¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Kms. que os ha aparecido ruido suspensión delantera.

curioso
General
General
Mensajes: 1325
Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:32 pm
Vehículos: Megane IV
Ciudad: Portugal

Re: Kms. que os ha aparecido ruido suspensión delantera.

Mensaje por curioso »

Feb/2017 35000 km. Los muelles no suenan nada. De ahí perfecto.
asegunda
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 23, 2016 12:38 am
Vehículos: Megane 1.2 Zen Energy Tce 130 cv blanco glaciar,pack safety,pack parking,llantas 18,head up display, full leds
Ciudad: marbella
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/image/p8eb6hf5z/

Re: Kms. que os ha aparecido ruido suspensión delantera.

Mensaje por asegunda »

Y el caso es que no solo esta pasando en el megane, en el scenic tienen problemas de susension , ruidos de amortiguadores y desgastes de rueda por dentro, en fin un caos de Renault que no sabe como solventar tantas averias
elbledo
Cabo
Cabo
Mensajes: 93
Registrado: Lun May 14, 2018 5:49 pm
Vehículos: Renault Megane
Ford Focus
Ciudad: Valencia.

Re: Kms. que os ha aparecido ruido suspensión delantera.

Mensaje por elbledo »

Vaya tela llevo 8000 km. y no he estado tan acojonado con ningún coche. Espero que se comporte que no quiero volver a cambiar de coche tan pronto.
mareonazul
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:56 am
Vehículos: Renault Megane 4 1.6 130cv
Ciudad: Gijóns

Re: Kms. que os ha aparecido ruido suspensión delantera.

Mensaje por mareonazul »

Yo tengo el Renault Megane 1.6 130cv y con 28.000 me dicen que son los muelles delanteros me los cambian y sigue el ruido......voy a los 30.000 y les comento que está igual y me dicen que ahora son los amortiguadores y que sólo me abonan el 50% del coste porque es una pieza de desgaste En atención al cliente me dicen lo mismo y que no pueden hacer nada más......una verguenza.No sé que hacer ya ,pero esto no lo puedo dejar así.Veo que hay gente por el foro que Renault se hizo cargo del problema sin ningún tipo de coste.En mi caso no es así.Sabeis si puedo actuar de alguna manera?
supervegeta10
Coronel
Coronel
Mensajes: 853
Registrado: Dom Oct 29, 2017 10:07 am
Vehículos: Megane Zen energy DCI110 Rojo Deseo. Aleta Tiburón y Park Assis
Ciudad: Sevilla

Re: Kms. que os ha aparecido ruido suspensión delantera.

Mensaje por supervegeta10 »

mareonazul escribió: Sab Abr 06, 2019 11:36 am Yo tengo el Renault Megane 1.6 130cv y con 28.000 me dicen que son los muelles delanteros me los cambian y sigue el ruido......voy a los 30.000 y les comento que está igual y me dicen que ahora son los amortiguadores y que sólo me abonan el 50% del coste porque es una pieza de desgaste En atención al cliente me dicen lo mismo y que no pueden hacer nada más......una verguenza.No sé que hacer ya ,pero esto no lo puedo dejar así.Veo que hay gente por el foro que Renault se hizo cargo del problema sin ningún tipo de coste.En mi caso no es así.Sabeis si puedo actuar de alguna manera?
Si genial cada 30.000 km cambiar de amortiguadores pues vaya ruina no? Que manera de perder clientes Renault ....
mareonazul
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:56 am
Vehículos: Renault Megane 4 1.6 130cv
Ciudad: Gijóns

Re: Kms. que os ha aparecido ruido suspensión delantera.

Mensaje por mareonazul »

pgdivad escribió: Mié Mar 06, 2019 7:48 pm Aqui otro al que le han cambiado los amortiguadores con 18000 km, las copelas no las han cambiado. El ruido se ha quitado totalmente, me apareció con 12000 km y ha ido a mucho más.

