¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Freno "duro" para arrancar el coche

dummy
Sargento
Sargento
Mensajes: 163
Registrado: Sab Jul 14, 2018 11:19 am
Vehículos: Renault Megane GT
Ciudad: Bilbao

Re: Freno "duro" para arrancar el coche

Mensaje por dummy »

Pues nada, he recogido el coche hoy del taller y me han dicho que me lo han mirado y que está todo perfecto, y que no me preocupe que es normal.
Epi1973
Cabo
Cabo
Mensajes: 73
Registrado: Lun Nov 04, 2019 10:23 pm
Vehículos: Renault megane sport tourer 1.6 DCI energy zen del año 2018, color blanco nacarado
Seat ibiza 1.6 TDI 105 cv acabado FR verde Lima año 2012
Ciudad: Dosrius

Re: Freno "duro" para arrancar el coche

Mensaje por Epi1973 »

Buenos días, a mi me ha pasado esta mañana, estaba tan duro que no me arrancaba para venir a trabajar, por falta de uso no es porque lo utilizo todos los días, mi co he es manual y solo pisando el embrague no arranca, he tenido que hacer fuerza para poder arrancar, alguien sabe que puede ser
Antoñín
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: Mié May 05, 2021 4:08 pm
Vehículos: Megane IV St 130 EDC
Ciudad: Granada

Re: Freno "duro" para arrancar el coche

Mensaje por Antoñín »

Hola, yo tengo un Edc y también me pasa de vez en cuando! No le doy mucha importancia porque al momento se pone bien! En fin, cosas de mecánica y electrónica supongo!
midak
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jun 17, 2020 10:31 am
Vehículos: Megane IV EDC TCe 1.2 130CV Bose
Ciudad: Sevilla

Re: Freno "duro" para arrancar el coche

Mensaje por midak »

Buenas.

A mi me empezó a pasar también hace un par de años, cuando aún estaba en garantía.

Lo lleve un par de veces (la primera vez me dijeron que si luego se ponía bien, era normal), pero insistí en que lo comprobaran en frío (tras pasar toda la noche parado) y al final me cambiaron el servofreno "por precaución, aunque no le pasaba nada" (según ellos) , y desde entonces no ha vuelto a dar problemas
Rieger
Sargento
Sargento
Mensajes: 153
Registrado: Lun Jun 26, 2017 11:17 pm
Vehículos: Megane GT ST
Ciudad: Sin Ley

Re: Freno "duro" para arrancar el coche

Mensaje por Rieger »

Hola, yo estoy igual que vosotros, lo noté un dia y no le di importancia, poco a poco lo a ido haciendo mas hasta el punto que es diario, y no, no es normal en absoluto, falla el servo(pierde por algun microporillo), si os fijais el pedal ya no tiene el mismo tacto que antes, a mi me lo canbian en garantia sin ningún problema, a falta de que llegue la pieza, un consejo si os lo hace y lo teneis en garantia no dudeis en reclamarlo, la cosa va a más poco a poco, el mio tiene 5 años......
Responder