¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Apple CarPlay inalámbrico?????

Avatar de Usuario
DarkEvil
Coronel
Coronel
Mensajes: 885
Registrado: Vie Mar 24, 2017 6:37 pm
Vehículos: RENAULT Megane Bose TCe 130 EDC, Rojo Deseo, Faros Full LED, Pack Easy Parking, Head-up display, Pack Safety
Ciudad: Madrid

Re: Apple CarPlay inalámbrico?????

Mensaje por DarkEvil »

vpacho escribió:Por cierto, el CarPlay inalámbrico sigue funcionando de maravilla con la 2020/08/27
Yeah!! Imagen
Avatar de Usuario
jlbp87
Sargento
Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Lun Nov 13, 2017 8:38 pm
Vehículos: Renault Megane GT
Ciudad: Alicante

Re: Apple CarPlay inalámbrico?????

Mensaje por jlbp87 »

jlbp87 escribió: Mar Sep 08, 2020 4:28 pm Este de aquí, se queda en 65,95€...

€ 68,56 21% dto. | Carlinkit inalámbrico Carplay adaptador U2W Plus para Audi VW Mercedes BMW Reproductor Multimedia Inalámbrico activador para Ios de Apple Iphone
https://a.aliexpress.com/_eOf3yx

Será igual que el que envían desde España?
Comentar que recibí ayer el Carlinkit del link de arriba y todo perfecto.
Por si hay algún interesado en comprarlo y no tiene mucha prisa por recibirlo... se puede ahorrar algo de dinero 👌🏻
Avatar de Usuario
pepebara
Coronel
Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Mar Jul 18, 2017 12:30 am
Vehículos: For Mondeo MKIV
Megane 1.5 110cv edc
Ciudad: La Carolina

Re: Apple CarPlay inalámbrico?????

Mensaje por pepebara »

A mi me va de pena. Numerosos cortes. Tiene dias. con ios 14 ( que en la version beta iba de lujo) ha dejado de funcionar whatsap. siempre dice que hay un error. En fin, mi gozo en un pozo, y encima despues de un año, me vuelve a salir el famoso y rehablado ruido en los amortiguadores. Que hartura de coche. Estoy perdido con las actualizaciones del aparatejo. A mi siempre me sale que esta actualizado por elmetodo del 192.168.... Como se hace por usb? donde estan los archivos? es que releo y no veo nada. donde esta la version 2020/08/27????.la mia es la 04/08/20
Avatar de Usuario
DarkEvil
Coronel
Coronel
Mensajes: 885
Registrado: Vie Mar 24, 2017 6:37 pm
Vehículos: RENAULT Megane Bose TCe 130 EDC, Rojo Deseo, Faros Full LED, Pack Easy Parking, Head-up display, Pack Safety
Ciudad: Madrid

Re: Apple CarPlay inalámbrico?????

Mensaje por DarkEvil »

pepebara escribió: Mié Sep 23, 2020 12:01 pm A mi me va de pena. Numerosos cortes. Tiene dias. con ios 14 ( que en la version beta iba de lujo) ha dejado de funcionar whatsap. siempre dice que hay un error. En fin, mi gozo en un pozo, y encima despues de un año, me vuelve a salir el famoso y rehablado ruido en los amortiguadores. Que hartura de coche. Estoy perdido con las actualizaciones del aparatejo. A mi siempre me sale que esta actualizado por elmetodo del 192.168.... Como se hace por usb? donde estan los archivos? es que releo y no veo nada. donde esta la version 2020/08/27????.la mia es la 04/08/20
Prueba a desvincular Carplay y establecerlo de nuevo para ver si te va mejor.

De momento la última actualización OTA es la 04/08.

Los que tenemos esta versión 27/08 estamos "atrapados" y no podemos subir a una mas nueva ni hacer downgrade.

Aquí están el histórico de versiones para descargarse:

https://projects.grabher-industries.com/U2W/

Pero ojo, que podéis dejar un bonito y caro pisapapeles.

saludos,
Avatar de Usuario
pepebara
Coronel
Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Mar Jul 18, 2017 12:30 am
Vehículos: For Mondeo MKIV
Megane 1.5 110cv edc
Ciudad: La Carolina

Re: Apple CarPlay inalámbrico?????

