¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

franky2018
Cabo
Cabo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 12, 2018 1:30 pm
Vehículos: Megane GT LINE
Ciudad: Zaragoza

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por franky2018 »

sparelax escribió: Vie Oct 25, 2019 10:18 pm
franky2018 escribió: Vie Oct 25, 2019 9:09 pm
sparelax escribió: Vie Oct 25, 2019 7:48 pm

archivo .lgu dentro de carpeta R-LINK.
e metido el parche pero cuando a terminado, los mapas solo me sale el mapa de Francia??

tengo q instalar el que sea no?

o he echo algo mal?
no lo has hecho mal, a mi tb me pasó eso. descarga los ultimos mapas que tengas disponibles en toolbox, y solucionado.
el problema es que los descargo pero meto el pendrive y no me sale el mensaje de actualizar mapas me suena la música o lo que sea pero no me sale el botón de actualizar mapas
Avatar de Usuario
sparelax
General
General
Mensajes: 1224
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:38 pm
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por sparelax »

franky2018 escribió: Vie Oct 25, 2019 10:23 pm
sparelax escribió: Vie Oct 25, 2019 10:18 pm
franky2018 escribió: Vie Oct 25, 2019 9:09 pm

e metido el parche pero cuando a terminado, los mapas solo me sale el mapa de Francia??

tengo q instalar el que sea no?

o he echo algo mal?
no lo has hecho mal, a mi tb me pasó eso. descarga los ultimos mapas que tengas disponibles en toolbox, y solucionado.
el problema es que los descargo pero meto el pendrive y no me sale el mensaje de actualizar mapas me suena la música o lo que sea pero no me sale el botón de actualizar mapas
estás descargando mapas oficiales con tu licencia? es decir, los estás descargando con toolbox o de las distintas fuentes que hay por aqui?

si los estas descargando con toolbox, y ademas de los archivos de mapas, tienes el archivo con la licencia, tienes que meter un archivo "force_update.txt" con el contenido en blanco.

El tema viene pq los mapas los tienes instalados, pero como la estructura ha cambiado, y algun archivo ha sido sustituido, el R-Link no lo muestra, pero al querer instalarlo de nuevo, el R-Link dice "tu eres gilipollas, si ya lo tengo dentro de mi", así que con ese archivo "force_update.txt", le dices, que aunque lo tengas quieres instalarselo por encima.

Tranqui, lo que te está pasando a ti, me pasó a mi al quitar el parche de mapas free pa subir a v8.
franky2018
Cabo
Cabo
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 12, 2018 1:30 pm
Vehículos: Megane GT LINE
Ciudad: Zaragoza

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por franky2018 »

sparelax escribió: Vie Oct 25, 2019 10:56 pm
franky2018 escribió: Vie Oct 25, 2019 10:23 pm
sparelax escribió: Vie Oct 25, 2019 10:18 pm

no lo has hecho mal, a mi tb me pasó eso. descarga los ultimos mapas que tengas disponibles en toolbox, y solucionado.
el problema es que los descargo pero meto el pendrive y no me sale el mensaje de actualizar mapas me suena la música o lo que sea pero no me sale el botón de actualizar mapas
estás descargando mapas oficiales con tu licencia? es decir, los estás descargando con toolbox o de las distintas fuentes que hay por aqui?

si los estas descargando con toolbox, y ademas de los archivos de mapas, tienes el archivo con la licencia, tienes que meter un archivo "force_update.txt" con el contenido en blanco.

El tema viene pq los mapas los tienes instalados, pero como la estructura ha cambiado, y algun archivo ha sido sustituido, el R-Link no lo muestra, pero al querer instalarlo de nuevo, el R-Link dice "tu eres gilipollas, si ya lo tengo dentro de mi", así que con ese archivo "force_update.txt", le dices, que aunque lo tengas quieres instalarselo por encima.

Tranqui, lo que te está pasando a ti, me pasó a mi al quitar el parche de mapas free pa subir a v8.
eres un fenómeno, he echo eso del archivo forcé update, e instalado los mapas se me qdaba en Francia todavía y echo un reset general de rlink y cuando ya me a arrancado ya estaba en mi ciudad y me cogia posición y todo parece correcto seguiremos viendo como va la cosa y ya podemos ir al taller tranquilos, haber si me cambian la radio xq vamos desde que lo compre ya e ido 5 o 6 veces al taller por el rlink, asi q haber si consigo q me cambien la radio y puedo ponerme car play cambiando los usb jajaja

muchas graciasssssssss @sparelax
Avatar de Usuario
sparelax
General
General
Mensajes: 1224
Registrado: Jue Abr 28, 2016 9:38 pm
Vehículos: Megane IV GT
Ciudad: Ourense

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por sparelax »

franky2018 escribió: Vie Oct 25, 2019 11:34 pm
sparelax escribió: Vie Oct 25, 2019 10:56 pm
franky2018 escribió: Vie Oct 25, 2019 10:23 pm

el problema es que los descargo pero meto el pendrive y no me sale el mensaje de actualizar mapas me suena la música o lo que sea pero no me sale el botón de actualizar mapas
estás descargando mapas oficiales con tu licencia? es decir, los estás descargando con toolbox o de las distintas fuentes que hay por aqui?

si los estas descargando con toolbox, y ademas de los archivos de mapas, tienes el archivo con la licencia, tienes que meter un archivo "force_update.txt" con el contenido en blanco.

