¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Altavoz copiloto vibra

Responder
Avatar de Usuario
pouseras
Sargento
Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab Nov 11, 2017 6:39 pm
Vehículos: Renault 5 1.8 gtx 90
Ford Mondeo 2.0 tdci 130
Renault Megane 1.6 dci 130
Ciudad: Oviedo

Altavoz copiloto vibra

Mensaje por pouseras »

Buenas compis, lo de este coche es de traquísima....
Despúes del millón y pico de fallos que tuvo, ahora en el cuarto año de vida, empieza a "vibrar", distorsionar el altavoz del copiloto. Lo comenté hoy en la Renault y por supuesto hay que despanelar, repararlo, sustituirlo y volver a panelar. Van a preguntar al asegurador de la garantía ampliada, para ver si lo cubre (ver veremos).
La preguntas, las de siempre, ¿alguien al que le haya pasado? y ¿lo solucionó de otra forma?.

De tener que cambiarlo y pagarlo, igual aprovecho y cambio los altavoces delanteros por unos mejores, dependerá del presupuesto...

Un saludo.
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Altavoz copiloto vibra

Mensaje por enageM »

pouseras escribió: Mié Oct 27, 2021 10:59 am Buenas compis, lo de este coche es de traquísima....
Despúes del millón y pico de fallos que tuvo, ahora en el cuarto año de vida, empieza a "vibrar", distorsionar el altavoz del copiloto. Lo comenté hoy en la Renault y por supuesto hay que despanelar, repararlo, sustituirlo y volver a panelar. Van a preguntar al asegurador de la garantía ampliada, para ver si lo cubre (ver veremos).
La preguntas, las de siempre, ¿alguien al que le haya pasado? y ¿lo solucionó de otra forma?.

De tener que cambiarlo y pagarlo, igual aprovecho y cambio los altavoces delanteros por unos mejores, dependerá del presupuesto...

Un saludo.
Tema tratado en su día por varios de aquí, pero yo no recuerdo el hilo en el que fué, echa un vistazo en el buscador. A mi me ocurrió en más de una puerta. Problema de los plásticos y del guarnecido del panel si es que el altavoz está bien. Si según vibra pones la mano y para de hacerlo, problema del panel/guarnecido/plásticos. A mi todo lo que me hicieron fué en garantía. Aunque te parezca una tontería también se pueden soltar según como se traten las puertas al cerrar. No obstante, la tendencia es que se vuelva a reproducir. Puede depender también de como tengas los graves en el ecualizador. Yo recuerdo que en una de las de atrás que me sonaba, tire del panel un poco hacia fuera con cuidado y desapareció.

Saludos.
Última edición por enageM el Mié Oct 27, 2021 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pouseras
Sargento
Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab Nov 11, 2017 6:39 pm
Vehículos: Renault 5 1.8 gtx 90
Ford Mondeo 2.0 tdci 130
Renault Megane 1.6 dci 130
Ciudad: Oviedo

Re: Altavoz copiloto vibra

Mensaje por pouseras »

Gracias por contestar @enageM . No vi el hilo la verdad... Efectivamente nada más poner la mano se para. Lo de este coche de verdad q es terrible!!
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Altavoz copiloto vibra

Mensaje por enageM »

pouseras escribió: Mié Oct 27, 2021 6:10 pm Gracias por contestar @enageM . No vi el hilo la verdad... Efectivamente nada más poner la mano se para. Lo de este coche de verdad q es terrible!!
Ya sabes, una de tantas.
Avatar de Usuario
pouseras
Sargento
Sargento
Mensajes: 127
Registrado: Sab Nov 11, 2017 6:39 pm
Vehículos: Renault 5 1.8 gtx 90
Ford Mondeo 2.0 tdci 130
Renault Megane 1.6 dci 130
Ciudad: Oviedo

Re: Altavoz copiloto vibra

Mensaje por pouseras »

Pues nada, me lo cubre la garantía ampliada, joer al final van a poner menos pegas los de Caser que la renault...
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Altavoz copiloto vibra

Mensaje por enageM »

pouseras escribió: Jue Oct 28, 2021 12:41 pm Pues nada, me lo cubre la garantía ampliada, joer al final van a poner menos pegas los de Caser que la renault...
Pues mira genial, a ver si te queda bien.
Avatar de Usuario
skarniu
Teniente
Teniente
Mensajes: 219
Registrado: Lun Mar 20, 2017 8:26 pm
Vehículos: Hyundai I30N Performance 280
ex megane 4 st etech rs-line
ex megane 4 GT 205cv
ex megane 3 RS 250cv
ex clio 3 RS 197cv
Ciudad: Asturias

Re: Altavoz copiloto vibra

Mensaje por skarniu »

Buenas. A mi me paso hace un año o asi, estando en la garantia ampliada a 4 años, y sin problemas. Lo comente en una revision y me lo abrieron y me lo solucionaron sobre la marcha. Si que es verdad que alguna vez "vibra" si llevo el volumen muy alto pero rara vez. (llevo sonido bose).

un saludo
Vikingo81
Teniente
Teniente
Mensajes: 229
Registrado: Vie Sep 27, 2019 10:24 am
Vehículos: Renault Megane 4
Ciudad: Fuengirola

Re: Altavoz copiloto vibra

Mensaje por Vikingo81 »

A mí me pasa. Alguna solución que le pueda hacer yo? El mío tiene 3 años y pico.
Avatar de Usuario
grizly57
General
General
Mensajes: 1586
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:19 am
Vehículos: Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Megane 1.3 TCE GPF Bosé EDC 103 kW (Vendido)
Ciudad: Donde las anchoas

Re: Altavoz copiloto vibra

Mensaje por grizly57 »

Intenta poner junta de espuma para ventanas entre el borde del altavoz y el panel.
Arkana R.S.Line TCe 103 kW (140CV) EDC mild hybrid
Kadjar 1.5 DCI 110cv energy Xmod
Responder