¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Pepewiki
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 09, 2022 3:37 pm
Vehículos: Renault talisman
Ciudad: Malaga

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Pepewiki »

Yo tengo esos instalados y va de lujo,,y llevo la grande tambien
Shurator
Sargento
Sargento
Mensajes: 113
Registrado: Sab Oct 15, 2016 12:19 pm
Vehículos: Renault Megane 4
Ciudad: Madrid

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Shurator »

Pepewiki escribió: Jue Oct 13, 2022 4:22 pm Yo tengo esos instalados y va de lujo,,y llevo la grande tambien
Acabo de probar con esos y me sigue dando ERROR DE SUMA DE COMPROBACIÓN.

He probado ya con 4 versiones diferentes de los mapas de Europa: ERROR DE SUMA DE COMPROBACIÓN

He probado con la version de España: ERROR DE SUMA DE COMPROBACIÓN

Obviamente me estoy dejando algo:

Paso 1 - Instalar el parche de mi version (2.2.19.300) y todo perfecto

Paso 2 - Intalar base Europa: ERROR DE SUMA DE COMPROBACIÓN


Que me estoy dejando? porque la licencia no hay que intalarla aparte no? va metida en la carpeta de los mapas verdad?
Pepewiki
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 09, 2022 3:37 pm
Vehículos: Renault talisman
Ciudad: Malaga

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Pepewiki »

Pasa a la v3
Pepewiki
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 09, 2022 3:37 pm
Vehículos: Renault talisman
Ciudad: Malaga

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Pepewiki »

Después metes el desbloqueonde la v3 y instalas desde cero,,,haz la descarga con zip 7
pectineo
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jun 03, 2020 5:10 pm
Vehículos: megane 4 st
Ciudad: Cádiz city

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por pectineo »

6.2022 instalada en V9 de pantalla pequeña y de momento va muy bien. Gracias!!!

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Pepewiki
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 09, 2022 3:37 pm
Vehículos: Renault talisman
Ciudad: Malaga

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Pepewiki »

De nada,,a disfrutarlo
Avatar de Usuario
Renolillo
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 04, 2019 4:59 pm
Vehículos: Renault Megane IV ZEN - 1.2 TCe 130 CV
Ciudad: Pucela

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Renolillo »

Fmax escribió: Mié Oct 12, 2022 9:55 pm
Renolillo escribió:
Fmax escribió: Mar Oct 04, 2022 7:05 am Mapa Europa 06.2022

https://mega.nz/folder/Sp0UXLJB#Fa0amcv29pIbpivWZoEbgA
Hola! En primer lugar, gracias por el aporte.

He intentado actualizar mis mapas con tu versión, he realizado los siguientes pasos:
- Formateo de USB a Fat-32
- Crear carpeta R-Link
- Liberar el sistema con su archivo correspondiente
- Formateo de USB a Fat-32
- Crear carpeta R-Link
- Añadir todos los archivos descargados previamente mediante descarga normal (no .zip por si la compresión/descompresión falla)

Pero el R-Link me da un error de que no puede ejecutar la actualización de los mapas, que faltan archivos...

¿Me he olvidado de algún paso previo?

Gracias de antemano, un saludo! :abrazo:
Lo primero tienes que instalar el parche correspondiente a tu versión, luego tienes que descargar el archivo Zip del mapa y descomprimirlo, dentro del archivo encontrarás ya la carpeta RLink con los archivos necesarios, esta carpeta la metes en el pendrive formateado a Fat32
Hola, buenos días. Gracias por tu respuesta, creo que no me debí explicar lo suficientemente bien, voy a intentarlo de nuevo y replicar mis pasos.

1- Formateé el USB y creé la carpeta R-LINK.
2- Como mi version de navegador es V8 (pantalla grande), descargué parche para 8.0.32.50x que encontré en la página 35, lo descomprimí y lo metí en la carpeta, conecté el USB al coche, lo detectó e hizo la instalación (pantalla negra con letras amarillas).
3- Formateé de nuevo el USB y creé de nuevo la carpeta R-Link.
4- Me descargué los mapas Mapa Europa 06.2022, los descomprimí y los añadí a la carpeta.
5- A la hora de conectar el USB al coche, detecta los archivos pero no los instala ya que salta un error de que los archivos están incompletos. De ahí mi duda ¿Qué me falta o he hecho mal?

Pd: Probe a descargar los mapas en versión normal por si el haberlos descargado comprimidos y luego descomprimirlos hubiese dañado algún archivo, pero el fallos es el mismo.

