¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Campaña ruido embrague

Casimiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ene 26, 2021 6:04 pm
Vehículos: Renault Megane IV 1.3tce 115cv Limited Cosmos
Dacia Sandero 1.5 DCI Laureate

Anteriormente:
Laguna II 1.9 DCI 120 Expresion
Renault Clio II 1.9D
Ciudad: Madrid

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Casimiro »

moisesjtellez escribió: Lun Mar 01, 2021 11:46 am Yo si lo comenté, me dijeron que era el primer megane pero que ya se lo habian cambiado a varios captur, yo de todas formas antes de llevarlo al taller habia llamado a renault españa y me habian abierto un seguimiento del embrague

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Te agradezco tu respuesta, tomo nota. 👍
Migmal
Sargento
Sargento
Mensajes: 166
Registrado: Vie Mar 16, 2018 10:28 am
Vehículos: Megane intense energy tce 130
Ciudad: Málaga

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Migmal »

Vickingo escribió: Jue Oct 01, 2020 5:12 am A mí me cambiaron el collarín, o eso me dijeron al menos. Pero 8000kms después y 4 meses no me lo ha vuelto a hacer.
Hola, a mi me llamaron del taller preguntando si necesitaba llevar el coche para algo o algún problema para darme cita. Y llevaba ya un tiempo escuchando el sonido ese raro cuando el coche llevaba un rato funcionando, pero como no era muy fuerte, lo he ido dejando hasta que me dieron la cita. Les expliqué que le pasaba y me dijeron que es un fallo de de componentes, que me entraba en garantía(el coche tiene 12000km y año y medio) y que cambiarían el empujador y el collarín de embrague.
Andolini
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 08, 2021 10:54 pm
Vehículos: Megane S. T
Ciudad: A Coruña

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Andolini »

A alguno de los que habéis hecho la reparación os han comentado en el taller si es necesario hacerla porque pueda dar problemas, o es básicamente por lo incómodo que es?
moisesjtellez
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jul 12, 2020 7:37 pm
Vehículos: Renault megane 4 limited 1.3 140 cv
Ciudad: Arcos de la frontera

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por moisesjtellez »

Andolini escribió:A alguno de los que habéis hecho la reparación os han comentado en el taller si es necesario hacerla porque pueda dar problemas, o es básicamente por lo incómodo que es?
A mi me dijeron en la renault que eso puede estar asi toda la vida y el coche funcionar perfectamente, tambuen me lo dijo un mecánico por fuera... Pero claro como estaba en garantía...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Andolini
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 08, 2021 10:54 pm
Vehículos: Megane S. T
Ciudad: A Coruña

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Andolini »

Claro estando en garantía... Gracias por la información
felizzio
Cabo
Cabo
Mensajes: 84
Registrado: Sab May 30, 2020 5:02 pm
Vehículos: Scenic 4
Ciudad: Jerez de la Frontera

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por felizzio »

yo sigo igual despues de un cambio de receptor en la caja de cambios y de un cambio de bomba de embrague. Y no es que sea solo molesto auditivamente, es que el tacto del pedal cambia. Notas que se endurece un poco y como si al pisar rozara con algo.

Y no es lógico en un coche nuevo.

Y que me diga que no afecta al funcionamiento es como si le digo a Renault o RCI que no le pago la cuota de este mes, porque total, por una tampoco lo van a notar a final de vida del prestamo.

igual de absurdo.
moisesjtellez
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jul 12, 2020 7:37 pm
Vehículos: Renault megane 4 limited 1.3 140 cv
Ciudad: Arcos de la frontera

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por moisesjtellez »

felizzio escribió:yo sigo igual despues de un cambio de receptor en la caja de cambios y de un cambio de bomba de embrague. Y no es que sea solo molesto auditivamente, es que el tacto del pedal cambia. Notas que se endurece un poco y como si al pisar rozara con algo.

Y no es lógico en un coche nuevo.

Y que me diga que no afecta al funcionamiento es como si le digo a Renault o RCI que no le pago la cuota de este mes, porque total, por una tampoco lo van a notar a final de vida del prestamo.

igual de absurdo.
Es que no te han cambiado la pieza que es...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

felizzio
Cabo
Cabo
Mensajes: 84
Registrado: Sab May 30, 2020 5:02 pm
Vehículos: Scenic 4
Ciudad: Jerez de la Frontera

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por felizzio »

moisesjtellez escribió: Mar Mar 09, 2021 9:17 pm
felizzio escribió:yo sigo igual despues de un cambio de receptor en la caja de cambios y de un cambio de bomba de embrague. Y no es que sea solo molesto auditivamente, es que el tacto del pedal cambia. Notas que se endurece un poco y como si al pisar rozara con algo.

Y no es lógico en un coche nuevo.

Y que me diga que no afecta al funcionamiento es como si le digo a Renault o RCI que no le pago la cuota de este mes, porque total, por una tampoco lo van a notar a final de vida del prestamo.

igual de absurdo.
Es que no te han cambiado la pieza que es...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
¿Cual te cambiaron a ti moises?
moisesjtellez
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: Dom Jul 12, 2020 7:37 pm
Vehículos: Renault megane 4 limited 1.3 140 cv
Ciudad: Arcos de la frontera

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por moisesjtellez »

felizzio escribió:
moisesjtellez escribió: Mar Mar 09, 2021 9:17 pm
felizzio escribió:yo sigo igual despues de un cambio de receptor en la caja de cambios y de un cambio de bomba de embrague. Y no es que sea solo molesto auditivamente, es que el tacto del pedal cambia. Notas que se endurece un poco y como si al pisar rozara con algo.

Y no es lógico en un coche nuevo.

Y que me diga que no afecta al funcionamiento es como si le digo a Renault o RCI que no le pago la cuota de este mes, porque total, por una tampoco lo van a notar a final de vida del prestamo.

igual de absurdo.
Es que no te han cambiado la pieza que es...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
¿Cual te cambiaron a ti moises?
Collarin de embrague o cojinete de empuje

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

H5Ht
Coronel
Coronel
Mensajes: 899
Registrado: Sab Mar 30, 2019 7:21 pm
Vehículos: Megane 4 GT line 1.3 TCE GPF 160cv
Ciudad: Madrid

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por H5Ht »

moisesjtellez escribió: Mié Mar 10, 2021 8:59 pm
felizzio escribió:
moisesjtellez escribió: Mar Mar 09, 2021 9:17 pm Es que no te han cambiado la pieza que es...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
¿Cual te cambiaron a ti moises?
Collarin de embrague o cojinete de empuje

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
El receptor de embrague es lo mismo que collarín de embrague o cojinete de empuje. El receptor, collarín, cojinete o como mas se le pueda llamar, va montado en la caja de cambios, concretamente va roscado en la parte exterior de la caja en el lado volante motor entre el eje primario de la misma.

Por lo que si le han cambiado el receptor como el dice, si le han cambiado lo mismo que a ti. Otra cosa es que como se decía en este hilo, hay una referencia especial que hay que montar y cabe la posibilidad que le hayan puesto la antigua.

Saludos.
Imagen
Responder