¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mejor conexión para leds

Responder
St4rP0wd3r
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 23, 2022 12:30 am
Vehículos: Megane SP Tourer 1.6dci 130cv
Blanco Perlado
Ciudad: Sevilla

Mejor conexión para leds

Mensaje por St4rP0wd3r »

Buenas compañeros, estoy planificando poner unos leds para iluminación de los pies, tanto en los asientos delanteros como en los traseros.

El sitio intuitivo para conexión de la corriente sería la toma de 12 voltios en la consola central. El tema es que ella solo se activa con 3l.coche en marcha y a mí me gustaría que se enciendan cuando 3l coche se desbloquee.

Alguien tiene alguna idea en donde yo podría conectar los led. Cualquier potencia entre 5V y 12 V vale.

Gracias de antemano!
Brisgaumick
Teniente
Teniente
Mensajes: 240
Registrado: Vie Abr 17, 2020 12:02 pm
Vehículos: Renault, Megane IV, 1.2 tce, blanco nacarado
Ciudad: Santurtzi

Re: Mejor conexión para leds

Mensaje por Brisgaumick »

St4rP0wd3r escribió: Lun Jun 27, 2022 10:24 pm Buenas compañeros, estoy planificando poner unos leds para iluminación de los pies, tanto en los asientos delanteros como en los traseros.

El sitio intuitivo para conexión de la corriente sería la toma de 12 voltios en la consola central. El tema es que ella solo se activa con 3l.coche en marcha y a mí me gustaría que se enciendan cuando 3l coche se desbloquee.

Alguien tiene alguna idea en donde yo podría conectar los led. Cualquier potencia entre 5V y 12 V vale.

Gracias de antemano!
Yo intentaría buscar el fusible de las luces interiores y colocar una regleta de automoción en el cable de la salida del fusible, crear otra instalación con fusible propio o sacarlo directamente de las luces del techo (Eso último si lo quieres con temporizador para que se apaguen solas o controlarlas con el pulsador de las luces).
Imagen
Responder