¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Tourer140
Sargento
Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Jue Mar 28, 2019 8:54 pm
Vehículos: megane 4 sport tourer 1.3 140cv gasolina
Ciudad: barcelona

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por Tourer140 »

No creo que desmonten mucho porque según factura la mano de obra fueron 0.3 h así que parece unos 20 minutos
xemator
Teniente
Teniente
Mensajes: 275
Registrado: Mar May 30, 2017 12:28 pm
Vehículos: Megane IV Berlina Bose 110CV dCi
Ciudad: VALENCIA

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por xemator »

No se si reir o llorar, pero llevo dos dias que no me hace nada en absoluto de ruido. Esta mañana sin radio y probando a 80, a 90, a 95, a 85... y nada.. solo el ruido aerodinamico. Nose que pensar... ni que hacer si me llegan las grapas antes de irme de vacaciones.
compango
Sargento
Sargento
Mensajes: 181
Registrado: Jue Feb 28, 2019 1:54 pm
Vehículos: Renault Megane GT Line 140CV 2019 // Renault 5 GTL '84
Ciudad: Oviedo

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por compango »

colino08 escribió: Mié Jul 10, 2019 5:13 am
compango escribió: Mar Jul 09, 2019 10:13 pm Hoy me llamaron de mi concesionario, que hablaron con el de Tourer140 en Terrasa y docen que efectivamente le cambiaron las grapas pero que a los pocos días o semanas el problema estaba más o menos igual.
Tourer140 puedes confirmarlo?

Me dicen que si quiero me cambian las grapas pero la verdad es que paso bastante de que anden en el coche si no va a servir para nada ..

A ver si el compi colino08 con el paso de los días nos confirma que no hay rastro del ruido.
Yo de momento contentísimo con el resultado , este finde me toca viaje ,miraré a ver qué tal se porta la solución... A mí a parte de las grapas creo que recircularon una de las tuberías del aire acondicionado
Buenas!

Que tal va esa solución?
colino08
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: Mar Mar 05, 2019 8:37 pm
Vehículos: Renault Laguna 1.9DTI 100
Renault Megane 1.9 DCI 130
Renault Megane Rs 1.8 EDC 280
Ciudad: Valladolid

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por colino08 »

compango escribió: Mié Jul 17, 2019 1:45 pm
colino08 escribió: Mié Jul 10, 2019 5:13 am
compango escribió: Mar Jul 09, 2019 10:13 pm Hoy me llamaron de mi concesionario, que hablaron con el de Tourer140 en Terrasa y docen que efectivamente le cambiaron las grapas pero que a los pocos días o semanas el problema estaba más o menos igual.
Tourer140 puedes confirmarlo?

Me dicen que si quiero me cambian las grapas pero la verdad es que paso bastante de que anden en el coche si no va a servir para nada ..

A ver si el compi colino08 con el paso de los días nos confirma que no hay rastro del ruido.
Yo de momento contentísimo con el resultado , este finde me toca viaje ,miraré a ver qué tal se porta la solución... A mí a parte de las grapas creo que recircularon una de las tuberías del aire acondicionado
Buenas!

Que tal va esa solución?
Yo de momento no he vuelto a escuchar nada ya han pasado 1000 km y 2 semanas desde que lo tengo aparentemente solucionando , esperamos que siga así , muy contento la verdad
borrado1220
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Abr 12, 2019 11:24 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: La mía

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por borrado1220 »

xemator escribió: Sab Jul 13, 2019 10:55 am No se si reir o llorar, pero llevo dos dias que no me hace nada en absoluto de ruido. Esta mañana sin radio y probando a 80, a 90, a 95, a 85... y nada.. solo el ruido aerodinamico. Nose que pensar... ni que hacer si me llegan las grapas antes de irme de vacaciones.
Los ruidos siempre vuelven, quédate con esa máxima. De todas formas háblalo con el concesionario para que te den un margen de prueba de un tiempo, supongo que ellos encantados si no tienen que ponerlas de momento.
JcR_34
Cabo
Cabo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:58 am
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer 1.5 DCI 110 cv Bose
Ciudad: Sevilla

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por JcR_34 »

Yo me uno también al club del ruido desde el día 1. 1.5 DCI 110 cv 2018. Lo escuché desde el primer día y ahora con 28.000 km suena exactamente igual e incluso diría que más en ciertos momentos. Algo curioso que he notado es que el verano pasado con el calor se escuchaba bastante menos que este año.
Javinho8
Comandante
Comandante
Mensajes: 693
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:11 pm
Vehículos: Megane 4 Zen Energy D-110cv Gris Platino
Ciudad: Vigo City

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por Javinho8 »

Pero aclarar que ruido. Más que nada porque ruidos hay muchos...
JcR_34
Cabo
Cabo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:58 am
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer 1.5 DCI 110 cv Bose
Ciudad: Sevilla

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por JcR_34 »

Me refiero al ruido-zumbido-chisporreteo extraño que proviene de la parte baja izquierda del asiento del conductor.
JcR_34
Cabo
Cabo
Mensajes: 61
Registrado: Vie Jul 27, 2018 9:58 am
Vehículos: Renault Megane IV Sport Tourer 1.5 DCI 110 cv Bose
Ciudad: Sevilla

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por JcR_34 »

Hoy he ido a llevar el coche a la primera revisión y de paso he comentado que si estaban al tanto de este tipo de ruido (nadie sabe nada ni ha llegado ningún cliente con ese tipo de problema). Le dí el número de referencia de las grapas y al comprobarlo vio que estaban agotadas y que las tenían que traer de Francia. Me dijo que si quería que las pedía y me las ponían sin problema...Me parece un poco extraño que sin saber que ruido es, ni tener constancia de este problema pidan una pieza a petición del cliente. ¿Cómo lo veis?
Avatar de Usuario
acl
Comandante
Comandante
Mensajes: 637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 2:25 pm
Vehículos: Renault megane 4 1.2 tce 130 cv. zen 2017. Gris platino. Full led, rlink2 8,7", rueda de repuesto normal.
Ciudad: Huelva

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por acl »

JcR_34 escribió: Vie Jul 19, 2019 6:22 pm Hoy he ido a llevar el coche a la primera revisión y de paso he comentado que si estaban al tanto de este tipo de ruido (nadie sabe nada ni ha llegado ningún cliente con ese tipo de problema). Le dí el número de referencia de las grapas y al comprobarlo vio que estaban agotadas y que las tenían que traer de Francia. Me dijo que si quería que las pedía y me las ponían sin problema...Me parece un poco extraño que sin saber que ruido es, ni tener constancia de este problema pidan una pieza a petición del cliente. ¿Cómo lo veis?
A mí me ha pasado lo mismo que a tí, las han pedido a petición mía, me las tenían que haber puesto hoy, que coincidía con la revisión, pero no les han llegado. Me han dicho que cuando les llegue me avisarán.
[r.gif
Responder