Un saludo y gracias.
Rotonda sin fuente, rotonda de frente [r.gif
Pepewiki
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ago 09, 2022 3:37 pm
Vehículos: Renault talisman
Ciudad: Malaga

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Pepewiki »

Para empezar,,,instala los mapas primero europa 06,,2020 y después españa 06,,2022 con edf
Avatar de Usuario
Fmax
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 25, 2019 11:40 pm
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer
Ciudad: Mostoles

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Fmax »

Renolillo escribió:
Fmax escribió: Mié Oct 12, 2022 9:55 pm
Renolillo escribió: Hola! En primer lugar, gracias por el aporte.

He intentado actualizar mis mapas con tu versión, he realizado los siguientes pasos:
- Formateo de USB a Fat-32
- Crear carpeta R-Link
- Liberar el sistema con su archivo correspondiente
- Formateo de USB a Fat-32
- Crear carpeta R-Link
- Añadir todos los archivos descargados previamente mediante descarga normal (no .zip por si la compresión/descompresión falla)

Pero el R-Link me da un error de que no puede ejecutar la actualización de los mapas, que faltan archivos...

¿Me he olvidado de algún paso previo?

Gracias de antemano, un saludo! :abrazo:
Lo primero tienes que instalar el parche correspondiente a tu versión, luego tienes que descargar el archivo Zip del mapa y descomprimirlo, dentro del archivo encontrarás ya la carpeta RLink con los archivos necesarios, esta carpeta la metes en el pendrive formateado a Fat32
Hola, buenos días. Gracias por tu respuesta, creo que no me debí explicar lo suficientemente bien, voy a intentarlo de nuevo y replicar mis pasos.

1- Formateé el USB y creé la carpeta R-LINK.
2- Como mi version de navegador es V8 (pantalla grande), descargué parche para 8.0.32.50x que encontré en la página 35, lo descomprimí y lo metí en la carpeta, conecté el USB al coche, lo detectó e hizo la instalación (pantalla negra con letras amarillas).
3- Formateé de nuevo el USB y creé de nuevo la carpeta R-Link.
4- Me descargué los mapas Mapa Europa 06.2022, los descomprimí y los añadí a la carpeta.
5- A la hora de conectar el USB al coche, detecta los archivos pero no los instala ya que salta un error de que los archivos están incompletos. De ahí mi duda ¿Qué me falta o he hecho mal?

Pd: Probe a descargar los mapas en versión normal por si el haberlos descargado comprimidos y luego descomprimirlos hubiese dañado algún archivo, pero el fallos es el mismo.

Un saludo y gracias.
Tienes todos estos archivos en la carpeta R-Link?Imagen
Avatar de Usuario
Renolillo
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 04, 2019 4:59 pm
Vehículos: Renault Megane IV ZEN - 1.2 TCe 130 CV
Ciudad: Pucela

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Renolillo »

Fmax escribió: Vie Oct 14, 2022 12:36 pm
Renolillo escribió:
Fmax escribió: Mié Oct 12, 2022 9:55 pm Lo primero tienes que instalar el parche correspondiente a tu versión, luego tienes que descargar el archivo Zip del mapa y descomprimirlo, dentro del archivo encontrarás ya la carpeta RLink con los archivos necesarios, esta carpeta la metes en el pendrive formateado a Fat32
Hola, buenos días. Gracias por tu respuesta, creo que no me debí explicar lo suficientemente bien, voy a intentarlo de nuevo y replicar mis pasos.

1- Formateé el USB y creé la carpeta R-LINK.
2- Como mi version de navegador es V8 (pantalla grande), descargué parche para 8.0.32.50x que encontré en la página 35, lo descomprimí y lo metí en la carpeta, conecté el USB al coche, lo detectó e hizo la instalación (pantalla negra con letras amarillas).
3- Formateé de nuevo el USB y creé de nuevo la carpeta R-Link.
4- Me descargué los mapas Mapa Europa 06.2022, los descomprimí y los añadí a la carpeta.
5- A la hora de conectar el USB al coche, detecta los archivos pero no los instala ya que salta un error de que los archivos están incompletos. De ahí mi duda ¿Qué me falta o he hecho mal?

Pd: Probe a descargar los mapas en versión normal por si el haberlos descargado comprimidos y luego descomprimirlos hubiese dañado algún archivo, pero el fallos es el mismo.

Un saludo y gracias.
Tienes todos estos archivos en la carpeta R-Link?Imagen
Hola de nuevo, gracias por contestar. He comprobado los archivos y sí, tengo los mismos que adjuntas en la imagen, de hecho, les he vuelto a descargar y realizar los mismos pasos y el mensaje que aparece en el R-LINK es el siguiente:
Actualización de mapa: Archivos de actualización incompletos.
No hay archivos de medios en el dispositivo
A ver si podemos dar con la solución, gracias de nuevo.
Rotonda sin fuente, rotonda de frente [r.gif
Responder