¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ayuda, como poder meter los cables desde el motor hasta el maletero

Responder
chema66
Cabo
Cabo
Mensajes: 50
Registrado: Sab Mar 25, 2017 7:55 pm
Vehículos: Renault Mégane Berlina Intens Energy dCi 1.5 66kw (90cv) 2017
Ciudad: Madrigal A.T.

ayuda, como poder meter los cables desde el motor hasta el maletero

Mensaje por chema66 »

Hola buenas.

Espero no molestar con esta ayuda, nose si estara, pero no veo la forma de poder meter el cableado que va desde el motor hasta llegar al maletero, para meter una etapa y un subwoofer, y ni por donde poder llevarlo.


Si alguien lo a podio llevarlo? me gustaria saber como lo ha echo y por que sitio ha llevado la instalacion de los cables.


Y si ya lo an dicho como hacerlo pido perdon por ello, ya que yo no he visto y si es asi pido perdon por ello.

Un saludo.
J_de_loco
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 22, 2019 2:07 pm
Vehículos: renault megane iv GT_Line 1.3 Tce 140cv
ford focus mk3 ST-Line 2.0 tdi 185cv
Ciudad: santiago de composte

Re: ayuda, como poder meter los cables desde el motor hasta el maletero

Mensaje por J_de_loco »

Hola buenas, yo he pasado cables para una etapa y es un poco complicadillo. Si abres el capo del coche y lo miras de frente a la parte izquierda tienes una goma en el apagafuegos. Es una goma negra en la parte superior detras de unos tubos metalicos. Da justo detras de la guantera, por lo que tienes que quitar la goma y meter un hierro o algo afilado para romper la tela detras de la guantera y luego de pasar el cable ya puedes pasar los cables por el hueco entre la puerta y el interior. Espero haber sido de ayuda, si no te ha quedado claro puedo pasarte unas fotos. Un saludo
chema66
Cabo
Cabo
Mensajes: 50
Registrado: Sab Mar 25, 2017 7:55 pm
Vehículos: Renault Mégane Berlina Intens Energy dCi 1.5 66kw (90cv) 2017
Ciudad: Madrigal A.T.

Re: ayuda, como poder meter los cables desde el motor hasta el maletero

Mensaje por chema66 »

J_de_loco escribió: Lun Mar 08, 2021 12:49 pm Hola buenas, yo he pasado cables para una etapa y es un poco complicadillo. Si abres el capo del coche y lo miras de frente a la parte izquierda tienes una goma en el apagafuegos. Es una goma negra en la parte superior detras de unos tubos metalicos. Da justo detras de la guantera, por lo que tienes que quitar la goma y meter un hierro o algo afilado para romper la tela detras de la guantera y luego de pasar el cable ya puedes pasar los cables por el hueco entre la puerta y el interior. Espero haber sido de ayuda, si no te ha quedado claro puedo pasarte unas fotos. Un saludo
si seria genial con las fotos asi sabria mejor por donde meterlos, toda la ayuda biene muy bien, y te costo romper la tela? y otra cosita, aunque nose si tendremos la misma pantalla, la mia es de 7 pulgadas creo, pero mire y no tiene en la pantalla las salidas RCA, me dijo un amigo que hay un adaptador para cojer de los cables de altavoces a salidas de RCA tu tambien lo tienes asi? o te vino la pantalla con las salidas RCA? la mia es R-link no es R-link2, ya que esta pantalla no tiene android ni nada viene lo basico.

Gracias por responder y la ayuda para saber por donde meter los cables, gracias.
Chuleton
General
General
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Oct 03, 2020 1:11 am
Vehículos: Megane sport tourer zen 140 gasofa, megane II 1.5 Dci, Fiat bravo 1.4 gasolina 90 cv atmosferico
Ciudad: Alcalá de Henares.

Re: ayuda, como poder meter los cables desde el motor hasta el maletero

Mensaje por Chuleton »

Hola.
Perdonad por la pregunta, tan tonta.
Pero leyendo el comentario anterior me surge una duda.
Mi pantalla en la de 7"; como se si tengo el R normal o el R2.
Que alguno de descojonara, perooooooooooooooo no lo había pensado hasta
ahora, saludos y chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
curioso
General
General
Mensajes: 1325
Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:32 pm
Vehículos: Megane IV
Ciudad: Portugal

Re: ayuda, como poder meter los cables desde el motor hasta el maletero

Mensaje por curioso »

Todos son rlink 2. El 1 era en el Megane 3
Chuleton
General
General
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Oct 03, 2020 1:11 am
Vehículos: Megane sport tourer zen 140 gasofa, megane II 1.5 Dci, Fiat bravo 1.4 gasolina 90 cv atmosferico
Ciudad: Alcalá de Henares.

Re: ayuda, como poder meter los cables desde el motor hasta el maletero

Mensaje por Chuleton »

O.K. gracias.
saludos y chaooooooooooooooooooo.
chema66
Cabo
Cabo
Mensajes: 50
Registrado: Sab Mar 25, 2017 7:55 pm
Vehículos: Renault Mégane Berlina Intens Energy dCi 1.5 66kw (90cv) 2017
Ciudad: Madrigal A.T.

Re: ayuda, como poder meter los cables desde el motor hasta el maletero

Mensaje por chema66 »

curioso escribió: Lun Mar 08, 2021 10:08 pm Todos son rlink 2. El 1 era en el Megane 3
por lo que a mi me dijeron en el concesionario el mio era r-link y de todos modos cuando se enciende a mi me sale r-link, y me dijo que el r-link2 es el que lleva el otro osea todos los programas como el android y el que yo tengo no los tiene no tiene ni gps el mio y el mio es un megane 4.
Responder