¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Campaña ruido embrague

enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por enageM »

chete_80 escribió: Jue Ene 07, 2021 9:31 pm Por garantía no va a ser tengo ampliada hasta 6 años. Como cambiare de provincia de residencia en breve ya daremos la brasa en la nueva que me quedará mes y medio escaso.
Haber si ellos saben algo más o echan más cuenta
No confundas garantía legal que son los dos primeros años, con la extensión de la misma. Haz toda la fuerza que tengas que hacer para todo lo que te surja esos dos primeros años. Créeme que se de lo que te hablo. Si ya hay cosas que durante ese tiempo, dependiendo del kilometraje te toca bregar, después de esos dos primeros años ni te cuento. Y más si es una pieza con la que pueden agarrarse al desgaste.
Hdez13
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 15, 2021 1:53 am
Vehículos: Megane IV GT Line Azul Rayo 160cv
Ciudad: Bilbao

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Hdez13 »

Yo tengo una duda y encima el coche es nuevo, llevo una semana con el...

Noto en algunas pisadas del embrague que al soltarlo se nota como un carraqueo en el pedal, pero el coche va bien...

Puede ser un síntoma de lo que estáis comentando en este post???

Más que nada, por que me tienen que dar todavía la documentación y la segunda llave del coche y si es algo de eso lo comentaré para que lo revisen...

Que no quiero tener problemas dentro de unos meses o años...
chete_80
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 12, 2020 3:24 pm
Vehículos: Mégane Zen 1.5 blue dci 115cv, 2020 blanco nacarado
Ciudad: Donostia

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por chete_80 »

Hdez13 escribió: Vie Ene 15, 2021 2:42 am Yo tengo una duda y encima el coche es nuevo, llevo una semana con el...

Noto en algunas pisadas del embrague que al soltarlo se nota como un carraqueo en el pedal, pero el coche va bien...

Puede ser un síntoma de lo que estáis comentando en este post???

Más que nada, por que me tienen que dar todavía la documentación y la segunda llave del coche y si es algo de eso lo comentaré para que lo revisen...

Que no quiero tener problemas dentro de unos meses o años...


Eso mismo es lo que le pasa al mío, primer intento ha sido que ruido tolerable, al no afectar al funcionamiento según Renault España.
Espero que tengas suerte, si te hicieran alguna reparación y se solucionara agradecería que lo pusieras así podría ir a comentárselo al jefe de taller.
Aunque me toque pagarlo sabiendo que así se solucionaría
Hdez13
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 15, 2021 1:53 am
Vehículos: Megane IV GT Line Azul Rayo 160cv
Ciudad: Bilbao

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Hdez13 »

chete_80 escribió: Vie Ene 15, 2021 1:26 pm
Hdez13 escribió: Vie Ene 15, 2021 2:42 am Yo tengo una duda y encima el coche es nuevo, llevo una semana con el...

Noto en algunas pisadas del embrague que al soltarlo se nota como un carraqueo en el pedal, pero el coche va bien...

Puede ser un síntoma de lo que estáis comentando en este post???

Más que nada, por que me tienen que dar todavía la documentación y la segunda llave del coche y si es algo de eso lo comentaré para que lo revisen...

Que no quiero tener problemas dentro de unos meses o años...


Eso mismo es lo que le pasa al mío, primer intento ha sido que ruido tolerable, al no afectar al funcionamiento según Renault España.
Espero que tengas suerte, si te hicieran alguna reparación y se solucionara agradecería que lo pusieras así podría ir a comentárselo al jefe de taller.
Aunque me toque pagarlo sabiendo que así se solucionaría
Hecho, tendré que ir la próxima semana casi seguro, con lo que me digan os comento...

Yo ya llevo el "acojono" en el cuerpo...

Me ha quitado la vida el anterior coche y buscaba tranquilidad con este...

