¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Campaña ruido embrague

Rafael Alexandre
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jul 19, 2020 12:18 am
Vehículos: Renault Megane IV DCI 110 Cv de Nov/2016
Ciudad: Barreiro

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Rafael Alexandre »

davidmadrid escribió: Lun Nov 08, 2021 7:16 pm Buenas, me han cambiado por 2 vez el R22 por qué seguía soñando, a pesar de haber puesto también el tubo hidráulico con sus grapas, va más que llevó 2 receptores R22, bomba del penal, tubo y grapas, esta última vez ante sido R22 y kit de embrague, adjunto fotos pir si le valen a alguién...
Que artera desde junio llevo, parece que está vez si se a solucionado, pero no quiero cantar victoria tan pronto hasta aver rodado más kms.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/quote
O sea, esta es la tercera vez que ponen el 22R ??
Parece un poco extraño ya que ha funcionado bien con todos los demás miembros.
Sé que cuando se colocan bombas con otras referencias, el cojinete receptor de la bomba del embrague se queda estropeado rapidamente.
Una de las veces há venido para Portugal, de un almacén en España, otra bomba era igual pero con una calibración diferente, como me dijo el encargado del taller, esta bomba venía con una marca azul para diferenciarla de las demás. Pero tampoco funcionó.
Conmigo todo va muy bien, he hecho muchos kms y el problema no ha vuelto.
davidmadrid
Capitán
Capitán
Mensajes: 368
Registrado: Mar Jun 08, 2021 7:19 pm
Vehículos: Mégane 4 Sport Tourer 1.3 140cv Limited
Ciudad: Armilla

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por davidmadrid »

La 2 vez, me han comentado que al montar el R22 también se debe cambiar el kit de embrague, aver si ya de 1 vez se soluciona el tema.
davidmadrid
Capitán
Capitán
Mensajes: 368
Registrado: Mar Jun 08, 2021 7:19 pm
Vehículos: Mégane 4 Sport Tourer 1.3 140cv Limited
Ciudad: Armilla

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por davidmadrid »

4 intervenciones llevo ya desde junio.....
Rafael Alexandre
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jul 19, 2020 12:18 am
Vehículos: Renault Megane IV DCI 110 Cv de Nov/2016
Ciudad: Barreiro

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Rafael Alexandre »

davidmadrid escribió: Lun Nov 08, 2021 7:39 pm La 2 vez, me han comentado que al montar el R22 también se debe cambiar el kit de embrague, aver si ya de 1 vez se soluciona el tema.
No necessariamente.
En mi caso no ha sido asi, y quedó bien.
Pero claro, por supuesto és menor cambiar todo
Rafael Alexandre
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jul 19, 2020 12:18 am
Vehículos: Renault Megane IV DCI 110 Cv de Nov/2016
Ciudad: Barreiro

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Rafael Alexandre »

davidmadrid escribió: Lun Nov 08, 2021 7:40 pm 4 intervenciones llevo ya desde junio.....
Amigo David.
Ahora vá a salir bien 🙂💪
davidmadrid
Capitán
Capitán
Mensajes: 368
Registrado: Mar Jun 08, 2021 7:19 pm
Vehículos: Mégane 4 Sport Tourer 1.3 140cv Limited
Ciudad: Armilla

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por davidmadrid »

Rafael Alexandre escribió: Lun Nov 08, 2021 7:50 pm
davidmadrid escribió: Lun Nov 08, 2021 7:40 pm 4 intervenciones llevo ya desde junio.....
Amigo David.
Ahora vá a salir bien 🙂💪
Gracias Rafael!!
pumpum
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 13, 2021 8:12 pm
Vehículos: Renault megane 4 1.3 140cv limited+
Renault 19 16v fase2
Ciudad: Toledo

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por pumpum »

Asturies34 escribió: Sab Nov 06, 2021 9:53 pm Mi coche lo he comprado en cuellar en gsancho el coche lleva allí dos meses, siguen haciendo las pruebas que manda renault, al parecer son unos rodillos de la caja de cambios pero no sé que pasa que no acaban con el coche.
El coche a fecha del 9 de setiembre tenía 14500km y 10 meses es un 1.3 140cv manual.
Gracias por responder, se agradecería que aportaras novedades.
El mio me lo han devuelto después de 3 semanas de pruebas diciendo q no ven nada raro
Asturies34
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Lun Oct 19, 2020 11:09 pm
Vehículos: Renault Megane iv
Ciudad: Valladolid

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Asturies34 »

pumpum escribió: Mar Nov 09, 2021 10:25 am
Asturies34 escribió: Sab Nov 06, 2021 9:53 pm Mi coche lo he comprado en cuellar en gsancho el coche lleva allí dos meses, siguen haciendo las pruebas que manda renault, al parecer son unos rodillos de la caja de cambios pero no sé que pasa que no acaban con el coche.
El coche a fecha del 9 de setiembre tenía 14500km y 10 meses es un 1.3 140cv manual.
Gracias por responder, se agradecería que aportaras novedades.
El mio me lo han devuelto después de 3 semanas de pruebas diciendo q no ven nada raro
Ayer ya me han dicho que estaban autorizados para cambiar la caja de cambios, espero que no tarde en llegar al taller la pieza.

Cuando recoja el coche en el taller compartiré todos los datos e información que me se posible además de contar si el problema está resuelto o no.
Sherpent
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 24, 2022 8:01 pm
Vehículos: Megane 4 2018 - Grand Modus 2010
Ciudad: Madrid

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Sherpent »

Buenas Tardes.

El mío con 23.300km al soltar el embrague en 1ª nada mas acoplarse sonaba un ruido que desaparecía al acelerar. Lo lleve a la renault al estar en garantía me cambiaron el embrague completo. Me dijeron que era del rodillo de arrastre o rodamiento de arrastre, algo asi. Todo perfecto hasta ahora.
Rafael Alexandre
Cabo
Cabo
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jul 19, 2020 12:18 am
Vehículos: Renault Megane IV DCI 110 Cv de Nov/2016
Ciudad: Barreiro

Re: Campaña ruido embrague

Mensaje por Rafael Alexandre »

Sherpent escribió: Lun Ene 24, 2022 8:31 pm Buenas Tardes.

El mío con 23.300km al soltar el embrague en 1ª nada mas acoplarse sonaba un ruido que desaparecía al acelerar. Lo lleve a la renault al estar en garantía me cambiaron el embrague completo. Me dijeron que era del rodillo de arrastre o rodamiento de arrastre, algo asi. Todo perfecto hasta ahora.
Buenas tardes.

Eso es, en Portugal, "rolamento de encosto", uno de los componentes de la bomba secundaria del embrague.
Por cierto ya ten han colocado la nueva :)
Responder