¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por Rusbelio »

Myxsus escribió:
Rusbelio escribió: Mar Mar 29, 2022 6:14 am
Myxsus escribió:
Desde la versión 8 de fábrica a la versión 9.034
Que raro. Yo pase de la 7 a la 9 y no tengo ningún problema de muteo. ¿En que situaciones se te mutea?
Cuand maniobras o vas en ciudad cuand pones primera es cuando se medio silencia y hasta q no suenan los sensores o pones marcha atrás no se quita. Desde la casa me dijeron hace más de un año y medio q saldría una actualización y nada. Por eso digo que si a salido o se sabe algo d la v10 para ver si es posible que me solucionen de una vez ese problema. Un saludo
Es un bug. A veces pasa si.

De la 10 yo no tengo constancia de lo que es archivo para actualizar nosotros vamos.
SergioEseEse
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 12, 2019 4:49 pm
Vehículos: RENAULT IV GT LINE
Ciudad: Madrid

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por SergioEseEse »

Hola compañeros! Cuando llevo el Pen con los datos para actualizar de la 7 a la 9, el coche lo lee, me dice que no hay archivos multimedia, pero no hace nada más... A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por Rusbelio »

SergioEseEse escribió: Lun Abr 11, 2022 3:43 pm Hola compañeros! Cuando llevo el Pen con los datos para actualizar de la 7 a la 9, el coche lo lee, me dice que no hay archivos multimedia, pero no hace nada más... A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias.
Ese mensaje es normal, pero, debes esperar un poquito a ver si salta la update en pantalla.

Mete el pendrive si haces un trayecto de 5-10 minutos a ver si salta. Claro luego toca esperar a que actualice.
SergioEseEse
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: Jue Sep 12, 2019 4:49 pm
Vehículos: RENAULT IV GT LINE
Ciudad: Madrid

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por SergioEseEse »

Rusbelio escribió: Lun Abr 11, 2022 6:20 pm
SergioEseEse escribió: Lun Abr 11, 2022 3:43 pm Hola compañeros! Cuando llevo el Pen con los datos para actualizar de la 7 a la 9, el coche lo lee, me dice que no hay archivos multimedia, pero no hace nada más... A ver si alguien me puede echar una mano.
Muchas gracias.
Ese mensaje es normal, pero, debes esperar un poquito a ver si salta la update en pantalla.

Mete el pendrive si haces un trayecto de 5-10 minutos a ver si salta. Claro luego toca esperar a que actualice.
Tenías razón!! Ya he conseguido actualizar y entrar al desarrollador!! Muchas gracias
Avatar de Usuario
leillo1975
Cabo
Cabo
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 02, 2019 3:16 pm
Vehículos: Renault Megane IV Zen TCe
Ciudad: Vigo--

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por leillo1975 »

Hola a todos. Tengo un pregunta ¿Donde se ve la versión que tenemos instalada?

EDITO: Ya lo he encontrado. Tengo la 7.0.24.166 con la version de arranque 5476.

Supongo que todo correcto para actualizar a la versión 9, no?

Un saludo
Avatar de Usuario
leillo1975
Cabo
Cabo
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 02, 2019 3:16 pm
Vehículos: Renault Megane IV Zen TCe
Ciudad: Vigo--

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por leillo1975 »

Instalada la versión de la primera página aparentemente sin problemas, excepto que ha desaparecido el widget de la calidad del aire, y ahora no tengo posibilidad de volver a añadirlo y volver a esa función.

Con respecto a esta actualización:
curioso escribió: Vie Nov 05, 2021 3:02 am @Rusbelio

Te paso aquí en enlace para la ultima compilación de la v9.
9.0.35.506

https://drive.google.com/file/d/1lf0d5u ... sp=sharing

____________________________________________________________________________
En mí caso con el arranque 5534 (uno rlink gen2.1 que ya tenía la v8 crakeada, venía del v7 original), todo perfecto con esa actualización. No tengo ninguno fallo detectado.
Los que tengan los mapas free, puede pasar que desaparezcan. Toca ponerlos de nuevo tras actualizar el rlink si es el caso.

Esta versión tiene algunas correcciones de estabilidad y idioma en relación a la 9.0.34.616.
Veo que solo hay un archivo en la carpeta R-LINK. El resto de archivos que vienen en el zip de la primera página no son necesarios?

Saludos
Escribansen
Teniente
Teniente
Mensajes: 201
Registrado: Vie May 17, 2019 5:10 pm
Vehículos: Megane 4 1.6dCI 130 Bose Energy (16)
Megane 4 1.2TCe EDC 130 Zen Energy (17)
Pontiac Trans Am 5.7 Karr (82)
Ciudad: Fraga.

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por Escribansen »

Tan sólo has de usar el último yo no usé nada más.
Avatar de Usuario
leillo1975
Cabo
Cabo
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 02, 2019 3:16 pm
Vehículos: Renault Megane IV Zen TCe
Ciudad: Vigo--

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por leillo1975 »

Lo actualicé hace un par de horas sin problemas aparentes. Una cosa que he notado, no se si es sugestión mia, es que el sonido ha cambiado a mejor. Alguno ha notado esto?
Nani
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 30, 2018 12:43 pm
Vehículos: Megane Sports Tourer Tce 1.3 140CV Zen
Blanco Glaciar
Faros Full LED
R-Link 2 8'7"
Easy Parking
Rueda de repuesto
Ciudad: Valladolid

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por Nani »

leillo1975 escribió: Jue May 19, 2022 4:48 pm Lo actualicé hace un par de horas sin problemas aparentes. Una cosa que he notado, no se si es sugestión mia, es que el sonido ha cambiado a mejor. Alguno ha notado esto?
Todo lo contrario, sobre todo con los problemas de atenuación aleatoria y control del volumen
Avatar de Usuario
leillo1975
Cabo
Cabo
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 02, 2019 3:16 pm
Vehículos: Renault Megane IV Zen TCe
Ciudad: Vigo--

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por leillo1975 »

Nani escribió: Jue May 19, 2022 5:09 pm Todo lo contrario, sobre todo con los problemas de atenuación aleatoria y control del volumen
Estaré atento por si acaso, pero en principio no he notado nada, aunque eso si, solo pude conducir 15 minutos con el coche desde que actualicé.
Responder