El tema viene pq los mapas los tienes instalados, pero como la estructura ha cambiado, y algun archivo ha sido sustituido, el R-Link no lo muestra, pero al querer instalarlo de nuevo, el R-Link dice "tu eres gilipollas, si ya lo tengo dentro de mi", así que con ese archivo "force_update.txt", le dices, que aunque lo tengas quieres instalarselo por encima.

Tranqui, lo que te está pasando a ti, me pasó a mi al quitar el parche de mapas free pa subir a v8.
eres un fenómeno, he echo eso del archivo forcé update, e instalado los mapas se me qdaba en Francia todavía y echo un reset general de rlink y cuando ya me a arrancado ya estaba en mi ciudad y me cogia posición y todo parece correcto seguiremos viendo como va la cosa y ya podemos ir al taller tranquilos, haber si me cambian la radio xq vamos desde que lo compre ya e ido 5 o 6 veces al taller por el rlink, asi q haber si consigo q me cambien la radio y puedo ponerme car play cambiando los usb jajaja

muchas graciasssssssss @sparelax
de fenómeno nada, solo te he repetido lo que me guiaron a mi en su día, aqui los fenomenos con este tema son @cyborg y Lancelot
Avatar de Usuario
Mesoneitor
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 25, 2018 10:43 pm
Vehículos: Megane Zen Tce 130 CV Negro Brillante
Año 2016
Ciudad: Salamanca

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Mesoneitor »

Buenas! tengo una duda si me lo podríais solucionar lo agradecería.
Hace un tiempo instale perfectamente todo según los pasos.
Ahora quiero actualizar el de España v06.19.HIGH del 12/08/19, formatee el pen me meti los mapas de España en formato normal (no zip) con la carpeta R-LINK creada y al intentar instalarlo me sale un mensaje de error de suma de comprobación. Hay que tener algo mas descargado ? si es así y me los podeís copiar aqui o decirme cuales son exactamente en la pagina 1. Gracias
Avatar de Usuario
Mesoneitor
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 25, 2018 10:43 pm
Vehículos: Megane Zen Tce 130 CV Negro Brillante
Año 2016
Ciudad: Salamanca

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Mesoneitor »

Alguien que me solucione la duda anterior please ??
Avatar de Usuario
DarkEvil
Coronel
Coronel
Mensajes: 885
Registrado: Vie Mar 24, 2017 6:37 pm
Vehículos: RENAULT Megane Bose TCe 130 EDC, Rojo Deseo, Faros Full LED, Pack Easy Parking, Head-up display, Pack Safety
Ciudad: Madrid

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por DarkEvil »

Mesoneitor escribió: Mar Oct 29, 2019 1:35 pm Buenas! tengo una duda si me lo podríais solucionar lo agradecería.
Hace un tiempo instale perfectamente todo según los pasos.
Ahora quiero actualizar el de España v06.19.HIGH del 12/08/19, formatee el pen me meti los mapas de España en formato normal (no zip) con la carpeta R-LINK creada y al intentar instalarlo me sale un mensaje de error de suma de comprobación. Hay que tener algo mas descargado ? si es así y me los podeís copiar aqui o decirme cuales son exactamente en la pagina 1. Gracias
Yo repetiría de nuevo todos los pasos.
Paso 1
Paso 2 licencia y 18.06 HIGH
Paso 3 18.12 HIGH
Paso 3 19.06 HIGH

Asegúrate de bajarte los ficheros tal cual, no comprimidos en zip (aunque luego los descomprimas en el usb).

saludos
windsurfiero
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 13, 2019 8:26 pm
Vehículos: Renault Megane S.T. Bose dci 130
Ciudad: Zaragoza

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por windsurfiero »

Buenos días:
Los archivos de Mega han caducado. Alguien los podría volver a subir?
Muchas gracias
Nufri
Sargento
Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Dom Abr 15, 2018 6:22 pm
Vehículos: Nuevo megane berlina gt 2015 dji 110
Ciudad: Madrid

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Nufri »

Entiendo que mapas free para versión V8 no hay , al menos de momento verdad !?? Estoy en v7 y valorando si subo a 8 o prefiero mapas ...?? Opiniones ?
Yucatan7
Sargento
Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Sab Abr 20, 2019 4:48 pm
Vehículos: Renault Megane IV 1.2 TCe 130cv Zen Energy.
05/2018.
Ciudad: Tarragona

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Yucatan7 »

Hola, los links del paso n° 1 están caídos, podéis actualizarlos? Gracias!!
Renault Megane IV 1.2 TCe 130cv 05/2018
Imagen
Responder