¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

neumatic
Sargento
Sargento
Mensajes: 168
Registrado: Vie Mar 08, 2019 8:39 am
Vehículos: Opel Astra 1.6 cdti 110 cv
Ciudad: Castellón

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por neumatic »

Hola Feujel, creo que somos algunos varios los que nos vamos a deshacer del Megane. Si un coche tiene este comportamiento de joven imagina lo que viene en el futuro... Yo ya tengo un medio trato con un particular, informado de todo, por supuesto, pero que no le importa si se lo doy al precio de XXX que se lo voy a dar. Prefiero palmar un montón de pasta que perder la salud y los nervios. NUNCA MÁS.
neumatic
Sargento
Sargento
Mensajes: 168
Registrado: Vie Mar 08, 2019 8:39 am
Vehículos: Opel Astra 1.6 cdti 110 cv
Ciudad: Castellón

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por neumatic »

Bepun escribió: Sab Oct 03, 2020 11:53 am Me uno a la lista.
RENAULT MEGANE 1.3 TCE GPF LIMITED
Me lo entregaron en diciembre de 2018 en Leomotor Ponferrada.
Mi situación es que en el taller del concesionario me dicen que no escuchan el ruido... Supongo que entonces tengan que revisarse primero ellos el oído y después mi coche...
Están adiestrados para no escuchar nada, para ver que todo es normal... si hay un poco de justicia divina algún que otro mecánico/jefe taller (ya no digo los comerciales) deberían ir al infierno, si no todos, por mentir y mentir y mentir.... [rock
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por Rusbelio »

neumatic escribió:
Bepun escribió: Sab Oct 03, 2020 11:53 am Me uno a la lista.
RENAULT MEGANE 1.3 TCE GPF LIMITED
Me lo entregaron en diciembre de 2018 en Leomotor Ponferrada.
Mi situación es que en el taller del concesionario me dicen que no escuchan el ruido... Supongo que entonces tengan que revisarse primero ellos el oído y después mi coche...
Están adiestrados para no escuchar nada, para ver que todo es normal... si hay un poco de justicia divina algún que otro mecánico/jefe taller (ya no digo los comerciales) deberían ir al infierno, si no todos, por mentir y mentir y mentir.... [rock
No generalices porque no es así. Por desgracia el personal de ciertos talleres/concesionarios hay veces que dejan un poco que desear.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Dorel
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 04, 2020 9:08 pm
Vehículos: Megane 4 Sport Tourer 1.3 TCE 140 CV
Ciudad: La Linea de la Conce

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por Dorel »

Si hasta el Viernes no me dan una solucion para el ruido le voy a poner una hoja de reclamación a estos personas que se creen mecanicos.

Trimis de pe al meu SM-A515F folosind Tapatalk

borrado1220
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Abr 12, 2019 11:24 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: La mía

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por borrado1220 »

Rusbelio escribió: Mar Oct 13, 2020 11:29 am
neumatic escribió:
Bepun escribió: Sab Oct 03, 2020 11:53 am Me uno a la lista.
RENAULT MEGANE 1.3 TCE GPF LIMITED
Me lo entregaron en diciembre de 2018 en Leomotor Ponferrada.
Mi situación es que en el taller del concesionario me dicen que no escuchan el ruido... Supongo que entonces tengan que revisarse primero ellos el oído y después mi coche...
Están adiestrados para no escuchar nada, para ver que todo es normal... si hay un poco de justicia divina algún que otro mecánico/jefe taller (ya no digo los comerciales) deberían ir al infierno, si no todos, por mentir y mentir y mentir.... [rock
No generalices porque no es así. Por desgracia el personal de ciertos talleres/concesionarios hay veces que dejan un poco que desear.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Lamento no compartir tu parecer. Hay personal de ciertos talleres que deja mucho que desear, muchísimo, algunos ni siquiera tienen la decencia de contestar por escrito a una reclamación. Yo sigo esperando que Renault Retail Group Pista de Ademuz (Valencia) responda a mis reclamaciones y dé la cara.
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por Rusbelio »

