¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

ericmartinez4
Sargento
Sargento
Vehículos: renault kadjar 1.2 130 cv modelo zen
Ciudad: terrassa

Re: ACTUALIZAR R-LINK V7/V8 a V9

Mensaje por ericmartinez4 » Lun Jul 06, 2020 10:05 pm

Hay un problema con la v9 las llamadas se escuchan muy bajo. Has sacado un parche para solucionar este problema así que debería salir por toolbox este problema o el parche. Así no vayamos con v9 con un vehículo del 2017 y 2018 porque salen de fábrica desde el 2019 de serie. Si alguien la ha instalado diga si ha tenido este problema. En el kadjar quien le pone la radio nueva les está pasando porque el módulo bt no es compatible con el solfware. Lo que no se sabe desde que año el bt es compatible y todo se instala perfectamente

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Jumpermegane
Recluta
Recluta
Vehículos: Megane 4 1.2 100cv gasolina intens
Ciudad: Sevilla

Mensaje por Jumpermegane » Mié Jul 08, 2020 11:05 pm

[quote=Rusbelio
Buenas noches!! Sabrías por que no puedo actualizar mi rlink2? Resulta que ni puedo bajar de versión ni subir, se queda en un bucle 4 o 5 veces lo intenta y vuelve a reiniciar igual que estaba
Pase de v3 a v7 en taller, puedo instalar mapas y todo, pero de versión nada de nada
Es como si rlink bloqueara la actualización, un modo seguro o algo, pruebo con forzaupdate.txt pero no, espero que puedas ayudarme 🙏🙏🙏

ericmartinez4
Sargento
Sargento
Vehículos: renault kadjar 1.2 130 cv modelo zen
Ciudad: terrassa

Mensaje por ericmartinez4 » Jue Jul 09, 2020 6:57 am

ericmartinez4 escribió:Hay un problema con la v9 las llamadas se escuchan muy bajo. Has sacado un parche para solucionar este problema así que debería salir por toolbox este problema o el parche. Así no vayamos con v9 con un vehículo del 2017 y 2018 porque salen de fábrica desde el 2019 de serie. Si alguien la ha instalado diga si ha tenido este problema. En el kadjar quien le pone la radio nueva les está pasando porque el módulo bt no es compatible con el solfware. Lo que no se sabe desde que año el bt es compatible y todo se instala perfectamente

Segundo caso igual. Cambiado la radio en un vehículo del año 2016 y tampoco funciona el sonido en llamadas entrantes y salientes.
Cada uno sea responsable si pasa la v9 y luego ocurre esto

Rusbelio
Dios
Dios
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Mensaje por Rusbelio » Jue Jul 09, 2020 7:43 pm

Jumpermegane escribió:
Mié Jul 08, 2020 11:05 pm
[quote=Rusbelio
Buenas noches!! Sabrías por que no puedo actualizar mi rlink2? Resulta que ni puedo bajar de versión ni subir, se queda en un bucle 4 o 5 veces lo intenta y vuelve a reiniciar igual que estaba
Pase de v3 a v7 en taller, puedo instalar mapas y todo, pero de versión nada de nada
Es como si rlink bloqueara la actualización, un modo seguro o algo, pruebo con forzaupdate.txt pero no, espero que puedas ayudarme 🙏🙏🙏
Concretamente no te se decir [icon_cry

pillapillabcn
Cabo
Cabo
Vehículos: megane GT Energy TCe 205 EDC
Ciudad: badalona

Mensaje por pillapillabcn » Jue Jul 09, 2020 8:20 pm

hola yo pase de V3 en el taller y de V7 con arranque 5616 a V9 el cambio que se nota mas fluido de V7 a V9 lu unico que perdi fue el logo de GT por el renalt esport y lo de la calida de aire. por todo lo demas todo muy bien. y el coche megane GT 205

Quemaceitos
Soldado
Soldado
Vehículos: Renault megane iv Sport tourer, 1.2tce 130cv gt line
Ciudad: Daganzo de Arriba

