¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

neumatic
Sargento
Sargento
Mensajes: 168
Registrado: Vie Mar 08, 2019 8:39 am
Vehículos: Opel Astra 1.6 cdti 110 cv
Ciudad: Castellón

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por neumatic »

Hola, ya hacía mucho que no entraba por aquí por diversas cuestiones. Mi batalla con mis ruidos sigue. Al fin han reconocido los ruidos. Ahora, después de probar y manipular todo lo que había que probar y manipular, aunque no lo tienen claro me parece... Qué pesadilla este coche, por Dios. Quien me mandaría a mí comprármelo habiendo leído este foro. Con el tema de llevar el coche muchas veces al taller, todos tenemos que tener en cuenta que ahora cualquier persona puede acceder al historial de intervenciones mecánicas de tráfico. Joer, y yo que quería venderlo pronto, a ver quien compra un coche con tropecientas visitas al taller!!! Saludos!!
Última edición por neumatic el Mié Feb 26, 2020 6:41 pm, editado 1 vez en total.
peperq
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 26, 2020 4:13 pm
Vehículos: Ninguno
Ciudad: Sevilla

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por peperq »

Buenas, he llegado a este foro buscando referencias sobre el Megane IV.
La idea es comprarme un coche, he estado mirando varios modelos como el nuevo Clio V modelo Zen con 100cv. Sin embargo, no me termina de convencer el motor 3 cilindros. En el concesionario me ofrecieron un Megane 1.3TCe de 130cv, pero leyendo esto no estoy muy seguro de comprarmelo. Tiene 16000Km y está matriculado en marzo del 2019, ¿Que opinan?

Saludos
Avatar de Usuario
suco20v
Rey
Rey
Mensajes: 2937
Registrado: Jue Dic 17, 2015 8:17 pm
Vehículos: Megane 4 GT EDC 205 Azul Rayo
Ciudad: Avilés

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por suco20v »

peperq escribió: Mié Feb 26, 2020 4:18 pm Buenas, he llegado a este foro buscando referencias sobre el Megane IV.
La idea es comprarme un coche, he estado mirando varios modelos como el nuevo Clio V modelo Zen con 100cv. Sin embargo, no me termina de convencer el motor 3 cilindros. En el concesionario me ofrecieron un Megane 1.3TCe de 130cv, pero leyendo esto no estoy muy seguro de comprarmelo. Tiene 16000Km y está matriculado en marzo del 2019, ¿Que opinan?

Saludos
No publiques el mismo mensaje en dos hilos diferentes.
peperq
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 26, 2020 4:13 pm
Vehículos: Ninguno
Ciudad: Sevilla

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por peperq »

Disculpa. Es que el otro hilo era de presentación, lo quería ir resolviendo por aquí.
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por enageM »

peperq escribió: Mié Feb 26, 2020 4:18 pm Buenas, he llegado a este foro buscando referencias sobre el Megane IV.
La idea es comprarme un coche, he estado mirando varios modelos como el nuevo Clio V modelo Zen con 100cv. Sin embargo, no me termina de convencer el motor 3 cilindros. En el concesionario me ofrecieron un Megane 1.3TCe de 130cv, pero leyendo esto no estoy muy seguro de comprarmelo. Tiene 16000Km y está matriculado en marzo del 2019, ¿Que opinan?

Saludos
Si es un 130cv será un 1.2 y no un 1.3 a no ser que el que te hayan ofrecido sea el 140cv.
Yo te diría que si te gusta el coche, adelante. Aquí como en otros foros ha habido gente que ha tenido más problemas y otros menos o ninguno. No tiene porqué estar mal el coche pero el que lo tienes que valorar eres tú. Yo te aconsejo que les pidas que te enseñen el historial de intervenciones del coche por si le han hecho algunas cosas o ha pecado de algo para que veas que está todo en orden. O si viene de un particular, de un comercial etc. Si te interesas por él puedes recabar toda información del coche que consideres. Incluso imagino que puedes solicitar hasta probarlo antes de hacer nada. A bote pronto esto es lo que se me ocurre dentro de que ninguna marca está exenta de problemas en sus modelos.
neumatic
Sargento
Sargento
Mensajes: 168
Registrado: Vie Mar 08, 2019 8:39 am
Vehículos: Opel Astra 1.6 cdti 110 cv
Ciudad: Castellón

