¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

davidmadrid
Capitán
Capitán
Mensajes: 368
Registrado: Mar Jun 08, 2021 7:19 pm
Vehículos: Mégane 4 Sport Tourer 1.3 140cv Limited
Ciudad: Armilla

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por davidmadrid »

Gabi escribió: Vie Ago 06, 2021 3:26 pm Yo lo deje en la 8, no quería tentar la suerte.
Yo tengo la 8 y me va bien. ... Así que mejor no tocar nada...
Avatar de Usuario
vmf1978
Coronel
Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Lun Jul 26, 2021 8:17 am
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer Zen Energy 1.6 dci 130 cv (Gris platino - 2018)
Ciudad: MADRID

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por vmf1978 »

ferbayona escribió: Vie Ago 06, 2021 3:29 pm
Gabi escribió: Vie Ago 06, 2021 3:26 pm Yo lo deje en la 8, no quería tentar la suerte.
He intentado conseguir la 8 desde rlink store , toolbox etc... y nada me baja la versión 2.2.x.x ¿Hay alguna url donde pueda conseguir la 8 de forma oficial?
Yo acabo de meter el pen en el RLink2 ToolBox y me dice que tengo disponible la 7.0.24.16x y la 8.0.32.50x.

Estoy grabando en el pen la 7, para poner esa y luego pondré la 8. Por pasos, no vaya a ser que joda algo.

Tb me dice que tengo mapas de Europa actualizados V2019.12 (Release Store 2020.Q4). Esos de momento no los tocaré.

Poco a poco que a mi estas cosas me acojonan, y mas leyendo lo que os ha pasado a varios. [icon_cry
Avatar de Usuario
vmf1978
Coronel
Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Lun Jul 26, 2021 8:17 am
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer Zen Energy 1.6 dci 130 cv (Gris platino - 2018)
Ciudad: MADRID

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por vmf1978 »

Buenas de nuevo.

Pues comentaros que casi la jodo con lo de la actualización.

Antes de ponerla he llamado a Renault Servicios Conectados para asegurar y no parecia que tuvieran mucha idea la verdad.
El caso es que dandole vueltas a lo de las actualizaciones he caido que el pendrive que he usado lo habia puesto en varios Renaults de alquiler, y claro me ha guardado todas las huellas digitales de todos. Varios MEgane, 2 Kadjar, y una Scenic... menos mal que no he instalado nada

Me he bajado con un Pen formateado y estoy ahora en el garaje con el ordenador...y ya solo me sale la version 7.0.24.16x.

La 8 debia ser de tro coche. La del Renault me ha dicho que los que van con 7 no les deberia de salir la 8.

Aunque por lo que veo aqui si la habeis puesto varios.
joselito80
Cabo
Cabo
Mensajes: 72
Registrado: Mar Jul 25, 2017 9:38 pm
Vehículos: Renault Megane
Ciudad: Madrid

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por joselito80 »

vmf1978 escribió: Jue Ago 12, 2021 11:19 am Yo acabo de meter el pen en el RLink2 ToolBox y me dice que tengo disponible la 7.0.24.16x y la 8.0.32.50x.

Estoy grabando en el pen la 7, para poner esa y luego pondré la 8. Por pasos, no vaya a ser que joda algo.

Tb me dice que tengo mapas de Europa actualizados V2019.12 (Release Store 2020.Q4). Esos de momento no los tocaré.

Poco a poco que a mi estas cosas me acojonan, y mas leyendo lo que os ha pasado a varios. [icon_cry
¿Qué versión es la que tienes actualemente?
Avatar de Usuario
vmf1978
Coronel
Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Lun Jul 26, 2021 8:17 am
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer Zen Energy 1.6 dci 130 cv (Gris platino - 2018)
Ciudad: MADRID

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por vmf1978 »

joselito80 escribió: Jue Ago 12, 2021 7:06 pm
vmf1978 escribió: Jue Ago 12, 2021 11:19 am Yo acabo de meter el pen en el RLink2 ToolBox y me dice que tengo disponible la 7.0.24.16x y la 8.0.32.50x.

Estoy grabando en el pen la 7, para poner esa y luego pondré la 8. Por pasos, no vaya a ser que joda algo.

Tb me dice que tengo mapas de Europa actualizados V2019.12 (Release Store 2020.Q4). Esos de momento no los tocaré.

Poco a poco que a mi estas cosas me acojonan, y mas leyendo lo que os ha pasado a varios. [icon_cry
¿Qué versión es la que tienes actualemente?
Ayer puse ya la 7.0.24.166, que es la que me salía finalmente para actualizar. La 8 ahora no me sale.
Es que el pen drive que metí tenia la huella del mio, y de otros 6 RLink (de coches de alquiler) por eso me salía todo eso.
Con la huella del mio solo me ha salido la 7.0.24.166 y los mapas V2019.12 (RS 2020.Q4). Ya esta todo metido y sin problemas.

Lo de la 8 ya.... me gustaría ponerlo por el Widget del Clima. Pero da cosa leyendo lo que leo...
vitore
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 09, 2019 8:59 pm
Vehículos: Scenic IV 1.5 130cv Edition ONE
Ciudad: Murcia

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por vitore »

Hola!!

Disculpad, soy propietario de un Scenic 4, pero en su foro específico hay poco movimiento sobre este asunto.

Pregunto, la versión del R Link 2 v9 que tenéis por aquí, es válida para la Scenic, o la liaré?

