¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fotos Aleron trasero

cyborg
Comandante
Comandante
Mensajes: 668
Registrado: Jue Jul 14, 2016 7:52 am
Vehículos: Nuevo Megane GT-Line TCe 130cv
Gris Titanium
R-Link 8,7"
Rueda repuesto
Pack Easy-Park
Ciudad: Fuenla

Fotos Aleron trasero

Mensaje por cyborg »

Hola a todos

Necesito ver fotos de vuestros alerones traseros, sobre todos en la parte del techo en los extremos. Tengo que ver si estan alineados con el techo, estan mas bajos que el techo...

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Fotos Aleron trasero

Mensaje por Rusbelio »

Las alineaciones de aletas con puertas, paragolpes y estas cosas ojo con ellas que no todos los coches guardan la misma alineación con carrocería. Y eso es problema de Villamuriel...

Yo si vieráis el mio las alineaciones del capo con las dos aletas, las aletas con las puertas delanteras y así, a lo mejor os daba un poco de miedo.

No se si te referiras a eso, el tema alineaciones cuando pasas la mano y ves que va recto y define la linea perfecta junto con carrocería y demás. Mi alerón no va afín al techo de la carroceria por ejemplo (y no se ciertamente si es así o que, pero viendo las alineaciones de otro lado del coche, no sabes que pensar).
cyborg
Comandante
Comandante
Mensajes: 668
Registrado: Jue Jul 14, 2016 7:52 am
Vehículos: Nuevo Megane GT-Line TCe 130cv
Gris Titanium
R-Link 8,7"
Rueda repuesto
Pack Easy-Park
Ciudad: Fuenla

Re: Fotos Aleron trasero

Mensaje por cyborg »

Pues por ese motivo, he hablado con el comercial, cuando me dieron el coche segun miras por detras en la parte izquierda esta levantado el aleron. Tuve que dejar el coche a dia siguiente de recogerlo, y cuando voy veo que esta parte esta mas hundida que la otra. Y luego en el maletero, las esquina donde estan las luces veo que sobresale un poco, mire otros coches por encima y no estaba asi....

Este martes lo dejo el coche otra vez, pero quiero verificar si alguien mas le pasa, porque he quedado con el comercial que si no esta igual, me dan otro coche nuevo...

Saludos
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Fotos Aleron trasero

Mensaje por Rusbelio »

cyborg escribió:Pues por ese motivo, he hablado con el comercial, cuando me dieron el coche segun miras por detras en la parte izquierda esta levantado el aleron. Tuve que dejar el coche a dia siguiente de recogerlo, y cuando voy veo que esta parte esta mas hundida que la otra. Y luego en el maletero, las esquina donde estan las luces veo que sobresale un poco, mire otros coches por encima y no estaba asi....

Este martes lo dejo el coche otra vez, pero quiero verificar si alguien mas le pasa, porque he quedado con el comercial que si no esta igual, me dan otro coche nuevo...

Saludos
Mañana si tengo tiempo hago una foto. Mi lado izquierdo según miras desde detrás, creo que también estaba como algo hundido el portón mirando por la zona del aleron. Lo de los faros no me he fijado, mañana me fijo a ver.

Ya te digo que hay coches que salen mejor que otros y si no nos quejamos...van a seguir haciéndolos igual sin un mínimo de control de calidad en linea de montaje. Tampoco es que tengan mucho tiempo la gente en verificarlo porque van a destajo...pero bueno, como compradores, hay que reclamar y quejarse que luego nos bailan.
cyborg
Comandante
Comandante
Mensajes: 668
Registrado: Jue Jul 14, 2016 7:52 am
Vehículos: Nuevo Megane GT-Line TCe 130cv
Gris Titanium
R-Link 8,7"
Rueda repuesto
Pack Easy-Park
Ciudad: Fuenla

Re: Fotos Aleron trasero

Mensaje por cyborg »

Gracias, esperare esas fotos.... Lo del porton, es justo la esquina, al princpio se notaba mas, lo han tocado, pero se sigue notando, es en el lado iznquierdo....
foraster
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 21, 2016 1:24 pm
Vehículos: Megane 4
Ciudad: Baix Gaià

Re: Fotos Aleron trasero

Mensaje por foraster »

En mi caso tuvieron que reajustar el parachoques delantero y una aleta, ví otra unidade en el conce con el mismo problema.
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Fotos Aleron trasero

Mensaje por Rusbelio »

cyborg escribió:Gracias, esperare esas fotos.... Lo del porton, es justo la esquina, al princpio se notaba mas, lo han tocado, pero se sigue notando, es en el lado iznquierdo....
Voy a subirtelas a ver si lo aprecias.

Imagen

Imagen

foraster escribió:En mi caso tuvieron que reajustar el parachoques delantero y una aleta, ví otra unidade en el conce con el mismo problema.
Yo también lo mandé porque tenia una grapa mal ajustada en el paso de rueda. Son problemas in situ de montaje.
Usuario-borrado01
Comandante
Comandante
Mensajes: 515
Registrado: Mié Mar 09, 2016 7:37 pm
Vehículos: ------------
Ciudad: ----------------

Re: Fotos Aleron trasero

Mensaje por Usuario-borrado01 »

Yo lo tengo igual. Yo creo que ya es así
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Fotos Aleron trasero

Mensaje por Rusbelio »

joanmoma escribió:Yo lo tengo igual. Yo creo que ya es así
Se puede ajustar la caída del portón del maletero. He mirado esta mañana uno en el conce, y no estaba igual de ajustado al mio, estaba mejor ajustada la linea.
cyborg
Comandante
Comandante
Mensajes: 668
Registrado: Jue Jul 14, 2016 7:52 am
Vehículos: Nuevo Megane GT-Line TCe 130cv
Gris Titanium
R-Link 8,7"
Rueda repuesto
Pack Easy-Park
Ciudad: Fuenla

Re: Fotos Aleron trasero

Mensaje por cyborg »

Buenos dias

Pues al final, me van a pedir otro coche a fabrica....

Tambien habia notado, que si tenia levantado el porton, se movia hacia los lados arriba, ayer en el conce mire los coches que tenian en exposicion y no hacia eso...

Saludos
Responder