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por neumatic »

Te vendo el mío. 12.000 con menos de un año de vida y buena parte de ella en el taller. 1.3 140 CV límites. Le he cogido manía pero está nuevo. El coche está en garantía y se supone lo van a arreglar. Te lo vendería cuando esté listo y previa consulta tuya con el conce. Si te interesada por privado.
Última edición por neumatic el Mié Feb 26, 2020 6:47 pm, editado 1 vez en total.
peperq
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 26, 2020 4:13 pm
Vehículos: Ninguno
Ciudad: Sevilla

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por peperq »

enageM escribió: Mié Feb 26, 2020 6:41 pm
peperq escribió: Mié Feb 26, 2020 4:18 pm Buenas, he llegado a este foro buscando referencias sobre el Megane IV.
La idea es comprarme un coche, he estado mirando varios modelos como el nuevo Clio V modelo Zen con 100cv. Sin embargo, no me termina de convencer el motor 3 cilindros. En el concesionario me ofrecieron un Megane 1.3TCe de 130cv, pero leyendo esto no estoy muy seguro de comprarmelo. Tiene 16000Km y está matriculado en marzo del 2019, ¿Que opinan?

Saludos
Si es un 130cv será un 1.2 y no un 1.3 a no ser que el que te hayan ofrecido sea el 140cv.
Yo te diría que si te gusta el coche, adelante. Aquí como en otros foros ha habido gente que ha tenido más problemas y otros menos o ninguno. No tiene porqué estar mal el coche pero el que lo tienes que valorar eres tú. Yo te aconsejo que les pidas que te enseñen el historial de intervenciones del coche por si le han hecho algunas cosas o ha pecado de algo para que veas que está todo en orden. O si viene de un particular, de un comercial etc. Si te interesas por él puedes recabar toda información del coche que consideres. Incluso imagino que puedes solicitar hasta probarlo antes de hacer nada. A bote pronto esto es lo que se me ocurre dentro de que ninguna marca está exenta de problemas en sus modelos.

Perdón, es un 140cv. Pediré el informe. El coche va a ser comprado en el concesionario y lo podré probar, pero no soy mecánico por lo que quizás no le detecte fallos.
Gracias!
neumatic
Sargento
Sargento
Mensajes: 168
Registrado: Vie Mar 08, 2019 8:39 am
Vehículos: Opel Astra 1.6 cdti 110 cv
Ciudad: Castellón

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por neumatic »

Que te lo dejen a prueba si o si antes de pagar un euro. Averigua si lo v
Han devuelto por algo. Yo voy a plantearles un trato para que se lo queden aun perdiendo bastante dinero. Mira bien este foro y sobre todo este hilo y el del ruido de rodadura, suspensiones etc etc El mío tiene menos de un año y 10.000 km. Te puedo hacer un superprecio por privado para cuando esté arreglado.
Última edición por neumatic el Mié Feb 26, 2020 6:55 pm, editado 1 vez en total.
peperq
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 26, 2020 4:13 pm
Vehículos: Ninguno
Ciudad: Sevilla

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por peperq »

No gracias y viendo este tipo de hilos me entran ganas de mirar otros coches 😂
neumatic
Sargento
Sargento
Mensajes: 168
Registrado: Vie Mar 08, 2019 8:39 am
Vehículos: Opel Astra 1.6 cdti 110 cv
Ciudad: Castellón

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por neumatic »

A mi tb, pero el mal ya está hecho. Hay gente q le va bien. No leí lo que debía y me tocó. Suerte. Los Hyunday y Kia de pm. El Focus algo carillo pero cochazo. El seat leon muy buen coche.
Responder