Lo dicho cuando sepa algo os lo comento.
chete_80
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 12, 2020 3:24 pm
Vehículos: Mégane Zen 1.5 blue dci 115cv, 2020 blanco nacarado
Ciudad: Donostia

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por chete_80 »

El mío fallo no hace, con el ruido ya convivo.
Lo tengo desde la última semana de agosto y tan sólo es la molestia del ruido, no hace ningún extraño.
Km actuales 10500
Adolfo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 02, 2021 10:56 pm
Vehículos: Renault Sportourer
Ciudad: San Adrian Del Besos

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Adolfo »

A mí el ruido me lo hizo la única vez que paré el motor tres veces en unos 15 minutos y no sé si por para y encender, por calentarse el sistema o yo que sé pero si detecté el ruido, actualmente si cojo el coche ya no me lo hace, por lo menos en frío. Falta ver si me lo vuelve hacer pero apenas lleva 200 km y con la cuarentena y motivos varios no cojo el coche y ni tan siquiera he podido acabar el rodaje. Mientras solo sea ruido y todo vaya bien no preocupa tanto el tema.
Saludos
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por enageM »

La historia es que por ejemplo en estos dos casos últimos, hablamos por un lado de un coche que tiene 10500km, y otro que tiene 200km. Y no deberían de tener ningún ruido, ni esos, ni tantos otros con pocos kilómetros o poco tiempo que han sufrido o sufren ese tipo de ruidos o problemas. No os conforméis, que estáis pagando o habéis pagado por algo nuevo y no tiene porque tener nada de eso.
chete_80
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 12, 2020 3:24 pm
Vehículos: Mégane Zen 1.5 blue dci 115cv, 2020 blanco nacarado
Ciudad: Donostia

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por chete_80 »

Lleva 10500 el coche, el ruido me comenzó como el compañero, a los 300km aproximadamente.
Gaursa oiartzun atención buena, conocimiento escaso( 4 personas de taller escuchando el ruido al embragar y desembragar ni idea ninguno) graban vídeo para Renault y por supuesto ha sido que no autorizan nada que es tolerable.
4 veces deje coche y siguen dando largas sin saber nada ni que hacerle, sin autorización de Renault no pueden cambiar nada.
En un mes o dos viviré en otra comunidad así que a esperar si el concesionario donde viva sabe algo de mecánica
Avatar de Usuario
TreaKeR
Cabo
Cabo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Jul 19, 2020 3:45 pm
Vehículos: Renault Megane IV Zen 1.3 tce GPF 140 cv Gris Titanium.
Anteriormente:
Citröen C3 mk1 1.4 75cv.
Opel Astra mk2 1.6 16v 100cv.
2 Peugeot 206 1.4 75 cv.
Ford Focus mk2 1.6 tdci 109 cv.
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/WhV11sxs

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por TreaKeR »

Buenas a todos, en breve voy a llevar mi Megane a taller para lo del embrague, lo compré con 11 mil km y a los 100 o 200 km de tenerlo se lo empece a notar.
Funciona bien pero se nota como que roza algo y hace un ruido, me he dado cuenta que lo hace en movimiento y cuando llevo ya varios km en marcha, cuando paro en un semáforo lo piso varias veces y el ruido desaparece, como si tuviera una presión o algo y en cuanto vuelvo a salir y empiezo a cambiar marchas vuelve a sonar. Ahora mismo el coche tiene 16 mil km y en cuanto tenga disponible el coche de mi pareja lo llevare, además de decirle lo que se habló por aquí del climatizador que a 23 y 24º sale aire frio.
Hdez13
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 15, 2021 1:53 am
Vehículos: Megane IV GT Line Azul Rayo 160cv
Ciudad: Bilbao

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Hdez13 »

Buenas a todos, vuelvo por aquí...

Hoy el coche a salido de taller...

Lo lleve ayer a la Renault y un trato maravilloso, me han cambiado la bomba del pedal del embrague que es la que me hacia una especie de carraqueo al pisar y soltar, no llegaba a hacer ruido, aunque si que era extraño al tacto...

Esto a sido una primera solución después de haberlo probado los mecánicos si aún así continúa, me han dicho que tendrán que desmontar el embrague para revisarlo, con 10mil/km no quiero que anden abriendo el embrague sinceramente...

Así que como he hablado con ellos apurare la garantía para que si vuelve a salir lo arreglen...

De momento desde el concesionario hasta casa tendré unos 20km y el coche iba perfecto...

Así que por mi parte en principio solucionado.
Responder