¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

bajada de altura megane

Avatar de Usuario
Rohel
Comandante
Comandante
Mensajes: 676
Registrado: Jue Oct 05, 2017 7:18 pm
Vehículos: Megane ST GT
Ciudad: Lugones

Re: bajada de altura megane

Mensaje por Rohel »

Antes tu mismo dijiste que los muelles eibach tienen una progresión distinta a los de serie
Ahora dices que solo bajará de altura por ponerlos

Yo te digo que vas a descompensar como funciona la suspensión del coche, tú haz lo que te dé la gana

Pd: si alguien en gr N va con unos muelles de serie recalentados y amortos de serie es que es un pobretón, por que por normativa pueden usar roscadas
11-baneado
Sargento
Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Sab May 05, 2018 11:19 am
Vehículos: -----------------
Ciudad: ---------------

Re: bajada de altura megane

Mensaje por 11-baneado »

El grupo N del año 86... Que te piensas que nació ayer ese grupo ??? todos era Supercinco GT Turbo modificados... Claro que tu nunca tuviste el placer de estrenar un GT Turbo primera fase de 115 Cv...
Johnny
Comandante
Comandante
Mensajes: 717
Registrado: Lun Sep 18, 2017 7:58 am
Vehículos: Renault laguna 2 fase 2 2006
Ciudad: Pola de Siero

Re: bajada de altura megane

Mensaje por Johnny »

Macho hablas como si todos aquí tuviésemos 20 años (ojalá) y como siempre, como si fueses el único con experiencias en la vida... Humildad es la palabra
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: bajada de altura megane

Mensaje por Rusbelio »

¿Quiere dejar de ser tan niño egocentrico de una puñetera vez? Que luego metemos los temas de edades como siempre y creo que aqui algunos no tienen las pataletas que tu con la mitad de años. Ya que nos ponemos a restregar el tema de experiencia por edades...

Luego que si tu no tuviste el placer de estrenar el Titanic, que si no llegaste a tocar las cuerdas del primer violin de Stradivarius, que si no conociste a Levis Straus...mira compañero...dejas las chorradas esas porque no tenemos envidia y esta bien comentarlas, pero siempre que has tenido movidas has acabado comentando semejantes lindezas en plan egocentrico a sobresalir en plan dios como que fueses el unico experimentado o el que lleva la razon absoluta. Y es que algunos te pueden dar una jabonada entendiendo en el mismo sector (no yo ojo).

Macho, humildad ante todo. Lo que tu hayas hecho a lo mejor el de enfrente a hecho otras cosas que tu no has hecho. Dos dedos de frente cojones y menos ñoñadas de patio de colegio. Luego vamos haciendo reportes y llorando por detras por tus chorradas y actitud delante de los demas cuando entras en estas disputas.

Entramos en pataletas como antaño por gilipolleces infundadas y comentarios en plan ironia que tratas al final como una ofensa (detras de una pantalla se entienden las cosas diferente) y saltas por peteneras al final con toda esto. Es que no me jodas...es que al final cansas al personal con tu actitud e historias coml puedes ver. Que tiramos de historial del foro, y el malo era yo y mis compañeros de moderacion...

Santa paciencia hay que tener y luego los malos nosotros...


PD: no quiero tonterias macho, es que siempre acabamos igual contigo. Es que no se al final como cogerte compañero...porque diciendo nuestras posturas, te ofendes muchisimo. Y es que es asi sin pelos en la lengua y sin faltar el respeto en ningun momento en el parrafo de arriba.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


11-baneado
Sargento
Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Sab May 05, 2018 11:19 am
Vehículos: -----------------
Ciudad: ---------------

Re: bajada de altura megane

Mensaje por 11-baneado »

Esto es la monda... Humildad??? Pataletas??? Chorradas??? jajajaja
Buenas noches chicos !!! y mi nombre es Jordi no macho...
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: bajada de altura megane

Mensaje por enageM »

Rusbelio escribió: Mar Jun 26, 2018 10:28 pm ¿Quiere dejar de ser tan niño egocentrico de una puñetera vez? Que luego metemos los temas de edades como siempre y creo que aqui algunos no tienen las pataletas que tu con la mitad de años. Ya que nos ponemos a restregar el tema de experiencia por edades...

Luego que si tu no tuviste el placer de estrenar el Titanic, que si no llegaste a tocar las cuerdas del primer violin de Stradivarius, que si no conociste a Levis Straus...mira compañero...dejas las chorradas esas porque no tenemos envidia y esta bien comentarlas, pero siempre que has tenido movidas has acabado comentando semejantes lindezas en plan egocentrico a sobresalir en plan dios como que fueses el unico experimentado o el que lleva la razon absoluta. Y es que algunos te pueden dar una jabonada entendiendo en el mismo sector (no yo ojo).

Macho, humildad ante todo. Lo que tu hayas hecho a lo mejor el de enfrente a hecho otras cosas que tu no has hecho. Dos dedos de frente cojones y menos ñoñadas de patio de colegio. Luego vamos haciendo reportes y llorando por detras por tus chorradas y actitud delante de los demas cuando entras en estas disputas.

