¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Campaña ruido embrague

Carlosmax
Teniente
Teniente
Vehículos: Ford cmax
Ciudad: Huelva

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Carlosmax »

En talleres Zamora autos .Huelva
959382444 hay me la cambiaron
pumpum
Recluta
Recluta
Vehículos: Renault megane 4 1.3 140cv limited+
Renault 19 16v fase2
Ciudad: Toledo

Mensaje por pumpum »

Carlosmax escribió: Jue Oct 14, 2021 11:07 am En talleres Zamora autos .Huelva
959382444 hay me la cambiaron
¡ Muchas gracias !
Subi
Recluta
Recluta
Vehículos: dacia duster 2018
Ciudad: Valencia

Mensaje por Subi »

Yo tengo un Duster . Estoy a la espera q me cambien embrague . Primero me cambiaron caja x el sirenaje o silvido q se producía a 90 - 110 . Se atenuó pero no a desaparecido y al mes el embrague , al calentarse se nota un crujido largo en el último tramo del recorrido , incluso cierta dureza al producirse el ruido . Con la caja me cambiaron receptor pero nada más . Lo lleve y me cambiaron tuberías y no se q más . Ya les advertí de lo recurrente de la avería en Renault y dacia . Pero dijeron q así se soluciona . El mismo día de retirarlo volví ya todo mosqueado , estaba exactamente igual . El jefe de taller me comentó q estaban hasta el gorro del tema , día si día también entraba algún coche x embrague o caja . En los Duster además los 4x4 algunas unidades ruido mecánico bastante feo . Q viene desde los Nissan x- trail !!! Y aún no consiguen resolverlo . Lo mitigan con una repro q baja el Torque a ciertas revoluciones 🤦🤦. Esta semana me cambian todo el embrague . Pero de las grapas no me dicen nada . Aquí en el foro Duster , algún compañero lo han solucionado y parece q el problema era el receptor , cierto modelo de el , y lo sustituían x otro , con el resto de embrague . Así está el tema en los Duster . La suerte es q es todo en garantía . Pero ya harto x el tema . Tengo un tce 1.2 , pero a los 1.3 también les ocurre
Jose A.
Recluta
Recluta
Vehículos: Megane 2016 diesel
Ciudad: Barcelona

Mensaje por Jose A. »

Hoy voy a renault y me toman por paranoico tela, vaya calvario de pedal, embrague nuevo, sin garantía con Renault, no veo nada claro, el que me cambio embrague que es el pedal,
daviscenic
Recluta
Recluta
Vehículos: Renault Scenic 1.3 Tce gasolina 140CV
Ciudad: Molina de Segura

Mensaje por daviscenic »

Carlosmax escribió: Jue Oct 07, 2021 3:00 pm
daviscenic escribió: Mié Oct 06, 2021 10:36 pm Hola, ayer me sustituyeron el receptor del embrague y cuando pregunté al mecánico si es por el Valeo, me dijo que sí (creo recordar que en la hoja del taller no lo especifica). Estoy a falta de hacer una salida en la que se caliente lo suficiente para ver si entonces hace lo del chirrido, pero de momento parece que va fino.

El pasado domingo os comenté que lo iba a llevar también y sobre todo por un ruido de craqueteo que hace al cambiar de marcha, justo al embragar. Lo oigo por el exterior, con la ventanilla bajada e incluso un ruidillo como de chasquido al ir circulando en bajas revoluciones, como cuando entras en una rotonda. Lo volvió a probar otro mecánico, esta vez el que me ha sustituido el receptor y me ha asegurado que es normal, pero ya digo que en ningún otro coche lo he oído, incluso en un Kadjar diesel de un compañero de trabajo o un Mégane de sustitución que me dejaron.

Os pido que por favor si a alguien le ocurre lo mismo lo diga porque me tiene con la mosca detrás de la oreja y no quisiera encontrarme con el problema una vez vencida la garantía.
Gracias.
El mío igual hace ese ruido al cambiar de 1 a 2 .y he probado otro y también lo hace .según el mecánico es normal.a mí me cambiaron la caja de cambios completa por otro ruido que hacía al salir .
El otro día, hablando con un nuevo vecino, me dijo que estuvo 20 años trabajando de mecánico hasta hace poco, así que le pedí que escuchase ese ruido craqueteo y me dijo que en los gasolina es normal, que es porque "pican biela" y no se qué del par motor. En fin, a mí sigue sin parecerme normal, pero de momento esto es lo que sé.
Jose A.
Recluta
Recluta
Vehículos: Megane 2016 diesel
Ciudad: Barcelona

Mensaje por Jose A. »

No me queda otra que cambiar el puto pedal de embrague, no tengo garantía, lo que si tengo garantía es del embrague, según renault es el embrague cambiado hace 1 mes se ciñen al pedal hace crujido en caliente, los del embrague dicen que es el pedal, esta claro que si lo cambio es embrague defectuoso, si me lo desmontan y no es embrague me cobran esta en garantía y lo veo normal me esperaré a cambiar el dichoso pedal una udisea para un coche de 46,000 km dde segunda mano,
Responder