¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

avr
Sargento
Sargento
Mensajes: 114
Registrado: Dom Dic 25, 2016 8:06 pm
Vehículos: Renault Megane IV Intens TCe 100cv
Ciudad: Valladolid

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por avr »

cavalleto escribió: Lun Jul 06, 2020 5:10 pm
avr escribió: Vie Jun 19, 2020 9:13 am Hola

Una pregunta, ¿estos mapas se pueden instalar en un coche que no trajera la navegación de fábrica? Porque mi coche no trae navegación, pero sí tiene módulo GPS ( lo he comprobado desde el modo desarrollador y me recibe señales de os satélites GPS).

Gracias y un saludo
Me interesa, he comprado un Limited sin navegador y me gustaría probar a instalar estos mapas. Aunque uso siempre Android Auto, no me importaría llevar GPS por si un día me falla el móvil o no tengo cobertura.
¿Cómo has hecho para ver si lleva GPS?

Gracias
Hola

Pues es entrando en el modo desarrollador, y luego clicando en el botón Engineer Mode. Luego entras en GPS test, y ahí te muestra las señales que se reciben de los satélites, si es que está el módulo instalado.

Saludos
Aoz
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 14, 2019 2:16 am
Vehículos: Renault Megane IV 1.5 dci 110
Ciudad: Barcelona

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Aoz »

Ya no estan disponibles los ficheros puedes vuelve a subir? gracias.
Avatar de Usuario
Almay
Cabo
Cabo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 26, 2017 5:00 pm
Vehículos: Renault Megane 4 Zen 1.5 dci 110
Ciudad: Alicante

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Almay »

Haber si nos ayudan y reactivan los link de descarga
tiosanturtzi
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 11, 2019 10:25 pm
Vehículos: Renault Megane
Ciudad: Santurtzi

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por tiosanturtzi »

Buenas tardes, alguien ha intentado descargarse los ultimos mapas para el rlink 2? Concretamente son los "Mapa de Europa V2019.06 (Release Store 2020.Q2)"

Me los estoy bajando todo el rato con el Rlink 2 Toolbox, poniendo una memoria usb de 32 GB formateada en Fat32 y previamente con la huella del coche.

Me suele dar fallos la descarga aunque puedes proseguir donde se te ha detenido, ademas de tardar bastante en descargarse los 6685 MB del mapa.

Una vez descargado todo, voy al coche y despues de poner la memoria usb me pone que no hay archivos dentro.

Gracias un saludo.
Epi1973
Cabo
Cabo
Mensajes: 73
Registrado: Lun Nov 04, 2019 10:23 pm
Vehículos: Renault megane sport tourer 1.6 DCI energy zen del año 2018, color blanco nacarado
Seat ibiza 1.6 TDI 105 cv acabado FR verde Lima año 2012
Ciudad: Dosrius

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Epi1973 »

tiosanturtzi escribió: Mar Jul 21, 2020 10:26 pm Buenas tardes, alguien ha intentado descargarse los ultimos mapas para el rlink 2? Concretamente son los "Mapa de Europa V2019.06 (Release Store 2020.Q2)"

Me los estoy bajando todo el rato con el Rlink 2 Toolbox, poniendo una memoria usb de 32 GB formateada en Fat32 y previamente con la huella del coche.

Me suele dar fallos la descarga aunque puedes proseguir donde se te ha detenido, ademas de tardar bastante en descargarse los 6685 MB del mapa.

Una vez descargado todo, voy al coche y despues de poner la memoria usb me pone que no hay archivos dentro.

Gracias un saludo.
A mi al descargarlos me dio varios fallos, pero no me dio ningún problema al instalarlos en el rlink2.
Avatar de Usuario
cavalleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 292
Registrado: Dom Mar 17, 2019 1:10 pm
Vehículos: Megane Sport Tourer 1.3 tce 140cv Limited
Ciudad: Barcelona

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por cavalleto »

avr escribió: Lun Jul 06, 2020 9:17 pm
cavalleto escribió: Lun Jul 06, 2020 5:10 pm
avr escribió: Vie Jun 19, 2020 9:13 am Hola

Una pregunta, ¿estos mapas se pueden instalar en un coche que no trajera la navegación de fábrica? Porque mi coche no trae navegación, pero sí tiene módulo GPS ( lo he comprobado desde el modo desarrollador y me recibe señales de os satélites GPS).

Gracias y un saludo
Me interesa, he comprado un Limited sin navegador y me gustaría probar a instalar estos mapas. Aunque uso siempre Android Auto, no me importaría llevar GPS por si un día me falla el móvil o no tengo cobertura.
¿Cómo has hecho para ver si lleva GPS?

Gracias
Hola

Pues es entrando en el modo desarrollador, y luego clicando en el botón Engineer Mode. Luego entras en GPS test, y ahí te muestra las señales que se reciben de los satélites, si es que está el módulo instalado.

Saludos
Sí, ya probé a entrar y sí, tengo GPS (se veían los satélites). Pero no sé cómo sería el proceso de instalar los mapas desde cero, sin tenerlos instalados de fábrica.
paqito
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 05, 2018 7:02 pm
Vehículos: megane iv dci 1.6
Ciudad: madrid

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por paqito »

Hola a todos. Alguien tiene la base completa v 2017.06 high. Los enlaces estan caidos tanto en este foro como en el de kardjar, y no consigo instalar ningun mapa.
Avatar de Usuario
xMike
Comandante
Comandante
Mensajes: 531
Registrado: Mar Abr 23, 2019 12:12 am
Vehículos: Megane IV R.S. TCE 280 '19
Ciudad: Guadalajara

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por xMike »

tiosanturtzi escribió: Mar Jul 21, 2020 10:26 pm Buenas tardes, alguien ha intentado descargarse los ultimos mapas para el rlink 2? Concretamente son los "Mapa de Europa V2019.06 (Release Store 2020.Q2)"

Me los estoy bajando todo el rato con el Rlink 2 Toolbox, poniendo una memoria usb de 32 GB formateada en Fat32 y previamente con la huella del coche.

Me suele dar fallos la descarga aunque puedes proseguir donde se te ha detenido, ademas de tardar bastante en descargarse los 6685 MB del mapa.

Una vez descargado todo, voy al coche y despues de poner la memoria usb me pone que no hay archivos dentro.

Gracias un saludo.
Me pasa lo mismo. Estoy probando ahora con otro pendrive. Es desesperante la velocidad de descarga 🥱.
EDITO: Me da por mirar en myRenault y pone que lo tengo instalado... En ningún momento se ha instalado en el coche y de hecho sale constantemente en R-Link ToolBox para descargsar... Alguién sabe que puede estar pasando?.
Saludos.
adrisouto96
Sargento
Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Sab Jul 30, 2016 10:09 pm
Vehículos: Megane IV Tce 130 Zen
Ciudad: Galicia

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por adrisouto96 »

Tengo los free-maps. Si vuelvo a poner los mapas oficiales y luego vuelvo a los freemaps se corregiría el error de los radares duplicados? Supuestamente es un archivo duplicado
Nufri
Sargento
Sargento
Mensajes: 131
Registrado: Dom Abr 15, 2018 6:22 pm
Vehículos: Nuevo megane berlina gt 2015 dji 110
Ciudad: Madrid

Re: HOW TO !!! MAPAS PARA TODOS !!! (Junio 2019)

Mensaje por Nufri »

Buenas!! Estos mapas por lo que veo solo son válidos hasta la versión 7 es así?...tengo la 8 y quería saber si alguien lo intento ...saludos
Responder