Entramos en pataletas como antaño por gilipolleces infundadas y comentarios en plan ironia que tratas al final como una ofensa (detras de una pantalla se entienden las cosas diferente) y saltas por peteneras al final con toda esto. Es que no me jodas...es que al final cansas al personal con tu actitud e historias coml puedes ver. Que tiramos de historial del foro, y el malo era yo y mis compañeros de moderacion...

Santa paciencia hay que tener y luego los malos nosotros...


PD: no quiero tonterias macho, es que siempre acabamos igual contigo. Es que no se al final como cogerte compañero...porque diciendo nuestras posturas, te ofendes muchisimo. Y es que es asi sin pelos en la lengua y sin faltar el respeto en ningun momento en el parrafo de arriba.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ya sabía yo que se avecinaba tormenta. Lo iba a poner antes, pero pasé del tema no fuera que alguno contestase mal. No defiendo a nadie y menos con el temita de la edad, aunque si que creo que en muchos aspectos es un grado más como sinónimo de experiencia. Pero desde luego que el comentario de Rohel tampoco fué el más apropiado, las cosas como son y de eso no os he leído nada.
"A ver si no te dobla un amortiguador en la cabeza". Creo que a cualquiera de nosotros nos podía haber sonado cuanto menos fuera de lugar y más sin conocernos. Y creo que la frase de "Luego si te sales en una curva y matas a alguien, lloramos" directamente también sobraba. Pero solamente es mi punto de vista. Repito, NO DEFIENDO A NADIE y menos con el tema de la edad, que yo ya hace muchos años que hice la mili, y cada uno tendrá la edad que tenga y contará con la experiencia que tenga, pero lo que es, es...al margen de que todos leemos contestaciones con ciertos tonos "prepotentes" en alguna ocasión. Desde luego, lo que creo es que aquí somos todos de un padre y de una madre, y lo que hay que hacer es intentar ser cordial los unos con los otros y sobre todo guardar una distancia/respeto. Al menos a mi no se me ocurre decir ciertas cosas de inicio a alguien que no conozco. Puedo tener mil fallos, pero en cuestión de algunas cosas, sé hasta donde llegar y más en un foro donde se pueden multiplicar por tres los malosentendidos, incluso esas frases de Rohel, que por otro lado imagino que no las habrá dicho con mala intención aunque no sean del todo acertadas. Haya paz, saludos a todos y buenas noches. Es un hilo de los que sigo. Sigamos con él de buen rollo. ;)
Última edición por enageM el Mié Jun 27, 2018 3:05 am, editado 3 veces en total.
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: bajada de altura megane

Mensaje por enageM »

[masuno
mibor escribió: Mar Jun 26, 2018 6:36 pm Hay que moderar un poco los comentarios, estemos de acuerdo o no.

También puedes matar a alguien por no cambiar amortiguadores en 200.000 km o por llevar las ruedas en los alambres y estas dos cosas son lo más normal del mundo.

Tiene pinta de que el compi maneja del tema y como dice siempre puede meter los delanteros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Megane
Administrador
Administrador
Mensajes: 651
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:55 pm
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000
Ciudad: Palencia

Re: bajada de altura megane

Mensaje por Megane »

Si, lo de la tormenta lo ha dicho los del tiempo.

Aquí cada uno tenemos un padre y una madre y cada uno vemos las cosas de una manera.

Por favor, os pido un poco de sentido común y paciencia, en los foros es fácil mal interpretar una frase.
-- Miguel --
Avatar de Usuario
Rohel
Comandante
Comandante
Mensajes: 676
Registrado: Jue Oct 05, 2017 7:18 pm
Vehículos: Megane ST GT
Ciudad: Lugones

Re: bajada de altura megane

Mensaje por Rohel »

Me explico:
Lo único que busco es que si algun día un usuario de internet se le ocurre buscar si se puede cambiar solo los muelles traseros a un coche, no encuentre este post y una tropa de palmeros aplaudiendo la idea

Hacer eso no está bien, punto.

Lo de doblar un amortiguador en la cabeza no es una amenaza, pero te aseguro que si a un mecánico de competición le dices que vas a hacer tal locura, mínimo se ríe de ti (o no se ríe a la cara y luego eres la comidilla de él y sus colegas)

Por suerte o por desgracia, todos compartimos carreteras y tenemos que intentar que, el poco tiempo que queda hasta que los coches nos lleven sin intervención humana a los sitios, sea lo más seguro posible.
Jugar a hacer inventos de ese estilo hace más inestable el coche

Si el mecánico de arv doblaba muelles a soplete seguramente era por que tenía perfectamente conocido ese coche y sabía cuánto tenía que doblar para conseguir el comportamiento que buscaba (COMPORTAMIENTO!! No estética)
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: bajada de altura megane

Mensaje por enageM »

[masuno
miguel escribió: Mié Jun 27, 2018 12:36 am Si, lo de la tormenta lo ha dicho los del tiempo.

Aquí cada uno tenemos un padre y una madre y cada uno vemos las cosas de una manera.

Por favor, os pido un poco de sentido común y paciencia, en los foros es fácil mal interpretar una frase.
Responder