque puedes proseguir donde se te ha detenido, ademas de tardar bastante en descargarse los 6685 MB del mapa.

Una vez descargado todo, voy al coche y despues de poner la memoria usb me pone que no hay archivos dentro.

Gracias un saludo.
Me pasa lo mismo. Estoy probando ahora con otro pendrive. Es desesperante la velocidad de descarga 🥱.
EDITO: Me da por mirar en myRenault y pone que lo tengo instalado... En ningún momento se ha instalado en el coche y de hecho sale constantemente en R-Link ToolBox para descargsar... Alguién sabe que puede estar pasando?.
Saludos.
Me uno a vuestra consulta, me pasa exactamente lo mismo, he probado con varios USB pero igual. ¿Podeis darnos algo de luz?

Y ya que estoy pregunto, los Mapas-Free para la V8 se sabe algo?

Saludos Compañeros
Avatar de Usuario
marjim
Sargento
Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 04, 2017 9:33 am
Vehículos: Renault Megane VI TCe 130 Zen
Ciudad: Andalucia

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por marjim »

Buenas, ya encontré y probe como poner mapas Free para todas las versiones, y hasta la q4.2020.

Un saludo.
Avatar de Usuario
DarkEvil
Coronel
Coronel
Mensajes: 885
Registrado: Vie Mar 24, 2017 6:37 pm
Vehículos: RENAULT Megane Bose TCe 130 EDC, Rojo Deseo, Faros Full LED, Pack Easy Parking, Head-up display, Pack Safety
Ciudad: Madrid

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por DarkEvil »

marjim escribió: Mar Mar 30, 2021 1:20 pm Buenas, ya encontré y probe como poner mapas Free para todas las versiones, y hasta la q4.2020.

Un saludo.
Cuidadín que la disponible que hay para la q4 de 2020 son los mapas de Here, no son tan "buenos" como los de Tom Tom. Yo siempre me espero a los de Tom Tom.

saludos,
Avatar de Usuario
marjim
Sargento
Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 04, 2017 9:33 am
Vehículos: Renault Megane VI TCe 130 Zen
Ciudad: Andalucia

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por marjim »

DarkEvil escribió: Mar Mar 30, 2021 2:13 pm
marjim escribió: Mar Mar 30, 2021 1:20 pm Buenas, ya encontré y probe como poner mapas Free para todas las versiones, y hasta la q4.2020.

Un saludo.
Cuidadín que la disponible que hay para la q4 de 2020 son los mapas de Here, no son tan "buenos" como los de Tom Tom. Yo siempre me espero a los de Tom Tom.

saludos,
Buenas, cuales son los ultimos disponibles "Free" de Tom tom?
Me he dado cuenta que son algo distintos por los edificios... son algo mas sosos.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
DarkEvil
Coronel
Coronel
Mensajes: 885
Registrado: Vie Mar 24, 2017 6:37 pm
Vehículos: RENAULT Megane Bose TCe 130 EDC, Rojo Deseo, Faros Full LED, Pack Easy Parking, Head-up display, Pack Safety
Ciudad: Madrid

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por DarkEvil »

marjim escribió: Mar Mar 30, 2021 3:09 pm
DarkEvil escribió: Mar Mar 30, 2021 2:13 pm
marjim escribió: Mar Mar 30, 2021 1:20 pm Buenas, ya encontré y probe como poner mapas Free para todas las versiones, y hasta la q4.2020.

Un saludo.
Cuidadín que la disponible que hay para la q4 de 2020 son los mapas de Here, no son tan "buenos" como los de Tom Tom. Yo siempre me espero a los de Tom Tom.

saludos,
Buenas, cuales son los ultimos disponibles "Free" de Tom tom?
Me he dado cuenta que son algo distintos por los edificios... son algo mas sosos.
Gracias!!!
Los últimos basados en TomTom son los 2020.06. Yo me esperaría y plancharía ya los TomTom 2020.12 y esperando que desde el mismo sitio que has pillado los del Here pongan los edificios 3D bonicos y no los espartanos. :P

saludos,
Responder