megavalen escribió:
Rusbelio escribió: Mar Oct 13, 2020 11:29 am
neumatic escribió: Están adiestrados para no escuchar nada, para ver que todo es normal... si hay un poco de justicia divina algún que otro mecánico/jefe taller (ya no digo los comerciales) deberían ir al infierno, si no todos, por mentir y mentir y mentir.... [rock
No generalices porque no es así. Por desgracia el personal de ciertos talleres/concesionarios hay veces que dejan un poco que desear.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Lamento no compartir tu parecer. Hay personal de ciertos talleres que deja mucho que desear, muchísimo, algunos ni siquiera tienen la decencia de contestar por escrito a una reclamación. Yo sigo esperando que Renault Retail Group Pista de Ademuz (Valencia) responda a mis reclamaciones y dé la cara.
Esos no están bien parados ni en Facebook.

Pero por eso, no se puede generalizar con toda la red Renault y meterlos al mismo saco.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

borrado1220
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Abr 12, 2019 11:24 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: La mía

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por borrado1220 »

Por supuesto que no se puede generalizar, pero me parece VERGONZOSO que Renault Retail Group Pista de Ademuz (Valencia) ni siquiera de una respuesta a una reclamación, no sé, por lo menos una explicación de por qué ellos entienden que el coche no hace ruidos etc. O que sometamos el caso a un tercero imparcial... VERGONZOSO. Abandono total de este concesionario, quien se iba a imaginar.
Jairoffurniet
Capitán
Capitán
Mensajes: 300
Registrado: Mié Oct 07, 2020 10:26 pm
Vehículos: Megane limited+ 1.3 140cv
Ciudad: Alcalá de Henares

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por Jairoffurniet »

La verdad que con los casos que pasa estoy flipando espero espero no tener esos problemas que decís alguno lo entendería por qué en todos los coches que e tenido y en todas las marcas siempre me a tocado algún genérico que me han reparado menos en honda que me lo comí después de garantía 600 pavos de base de motor rajada del 2.2 ictdi fallo reconocido por muchísimos usuarios pero que de negaron a reconocer pero de momento con mi límited 14o CV estoy enamorado
borrado1220
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Abr 12, 2019 11:24 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: La mía

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por borrado1220 »

Espero que tengas mucha suerte y estés contengo con tu coche. El problema no reside en lo que se puede reparar sino en lo que no se puede reparar, o no completamente, por estar mal diseñado. Y es evidente que esta plataforma denuncia un problema de diseño del coche para cuya resolución se colocan unas grapas que no acaban de solucionar el ruido definitiva ni completamente, por lo menos en mi caso y el de muchos compañeros.
Quemaceitos
Sargento
Sargento
Mensajes: 159
Registrado: Mar Abr 21, 2020 12:31 am
Vehículos: Renault megane iv Sport tourer, 1.2tce 130cv gt line
Ciudad: Daganzo de Arriba

Re: Plataforma de afectados por el ruido de motor/rodaje (chisporroteo, zumbido, etc)

Mensaje por Quemaceitos »

Compañeros, ayer hable por casualidad con un mecánico de una renault de manera extraoficial. Vendía unas piezas y charlando con el me dijo que era mecánico de Renault, y me dijo que si necesitaba algo o tenía alguna duda que le podía preguntar y claro... os podéis imaginar jajajaja. En el tema del zumbido ese me reconoció que a día de hoy no tienen una solución definitiva. No obstante me comento que era algo en lo que renault estaba trabajando, que estaban rediseñando el famoso tubo y que para este año que entra llamarían a revisión para sustituir dicho tubo. Como os digo es lo que me dijo, no hay nada oficial. Pero me quedo más tranquilo todo sea dicho
Responder