¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Toma corriente siempre on y bajo llave

Avatar de Usuario
Almay
Cabo
Cabo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 26, 2017 5:00 pm
Vehículos: Renault Megane 4 Zen 1.5 dci 110
Ciudad: Alicante

Re: Toma corriente siempre on y bajo llave

Mensaje por Almay »

Almay escribió: Vie Jun 25, 2021 10:50 pm
megane4 escribió: Vie Jun 25, 2021 10:43 pm
Almay escribió:Hola
Alguien me pudiera decir si hay algun hueco de fusible vacío que solo funcione bajo llave, quiero poner una dashcam y el transformador viene con los dos fusibles para poner directamente en la caja, ya tengo identificado un hueco con corriente permanente, pero no encuentro un hueco libre con corriente bajo llave
Imagen
Me interesa , haber si ay alguien que sabe del hueco libre , si no ay también se puede poner esto :

Portafusibles Coche 5PCS 12V,Add-A-Circuit Fusible Tap Adaptador,Portafusibles de cuchilla Mini adaptador de microcircuito APM Tap Holder Fusible plano en línea https://www.amazon.es/dp/B08XX7Z3RZ/ref ... UTF8&psc=1


Sent from 
Pero necesitas hueco libre para corriente bajo llave, o para corriente permanente? Yo si no encuentro hueco libre, pues lo tendré que hacer así con dicho accesorio.
al final compre el del link de Amazon , porque no he detectado hueco vacío de fusibles bajo llave, decir que cuesta bastante meter los fusibles en el porta fusible ahora pongo una imagen de como queda. El de corriente ACC (rojo) que va en el portafusibles lo puse en el fusible numero 31 de 15 amperios y el de corriente VCC (amarillo) lo puse en el hueco vacío del fusible número 23

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
megane4
Teniente
Teniente
Mensajes: 244
Registrado: Mié Jun 01, 2016 10:35 pm
Vehículos: Zen azul cosmos
130 cv gasolina
llantas 18"
Ciudad: zaragoza

Re: Toma corriente siempre on y bajo llave

Mensaje por megane4 »

Almay escribió:
Almay escribió: Vie Jun 25, 2021 10:50 pm
megane4 escribió: Vie Jun 25, 2021 10:43 pm Me interesa , haber si ay alguien que sabe del hueco libre , si no ay también se puede poner esto :

Portafusibles Coche 5PCS 12V,Add-A-Circuit Fusible Tap Adaptador,Portafusibles de cuchilla Mini adaptador de microcircuito APM Tap Holder Fusible plano en línea https://www.amazon.es/dp/B08XX7Z3RZ/ref ... UTF8&psc=1


Sent from 
Pero necesitas hueco libre para corriente bajo llave, o para corriente permanente? Yo si no encuentro hueco libre, pues lo tendré que hacer así con dicho accesorio.
al final compre el del link de Amazon , porque no he detectado hueco vacío de fusibles bajo llave, decir que cuesta bastante meter los fusibles en el porta fusible ahora pongo una imagen de como queda. El de corriente ACC (rojo) que va en el portafusibles lo puse en el fusible numero 31 de 15 amperios y el de corriente VCC (amarillo) lo puse en el hueco vacío del fusible número 23

Imagen

Imagen
Buena información para los que quieran montar la dashcam , ojalá no se pierda esta info se podría guardar en bricos Imagen


Sent from 
curioso
General
General
Mensajes: 1325
Registrado: Mar Feb 27, 2018 11:32 pm
Vehículos: Megane IV
Ciudad: Portugal

Re: Toma corriente siempre on y bajo llave

Mensaje por curioso »

Almay escribió: Mar Jul 06, 2021 5:52 pm
Almay escribió: Vie Jun 25, 2021 10:50 pm
megane4 escribió: Vie Jun 25, 2021 10:43 pm
Me interesa , haber si ay alguien que sabe del hueco libre , si no ay también se puede poner esto :

Portafusibles Coche 5PCS 12V,Add-A-Circuit Fusible Tap Adaptador,Portafusibles de cuchilla Mini adaptador de microcircuito APM Tap Holder Fusible plano en línea https://www.amazon.es/dp/B08XX7Z3RZ/ref ... UTF8&psc=1


Sent from 
Pero necesitas hueco libre para corriente bajo llave, o para corriente permanente? Yo si no encuentro hueco libre, pues lo tendré que hacer así con dicho accesorio.
al final compre el del link de Amazon , porque no he detectado hueco vacío de fusibles bajo llave, decir que cuesta bastante meter los fusibles en el porta fusible ahora pongo una imagen de como queda. El de corriente ACC (rojo) que va en el portafusibles lo puse en el fusible numero 31 de 15 amperios y el de corriente VCC (amarillo) lo puse en el hueco vacío del fusible número 23

Imagen

Imagen
Te funciona bien así?
yo para corriente bajo llave - fusible mechero.
corriente continua - fusible OBD
Avatar de Usuario
Almay
Cabo
Cabo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 26, 2017 5:00 pm
Vehículos: Renault Megane 4 Zen 1.5 dci 110
Ciudad: Alicante

Re: Toma corriente siempre on y bajo llave

Mensaje por Almay »

curioso escribió: Mar Jul 13, 2021 5:02 pm
Almay escribió: Mar Jul 06, 2021 5:52 pm
Almay escribió: Vie Jun 25, 2021 10:50 pm
Pero necesitas hueco libre para corriente bajo llave, o para corriente permanente? Yo si no encuentro hueco libre, pues lo tendré que hacer así con dicho accesorio.
al final compre el del link de Amazon , porque no he detectado hueco vacío de fusibles bajo llave, decir que cuesta bastante meter los fusibles en el porta fusible ahora pongo una imagen de como queda. El de corriente ACC (rojo) que va en el portafusibles lo puse en el fusible numero 31 de 15 amperios y el de corriente VCC (amarillo) lo puse en el hueco vacío del fusible número 23

Imagen

Imagen
Te funciona bien así?
yo para corriente bajo llave - fusible mechero.
corriente continua - fusible OBD
SI me funciona bien , yo utilice bajo llave ( toma accesorio maletero) el que esta seguido del mechero que fue el que utilizaste y en corriente permanente un hueco de fusible vacío que es para amplificador de audio ,porque el de OBD no esta vacío el hueco, yo necesitaba huecos vacíos para conectar el adaptador con los fusibles que trae como vez en la imagen
Avatar de Usuario
Jorca77
Sargento
Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Vie Ene 07, 2022 7:38 pm
Vehículos: Megane RS Line
Ciudad: Asturias

Re: Toma corriente siempre on y bajo llave

Mensaje por Jorca77 »

Como información para los que tenemos un fase 2. Voy a instalar una dashcam y la posición de los fusibles es algo diferente. La toma VCC (contínua) que está libre es la del módulo remolque que da 12V (está en la posición 28) La toma para ACC la tengo que coger del fusible 31 que es el de la toma de accesorios del maletero usando un adaptador, ya que no hay ningún fusible vacío que haya podido ver para ACC. Espero que sirva de ayuda para los que tienen un fase 2 y no saben como proceder.
Un saludo.
Responder