Mensaje por Quemaceitos » Vie Jul 17, 2020 7:08 pm

Buenas! Pues ya esta, me han actualizado el Rlink a la V7 en el concesionario sin ningun problema. Ahora voy a ponerme a actualizar a la V9, pero me asaltan algunas dudas. Esta es mi versión ahora;

Software:7.0.24.166
Arranque; 5615

En el manual que hay en la primer pagina no pone ni que si ni que no, pone unas rayas, eso que quiere decir? Por otro lado en los últimos mensajes del hilo se reportan fallos con el BT y demás, sigue asi o esta solucionado? De ser asi podría actualizar a v8 en vez de 9? Supongo que estará mas depurado de errores. Espero vuestra ayuda.
Gracias!!!!

Rusbelio
Dios
Dios

Mensaje por Rusbelio » Sab Jul 18, 2020 10:15 am

Quemaceitos escribió:Buenas! Pues ya esta, me han actualizado el Rlink a la V7 en el concesionario sin ningun problema. Ahora voy a ponerme a actualizar a la V9, pero me asaltan algunas dudas. Esta es mi versión ahora;

Software:7.0.24.166
Arranque; 5615

En el manual que hay en la primer pagina no pone ni que si ni que no, pone unas rayas, eso que quiere decir? Por otro lado en los últimos mensajes del hilo se reportan fallos con el BT y demás, sigue asi o esta solucionado? De ser asi podría actualizar a v8 en vez de 9? Supongo que estará mas depurado de errores. Espero vuestra ayuda.
Gracias!!!!
Si leyeses alguna página más atrás, verías algún comentario de compañeros con esa versión de arranque Imagen

Lo del BT sigue igual pero dependiendo de la versión de la que vengas claro, pero en tu caso es lotería. Puedes meter la V8 si quieres.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Quemaceitos
Soldado
Soldado

Mensaje por Quemaceitos » Sab Jul 18, 2020 12:33 pm

Si ya lo vi, perdona, no es fácil ir buscando página por página, he descubierto la lupa y viene bien jajajaj.
Bueno pues ya está actualizado, me la he jugado y he actualizado a la v9 directamente desde la 7.0.24.166, y sin más, va perfecto a priori, funciona el manos libres y demás, lo que me he dado cuenta es que el botón de descolgar no funciona con el CarPlay, no se si antes sería igual o no. En el RLink va bien.
He tenido un susto que no me reconocía el CarPlay pero he reiniciarlo ambos dispositivos y parece que va. Espero que no de la lata.
Widget del clima ok

Rusbelio
Dios
Dios

Mensaje por Rusbelio » Sab Jul 18, 2020 1:30 pm

Quemaceitos escribió:Si ya lo vi, perdona, no es fácil ir buscando página por página, he descubierto la lupa y viene bien jajajaj.
Bueno pues ya está actualizado, me la he jugado y he actualizado a la v9 directamente desde la 7.0.24.166, y sin más, va perfecto a priori, funciona el manos libres y demás, lo que me he dado cuenta es que el botón de descolgar no funciona con el CarPlay, no se si antes sería igual o no. En el RLink va bien.
He tenido un susto que no me reconocía el CarPlay pero he reiniciarlo ambos dispositivos y parece que va. Espero que no de la lata.
Widget del clima ok
Perfecto entonces. Hazlo seguimiento un tiempo por si acaso.

Quemaceitos
Soldado
Soldado

Mensaje por Quemaceitos » Jue Jul 23, 2020 11:23 am

Rusbelio escribió:
Sab Jul 18, 2020 1:30 pm
Quemaceitos escribió:Si ya lo vi, perdona, no es fácil ir buscando página por página, he descubierto la lupa y viene bien jajajaj.
Widget del clima ok
Perfecto entonces. Hazlo seguimiento un tiempo por si acaso.

Bueno pues de momento el único defecto que le encuentro es que con el CarPlay activo no me muestra la carátula del álbum cuando la seleccionó en Spotify. Luego en la pantalla principal y en la pantalla del audio del RLink si que me aparece.

Responder