Esperemos que no vuelva a salir.
El cambio de los amortiguadores sin coste alguno para ti?a mi me cambiaron los muelles y sigue igual y ahora me dicen que los amortiguadores los tienen que cambiar pero solo me cubren el 50% del coste de la avería......indignante.ya les puse una reclamación pero pasan de todo les da igual.sabeis si puedo hacer algo
pgdivad
Sargento
Sargento
Mensajes: 189
Registrado: Sab May 06, 2017 5:35 pm
Vehículos: Renault Megane Tech Road 1.2 tce 100cv
Ciudad: Cartagena
Fotos de mi coche: http://www.foroclub.es/megane4/viewtopi ... 26&t=19522

Re: Kms. que os ha aparecido ruido suspensión delantera.

Mensaje por pgdivad »

mareonazul escribió:
pgdivad escribió: Mié Mar 06, 2019 7:48 pm Aqui otro al que le han cambiado los amortiguadores con 18000 km, las copelas no las han cambiado. El ruido se ha quitado totalmente, me apareció con 12000 km y ha ido a mucho más.

Esperemos que no vuelva a salir.
El cambio de los amortiguadores sin coste alguno para ti?a mi me cambiaron los muelles y sigue igual y ahora me dicen que los amortiguadores los tienen que cambiar pero solo me cubren el 50% del coste de la avería......indignante.ya les puse una reclamación pero pasan de todo les da igual.sabeis si puedo hacer algo
Es raro, normalmente cuando les dices que les vas a poner una reclamación te los cambian
Avatar de Usuario
Gasoil
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 11, 2018 2:46 pm
Vehículos: Megane 4 1.6 dci 130 Bose Edition Full Led
Ciudad: Porto (Portugal)

Re: Kms. que os ha aparecido ruido suspensión delantera.

Mensaje por Gasoil »

Tengo un dci 1.6 130 de 2016, ahora con 60000 km y tuve el mismo problema. El ruido comenzó a los 30000 km y en el taller dijeron que tenía que cambiar los amortiguadores del frente pero que tenía que pagar 50%. ¡Hice una queja por escrito a Renault Portugal y tardaron 9 meses en responder! Me dijeron que era una pieza de desgaste... acabé por cambiar y pagar los 50%. Me quedé muy insatisfecho ...
Hectordr
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: Mié Feb 08, 2017 7:27 pm
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: PALENCIA

Re: Kms. que os ha aparecido ruido suspensión delantera.

Mensaje por Hectordr »

Megane 1.5dci Agosto-2016 El sonido es a "cama vieja" igual que en el vídeo que ha pasado un compañero. Yo no suelo utilizar el coche, pero sobre los 30000kms empecé a oír ese ruido, de manera leve y a baja velocidad, en la parte trasera. A estado yendo a más, ahora al circular por ciudad es insoportable, en la segunda revisión a los 60000kms pasaron del tema y dijeron que no se oía nada. Yo creo que ya suenan los 4.

Yo iría más a que el ruido es cosa de silentblocks o copela. Es cierto que la dureza de los amortiguadores delanteros se a perdido totalmente, cabecea mucho.

Alguno sabe mas o menos por donde podría estar el problema?
Flucus
Teniente
Teniente
Mensajes: 209
Registrado: Lun Sep 05, 2016 10:25 pm
Vehículos: Renault Megane 4
Ciudad: Madrid

Re: Kms. que os ha aparecido ruido suspensión delantera.

Mensaje por Flucus »

Hectordr escribió: Lun Jun 03, 2019 11:41 am Megane 1.5dci Agosto-2016 El sonido es a "cama vieja" igual que en el vídeo que ha pasado un compañero. Yo no suelo utilizar el coche, pero sobre los 30000kms empecé a oír ese ruido, de manera leve y a baja velocidad, en la parte trasera. A estado yendo a más, ahora al circular por ciudad es insoportable, en la segunda revisión a los 60000kms pasaron del tema y dijeron que no se oía nada. Yo creo que ya suenan los 4.

Yo iría más a que el ruido es cosa de silentblocks o copela. Es cierto que la dureza de los amortiguadores delanteros se a perdido totalmente, cabecea mucho.

Alguno sabe mas o menos por donde podría estar el problema?
Si el ruido que observas es este: https://www.youtube.com/watch?v=GM4LXvPre2M

Son los amortiguadores, está confirmado por varios usuarios, que tras poner unos nuevos, se soluciona el problema. No es ni copelas, muelles, etc.

También está confirmado que tras poner los nuevos, el problema aparece al cabo de X kms.
Responder