Y otra cosa, hace tiempo ya que se me acabaron las actualizaciones del Navegador, hay algún hilo para poder actualizar los mapas??

Muchas gracias majos
Avatar de Usuario
caniyan
Sargento
Sargento
Mensajes: 101
Registrado: Jue Feb 22, 2018 9:20 am
Vehículos: Megane IV R.S EDC
Ciudad: Longyearbyen

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por caniyan »

Albermar7 escribió: Lun Jul 26, 2021 11:51 am
elcorde38 escribió: Vie Jul 23, 2021 9:44 pm
Albermar7 escribió: Jue Jul 22, 2021 5:54 pm Yo después de poner android auto en la v9 me surgieron dos problemas. El primero es que el coche no me localiza la presión de los neumáticos. El segundo es que no me funciona el manos libre de AA, a pesar de tener intactos los comandos de voz.
Amigo...
Has intentado reiniciar las lecturas de la presión de los neumaticos desde el menú del R-Link, te lo comento, porque yo tuve que sustituir los neumaticos y perdí las mediciones y también me afectó el parking asistido, pero lo resolví reiniciando las lecturas de los sensores TPU
En segundo lugar, que no te funciona ?
Los comandos de Google en AA, o los comandos de voz en el reconocimiento del R-Link
Pues probaré a reiniciarlo como tú me dices, gracias amigo. Los comandos me funcionan perfectamente, tanto los de R-link como los de Google. El problema es que cuando me llaman y descuelgo para contestar ni oigo ni me oyen. No sé si el problema es que al tener los dos sistemas conectados a la vez interfieren y a lo mejor quitando la conexión bluetooth funcionaria el manos libres de AA. Tengo que probar, ya os contaré
Buenas!
Yo estoy como tu. Tanto la SD como el Bluetooth para llamadas me ha dejado de funcionar. La SD me da igual, pero el no poder hacer llamadas desde el coche es una putada seria. ¿Has conseguido algo? A mi me pasa lo mismo, ni escucho nada, ni oyen nada. He reiniciado la radio, el mv, he probado con otro mv, con cable también... Y nada. Lo raro es que la música me la pasa sin problemas tanto por cable como por Bluetooth.

¿Hay alguna forma de volver a la versión V8?

Saludoss
Nachopila
Cabo
Cabo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Oct 08, 2019 11:00 am
Vehículos: Scenic IV Zen 1.3 160cv Blanco techo negro.
Ciudad: Valladolid

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por Nachopila »

vitore escribió: Vie Ago 27, 2021 5:55 pm Hola!!

Disculpad, soy propietario de un Scenic 4, pero en su foro específico hay poco movimiento sobre este asunto.

Pregunto, la versión del R Link 2 v9 que tenéis por aquí, es válida para la Scenic, o la liaré?

Y otra cosa, hace tiempo ya que se me acabaron las actualizaciones del Navegador, hay algún hilo para poder actualizar los mapas??

Muchas gracias majos
Yo también tengo una Scénic, el R-LinK 2 es el mismo para los modelos Renault y tanto aquí como en el toro Scénic tienes un hilo de mapas free. [thumbup
curioso
General
General
Mensajes: 1325
Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:32 pm
Vehículos: Megane IV
Ciudad: Portugal

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por curioso »

@Rusbelio

Te paso aquí en enlace para la ultima compilación de la v9.
9.0.35.506

https://drive.google.com/file/d/1lf0d5u ... sp=sharing

____________________________________________________________________________
En mí caso con el arranque 5534 (uno rlink gen2.1 que ya tenía la v8 crakeada, venía del v7 original), todo perfecto con esa actualización. No tengo ninguno fallo detectado.
Los que tengan los mapas free, puede pasar que desaparezcan. Toca ponerlos de nuevo tras actualizar el rlink si es el caso.

Esta versión tiene algunas correcciones de estabilidad y idioma en relación a la 9.0.34.616.
Avatar de Usuario
Myxsus
Teniente
Teniente
Mensajes: 281
Registrado: Lun Feb 18, 2019 10:51 pm
Vehículos: RENAULT MEGANE 4 GT LINE 1.3 TCE 160CV
Ciudad: VALLADOLID
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/d78rTVgS

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por Myxsus »

curioso escribió: Vie Nov 05, 2021 3:02 am @Rusbelio

Te paso aquí en enlace para la ultima compilación de la v9.
9.0.35.506

https://drive.google.com/file/d/1lf0d5u ... sp=sharing

____________________________________________________________________________
En mí caso con el arranque 5534 (uno rlink gen2.1 que ya tenía la v8 crakeada, venía del v7 original), todo perfecto con esa actualización. No tengo ninguno fallo detectado.
Los que tengan los mapas free, puede pasar que desaparezcan. Toca ponerlos de nuevo tras actualizar el rlink si es el caso.

Esta versión tiene algunas correcciones de estabilidad y idioma en relación a la 9.0.34.616.
Me agrada escuchar q porfin a salido la actualización para resolver los problemas d la versión 9.0.34.616
Mi coche salió con la versión 8 d fábrica y en el taller pr tema de q me pitaba la bola remolque me actualizaron a esta versión.
Llevo más d un año y dos meses con el coche bajándose el volumen solo por culpa d esa actualización. Hablaré con el taller haber si ya me ponen la versión esa Prq es desesperante.
Muchas gracias por la información.
Responder