Mensaje por pepebara »

Lo acababa de encontrar de un post tuyo en macrumors. Merece la pena atraparse???????
Avatar de Usuario
DarkEvil
Coronel
Coronel
Mensajes: 885
Registrado: Vie Mar 24, 2017 6:37 pm
Vehículos: RENAULT Megane Bose TCe 130 EDC, Rojo Deseo, Faros Full LED, Pack Easy Parking, Head-up display, Pack Safety
Ciudad: Madrid

Re: Apple CarPlay inalámbrico?????

Mensaje por DarkEvil »

Pues yo personalmente estoy contento. Me va muy bien.

Pero claro... puede que te la instales y te vaya a ti fatal y ya no puedas tirar para adelante ni para atrás.

Ya hay firmwares posteriores al 27/08 que aunque no tenga el interfaz chulo imagino que serán igual o mas estables que la 27/08.

Ya es decisión de cada uno si tirarse a la piscina o no.

Saludos
Avatar de Usuario
pepebara
Coronel
Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Mar Jul 18, 2017 12:30 am
Vehículos: For Mondeo MKIV
Megane 1.5 110cv edc
Ciudad: La Carolina

Re: Apple CarPlay inalámbrico?????

Mensaje por pepebara »

la version ultima es la del 17/09 pero parece que va mal con carplay, mas enfocado a android. Uf pues no se que hacer. Pendrive a fat32 y algo mas a tener en cuenta? desvincular antes? es que remiro y no encuentro nada en concreto. el ansia me puede
Avatar de Usuario
DarkEvil
Coronel
Coronel
Mensajes: 885
Registrado: Vie Mar 24, 2017 6:37 pm
Vehículos: RENAULT Megane Bose TCe 130 EDC, Rojo Deseo, Faros Full LED, Pack Easy Parking, Head-up display, Pack Safety
Ciudad: Madrid

Re: Apple CarPlay inalámbrico?????

Mensaje por DarkEvil »

pepebara escribió: Mié Sep 23, 2020 1:02 pm la version ultima es la del 17/09 pero parece que va mal con carplay, mas enfocado a android. Uf pues no se que hacer. Pendrive a fat32 y algo mas a tener en cuenta? desvincular antes? es que remiro y no encuentro nada en concreto. el ansia me puede
La chunga del Android Auto es la última (no la uses). Yo si fuera tú me iría a la anterior a esta y probaría. En teoría, y digo en teoría nadie a reportado que tuviera problemas para subir o bajar desde ella.

La pruebas, que te va bien genial. Que no, pues ya decides en ir bajando de versiones, irte de nuevo a la 04/08 o ya tirarte definitivamente a la 27/08.

Nada mas, pen en fat32, archivito en el raiz y candela.
Avatar de Usuario
pepebara
Coronel
Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Mar Jul 18, 2017 12:30 am
Vehículos: For Mondeo MKIV
Megane 1.5 110cv edc
Ciudad: La Carolina

Re: Apple CarPlay inalámbrico?????

Mensaje por pepebara »

Ya os contaré que me voy al curro. Gracias
Avatar de Usuario
vpacho
General
General
Mensajes: 1354
Registrado: Lun Dic 02, 2019 7:48 pm
Vehículos: Renault Megane RS Trophy Negro
Ciudad: Noroeste

Re: Apple CarPlay inalámbrico?????

Mensaje por vpacho »

Yo después de haber leído mucho en foros extranjeros, estoy en la 27/8 y tengo clarísimo que no pienso volver a actualizar el aparato, es la que mejor me ha ido con diferencia y además la interfaz es más bonita.
Cada vez que actualizas a través de USB te la juegas, así que yo ya me he olvidado de andar mirando la última versión o ver si alguien ha descubierto cómo salir de la 27/8.

Me limito a usarlo y disfrutarlo a diario.
Responder