¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Turbo
Sargento
Sargento
Mensajes: 196
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:46 pm
Vehículos: Renault Megane IV 1.3 TCe 140 cv
Ciudad: Avilés

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por Turbo »

Tourer140 escribió: Jue Jun 20, 2019 7:11 pm Bueno... Ahora he escuchado un poco de ruido... Seguiré informando jorrrrrrr...
¿Cuando quedaste en comentarles si dabas el OK?
compango
Sargento
Sargento
Mensajes: 181
Registrado: Jue Feb 28, 2019 1:54 pm
Vehículos: Renault Megane GT Line 140CV 2019 // Renault 5 GTL '84
Ciudad: Oviedo

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por compango »

Tourer140 escribió: Jue Jun 20, 2019 7:11 pm Bueno... Ahora he escuchado un poco de ruido... Seguiré informando jorrrrrrr...
En cualquier caso, si mejora aunque se siga oyendo, es muy positivo para tener una línea por la que buscar
Alphacosmos
Teniente
Teniente
Mensajes: 227
Registrado: Jue Ago 16, 2018 5:47 pm
Vehículos: Megane 4
Ciudad: Ciudad

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por Alphacosmos »

No son necesarias las excusas para que te lo den, el parte de intervención es obligatorio darlo al cliente, si no lo hacen es porque intentan maquillar o tergiversar cifras o informacion..
Alphacosmos
Javinho8
Comandante
Comandante
Mensajes: 693
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:11 pm
Vehículos: Megane 4 Zen Energy D-110cv Gris Platino
Ciudad: Vigo City

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por Javinho8 »

Turbo escribió: Jue Jun 20, 2019 5:48 pm Son 15 cv de diferencia, carretera empinada y si encima cargaba tres pasajeros y el tuyo solo el conductor, las cuentas son fáciles, normal que tuvieras que esperarlo ...
Es que con cuesta arriba me referia a autovia... en esas carreteras my peugeot 306 de 75 cv no bajaba de 100.
Turbo
Sargento
Sargento
Mensajes: 196
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:46 pm
Vehículos: Renault Megane IV 1.3 TCe 140 cv
Ciudad: Avilés

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por Turbo »

Javinho8 escribió: Jue Jun 20, 2019 10:56 pm
Turbo escribió: Jue Jun 20, 2019 5:48 pm Son 15 cv de diferencia, carretera empinada y si encima cargaba tres pasajeros y el tuyo solo el conductor, las cuentas son fáciles, normal que tuvieras que esperarlo ...
Es que con cuesta arriba me referia a autovia... en esas carreteras my peugeot 306 de 75 cv no bajaba de 100.
Entonces llevas razón [thumbsup que revise el coche, algo falla...
Yucatan7
Sargento
Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Sab Abr 20, 2019 4:48 pm
Vehículos: Renault Megane IV 1.2 TCe 130cv Zen Energy.
05/2018.
Ciudad: Tarragona

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por Yucatan7 »

Yo también lo escucho pero es casi inapreciable.. Espero que no vaya en aumento.
Renault Megane IV 1.2 TCe 130cv 05/2018
Imagen
compango
Sargento
Sargento
Mensajes: 181
Registrado: Jue Feb 28, 2019 1:54 pm
Vehículos: Renault Megane GT Line 140CV 2019 // Renault 5 GTL '84
Ciudad: Oviedo

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por compango »

Me llamaron de atencion al cliente, que efectivamente reconocen ese ruido presente en muchas unidades y que de momento no hay solución.

Le dije que me consta que en algun concesionario están probando soluciones y que al menos reducen el ruido, que se enteren. Me dice que si puedo saber que concesionario es... Le dije que intentaria enterarme y decirselo esta tarde.

Que opinais, será mejor que se lo diga o me hago el loco para que se busquen ellos la vida?

Gracias
Tourer140
Sargento
Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Jue Mar 28, 2019 8:54 pm
Vehículos: megane 4 sport tourer 1.3 140cv gasolina
Ciudad: barcelona

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por Tourer140 »

Yo lo diria
borrado1220
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Abr 12, 2019 11:24 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: La mía

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por borrado1220 »

compango escribió: Vie Jun 21, 2019 12:07 pm Me llamaron de atencion al cliente, que efectivamente reconocen ese ruido presente en muchas unidades y que de momento no hay solución.

Le dije que me consta que en algun concesionario están probando soluciones y que al menos reducen el ruido, que se enteren. Me dice que si puedo saber que concesionario es... Le dije que intentaria enterarme y decirselo esta tarde.

Que opinais, será mejor que se lo diga o me hago el loco para que se busquen ellos la vida?

Gracias
A mi me transmiten lo mismo de momento, que el ruido existe, que es normal dado el diseño del coche y que no existe solución, es más, lo último que me dijeron es que ni existe ni existirá porque es un ruido propio del motor y modelo. Claro, que si entienden que es normal y dentro de lo admisible ¿para qué van a buscar una solución? Yo creo que saben exactamente por donde falla el coche pues tienen decenas de ingenieros a su servicio, y si no dan solución es porque no existe o si existe no es fácil ni barata... si fuera fácil y asequible arreglar el ruido lo solucionarían rápido sólo por no ver lo que escribimos todos aquí y que ven futuros compradores que salen huyendo ¿a alguien se le escapa el hecho de que Renault ha perdido bastantes ventas por este problema tan ampliamente tratado aquí? A mí, sin ir más lejos, me preguntó un conocido por el coche porque quería comprarse un compacto... no voy a decir que le dije, pero imaginadlo. Por eso no soy optimista pero voy a pelear todo lo que pueda... ójala me equivoque y en un tiempo razonable nos arreglen el coche. Saludos.
Última edición por borrado1220 el Vie Jun 21, 2019 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Turbo
Sargento
Sargento
Mensajes: 196
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:46 pm
Vehículos: Renault Megane IV 1.3 TCe 140 cv
Ciudad: Avilés

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por Turbo »

compango escribió: Vie Jun 21, 2019 12:07 pm Me llamaron de atencion al cliente, que efectivamente reconocen ese ruido presente en muchas unidades y que de momento no hay solución.

Le dije que me consta que en algun concesionario están probando soluciones y que al menos reducen el ruido, que se enteren. Me dice que si puedo saber que concesionario es... Le dije que intentaria enterarme y decirselo esta tarde.

Que opinais, será mejor que se lo diga o me hago el loco para que se busquen ellos la vida?

Gracias
Te han llamado de atención al cliente de tu propio concesionario, de Leomotor vamos, ¿verdad?
Responder