¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

RUIDO AL PISAR Y SOLTAR PEDAL EMBRAGUE

Llinazas
Comandante
Comandante
Mensajes: 580
Registrado: Lun Feb 17, 2020 9:55 pm
Vehículos: Megane Sport Tourer zen 1.3l 140cv, 2020 blanco
Ciudad: Astigarraga

Re: RUIDO AL PISAR Y SOLTAR PEDAL EMBRAGUE

Mensaje por Llinazas »

Parece ser que en Francia ya la hay. Otra cosa es que sea de este o algún anterior, ya que el problema viene de lejos.
anuskaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:23 am
Vehículos: Clio V 85 DCI ADBLUE
Ciudad: Valladolid

Re: RUIDO AL PISAR Y SOLTAR PEDAL EMBRAGUE

Mensaje por anuskaa »

Vickingo escribió: Mar Sep 08, 2020 11:39 am Es muy común y hay varios hilos creados al respecto. Tienen incluso más gente afectada con la Scenic.
A mí me lo empezó a hacer con 16.000kms, lo llevé al taller, conocían el problema y "supuestamente" me cambiaron el collarín del embrague. Desde entonces han pasado más de 2 meses y 5000kms después y no me ha vuelto a hacer ningún ruido ni nada.
Espero que estuvieran en lo cierto
Vickingo, disculpa que te pregunte a que taller o concesion de Valladolid (yo tambien estoy aqui) lo llevaste, porque me pasa a mi tambien con mi clio,y es para no perder demasiado tiempo y energia, al tenerlo en garantia, mejor lo llevo a un sitio donde sepan del asunto directamente y no perdamos mucho el tiempo :grindance:
Vickingo
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: Mar Ene 28, 2020 7:02 pm
Vehículos: Renault Megane IV Zen 1.3 Tce 140
Ciudad: Valladolid

Re: RUIDO AL PISAR Y SOLTAR PEDAL EMBRAGUE

Mensaje por Vickingo »

anuskaa escribió: Lun Oct 12, 2020 10:47 am
Vickingo escribió: Mar Sep 08, 2020 11:39 am Es muy común y hay varios hilos creados al respecto. Tienen incluso más gente afectada con la Scenic.
A mí me lo empezó a hacer con 16.000kms, lo llevé al taller, conocían el problema y "supuestamente" me cambiaron el collarín del embrague. Desde entonces han pasado más de 2 meses y 5000kms después y no me ha vuelto a hacer ningún ruido ni nada.
Espero que estuvieran en lo cierto
Vickingo, disculpa que te pregunte a que taller o concesion de Valladolid (yo tambien estoy aqui) lo llevaste, porque me pasa a mi tambien con mi clio,y es para no perder demasiado tiempo y energia, al tenerlo en garantia, mejor lo llevo a un sitio donde sepan del asunto directamente y no perdamos mucho el tiempo :grindance:
Al concesionario de la avenida Madrid dirección a Renault. Aunque con el Megane lo tenía claro lo mismo lo del Clio es cosa diferente o no reconocida. Suerte
Willy
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 07, 2018 7:50 pm
Vehículos: Renault megane, 1. 3tce 140cv
Ciudad: Llombai

Re: RUIDO AL PISAR Y SOLTAR PEDAL EMBRAGUE

Mensaje por Willy »

Muy, buenas, hoy he recogido del taller mi megane, por el dichoso ruido del embrague y tacto gomoso, he de decir que el coche va de maravilla, el embrague no ha ido nunca como ahora de bien, suave sin ruido, espero que sea la solución difinitiva, el jefe de taller me ha dicho que me ha cambiado el collarín del embrague por otro de otra referencia que les ha dicho renault, que los otros estaban dando problemas.
Llinazas
Comandante
Comandante
Mensajes: 580
Registrado: Lun Feb 17, 2020 9:55 pm
Vehículos: Megane Sport Tourer zen 1.3l 140cv, 2020 blanco
Ciudad: Astigarraga

Re: RUIDO AL PISAR Y SOLTAR PEDAL EMBRAGUE

Mensaje por Llinazas »

Willy escribió: Jue Oct 15, 2020 5:21 pm Muy, buenas, hoy he recogido del taller mi megane, por el dichoso ruido del embrague y tacto gomoso, he de decir que el coche va de maravilla, el embrague no ha ido nunca como ahora de bien, suave sin ruido, espero que sea la solución difinitiva, el jefe de taller me ha dicho que me ha cambiado el collarín del embrague por otro de otra referencia que les ha dicho renault, que los otros estaban dando problemas.
Bueno. Parece que ya vamos encontrado la dirección de solucionarlo.
Buen aporte!!! :clap: [thumbsup
Dorel
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 04, 2020 9:08 pm
Vehículos: Megane 4 Sport Tourer 1.3 TCE 140 CV
Ciudad: La Linea de la Conce

Re: RUIDO AL PISAR Y SOLTAR PEDAL EMBRAGUE

Mensaje por Dorel »

A mi no me quere hacer caso el jefe de taller de Caetano Formula Cadiz sucursal Los Barios. Asi que no lo recomiendo a nadie. En cambio contento con el servicio de venta.

Trimis de pe al meu SM-A515F folosind Tapatalk

Dorel
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 04, 2020 9:08 pm
Vehículos: Megane 4 Sport Tourer 1.3 TCE 140 CV
Ciudad: La Linea de la Conce

Re: RUIDO AL PISAR Y SOLTAR PEDAL EMBRAGUE

Mensaje por Dorel »

Asi hace mi coche. Lleva el burro como extras.
https://youtu.be/nI_OBGyb2dk
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: RUIDO AL PISAR Y SOLTAR PEDAL EMBRAGUE

Mensaje por enageM »

Dorel escribió: Sab Oct 17, 2020 6:40 pm Asi hace mi coche. Lleva el burro como extras.
https://youtu.be/nI_OBGyb2dk
Flipante. Insiste. Suerte.
Dorel
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 04, 2020 9:08 pm
Vehículos: Megane 4 Sport Tourer 1.3 TCE 140 CV
Ciudad: La Linea de la Conce

Re: RUIDO AL PISAR Y SOLTAR PEDAL EMBRAGUE

Mensaje por Dorel »

Mañana voy de nuevo. Como se niega de arreglarlo le pongo la hoja de reclamación.

Trimis de pe al meu SM-A515F folosind Tapatalk

Dorel
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 04, 2020 9:08 pm
Vehículos: Megane 4 Sport Tourer 1.3 TCE 140 CV
Ciudad: La Linea de la Conce

Re: RUIDO AL PISAR Y SOLTAR PEDAL EMBRAGUE

Mensaje por Dorel »

Bueno...la ilusion de tener el coche arreglado tardo una semana y aproximadamente 100 km. Despues de cambiarme el kit de embrague completo el ruido ha vuelto incluso en frio. Mañana voy a llamar de nuevo aver que me cuentan.

Trimis de pe al meu SM-A515F folosind Tapatalk

Responder