¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Campaña ruido embrague

MANGURRINO
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 14, 2020 6:58 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER 1333 AÑO 2019 CLOR ROJODESEO
Ciudad: GALAPAGAR

Re: Campaña ruido embrmague

Mensaje por MANGURRINO »

Me han llamado hoy, d Renault para decirme q en 15 días me cambiaran el collarín, pues según ingeniería han cambiado el diseño del collarín, según ellos,esperemos q den en el clavo,porque el mi coche ya le han cambiado 3 veces el collarín a ver si suena la flauta x casualidad,ruina con renoult
Chuleton
General
General
Mensajes: 1292
Registrado: Sab Oct 03, 2020 1:11 am
Vehículos: Megane sport tourer zen 140 gasofa, megane II 1.5 Dci, Fiat bravo 1.4 gasolina 90 cv atmosferico
Ciudad: Alcalá de Henares.

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Chuleton »

Ya veras como si.
A la tercera, o la cuarta va la buena.
Suerte, saludos y chaoooooooooo.
Adolfo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 02, 2021 10:56 pm
Vehículos: Renault Sportourer
Ciudad: San Adrian Del Besos

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Adolfo »

Hola yo hoy después de coger el coche por cuarta vez hoy he notado que al pisar el embrague se oye como un crick, el coche tiene 205 km y leído esta noticia del ruido del embrague igual llamo al concesionario a ver qué saben al respecto.
Gracias por la información.
Saludos
chete_80
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 12, 2020 3:24 pm
Vehículos: Mégane Zen 1.5 blue dci 115cv, 2020 blanco nacarado
Ciudad: Donostia

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por chete_80 »

Adolfo escribió: Sab Ene 02, 2021 11:24 pm Hola yo hoy después de coger el coche por cuarta vez hoy he notado que al pisar el embrague se oye como un crick, el coche tiene 205 km y leído esta noticia del ruido del embrague igual llamo al concesionario a ver qué saben al respecto.
Gracias por la información.
Saludos

Haber si tienes suerte y saben decirte el motivo, yo tengo el mismo problema, ya han tenido el coche dos semanas sin saber que era, envío de vídeo a Renault por parte del concesionario (Gaursa Oiartzun) y la contestación de Renault es que es un ruido tolerable.
Esa es toda la solución que me han dado.
Hay otro coche con ruido al embragar y desembragar pero que también le hace aparte de en el interior le suena en el motor (misma contestación de Renault, se ha metido a través de la oficina de consumo reclamando solución)
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por enageM »

chete_80 escribió: Jue Ene 07, 2021 9:58 am
Adolfo escribió: Sab Ene 02, 2021 11:24 pm Hola yo hoy después de coger el coche por cuarta vez hoy he notado que al pisar el embrague se oye como un crick, el coche tiene 205 km y leído esta noticia del ruido del embrague igual llamo al concesionario a ver qué saben al respecto.
Gracias por la información.
Saludos

Haber si tienes suerte y saben decirte el motivo, yo tengo el mismo problema, ya han tenido el coche dos semanas sin saber que era, envío de vídeo a Renault por parte del concesionario (Gaursa Oiartzun) y la contestación de Renault es que es un ruido tolerable.
Esa es toda la solución que me han dado.
Hay otro coche con ruido al embragar y desembragar pero que también le hace aparte de en el interior le suena en el motor (misma contestación de Renault, se ha metido a través de la oficina de consumo reclamando solución)
Qué cara más dura... Con lo que cuesta pagar un coche y lo rápido que se devalúa. Tolerable dicen. Qué paciencia tenemos.
Adolfo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 02, 2021 10:56 pm
Vehículos: Renault Sportourer
Ciudad: San Adrian Del Besos

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Adolfo »

Tolerable? Yo mañana entrego un Megane serie 3 con 105.000 km. y el embrague hace ruido cero y este con 200 km lo hace, en fin a ver si pasa esto de la cuarentena le hago más km al coche y el ruido si sigue lo llevaré a la Renault que me lo vendió a ver qué me dicen, tolerable, claro no te deja sordo...
Saludos
chete_80
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 12, 2020 3:24 pm
Vehículos: Mégane Zen 1.5 blue dci 115cv, 2020 blanco nacarado
Ciudad: Donostia

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por chete_80 »

Comenzó hacerme el ruido a los 500-600 km, lo compré a finales de agosto, cuando fui por primera vez en octubre tras las vacaciones tenía 3500km que fue cuando “lo revisaron”.
Sigo con el ruido ya como si fuese parte del coche ya que no hacen nada al respecto.
Km actuales 9800, mientras sólo suene al pisar y soltar embrague sin que falle nada me parece que tendrá q seguir así.
Saludos y suerte
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por enageM »

chete_80 escribió: Jue Ene 07, 2021 6:23 pm Comenzó hacerme el ruido a los 500-600 km, lo compré a finales de agosto, cuando fui por primera vez en octubre tras las vacaciones tenía 3500km que fue cuando “lo revisaron”.
Sigo con el ruido ya como si fuese parte del coche ya que no hacen nada al respecto.
Km actuales 9800, mientras sólo suene al pisar y soltar embrague sin que falle nada me parece que tendrá q seguir así.
Saludos y suerte
No tiene porqué. No te resignes tan pronto y menos dentro de la garantía legal del coche. Insiste y que te hagan lo que tengan que hacerte.
MANGURRINO
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 14, 2020 6:58 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER 1333 AÑO 2019 CLOR ROJODESEO
Ciudad: GALAPAGAR

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por MANGURRINO »

Yo les e sacado, tres collarines dos bombas d embrague dos pedales d embrague, y disco d embrague y volante d embrague todo según ellos nuevo y lo q me dicen es que esta en estudio por parte del departamento técnico,no tienen ni pajolera idea d que es el jónico ruido
chete_80
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 12, 2020 3:24 pm
Vehículos: Mégane Zen 1.5 blue dci 115cv, 2020 blanco nacarado
Ciudad: Donostia

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por chete_80 »

Por garantía no va a ser tengo ampliada hasta 6 años. Como cambiare de provincia de residencia en breve ya daremos la brasa en la nueva que me quedará mes y medio escaso.
Haber si ellos saben algo más o echan más cuenta
Responder