¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Estética LED vs luz de serie

Avatar de Usuario
edwardcity
Capitán
Capitán
Mensajes: 358
Registrado: Mar Dic 19, 2017 12:52 pm
Vehículos: Megane IV GT Line 130cv
Ciudad: Jalisia

Re: Estética LED vs luz de serie

Mensaje por edwardcity »

si, la iluminación sí que se notará una barbaridad, aunque yo cada vez más que voy por carretera denoche me molestan mucho los coches que vienen de frente, parece que llevan las largas pero no, ¿Son led?
Avatar de Usuario
acl
Comandante
Comandante
Mensajes: 637
Registrado: Dom Ene 14, 2018 2:25 pm
Vehículos: Renault megane 4 1.2 tce 130 cv. zen 2017. Gris platino. Full led, rlink2 8,7", rueda de repuesto normal.
Ciudad: Huelva

Re: Estética LED vs luz de serie

Mensaje por acl »

No necesariamente. O no las llevan bien graduadas, que hay muchos, o los hay que las cambian y no las ponen bien y una mira para Ceuta y otra a la luna. O bien son bombillas no homologadas, 100w.
[r.gif
davizin2001
Comandante
Comandante
Mensajes: 678
Registrado: Lun Jun 06, 2011 11:06 pm
Vehículos: Renault Mégane GT Line 110CV 1.6 16V color Negro
Renault Mégane IV GT TCE 205 EDC Negro Brillante
Ciudad: VALLADOLID
Fotos de mi coche: http://postimg.cc/image/wx82j14n9/

Re: Estética LED vs luz de serie

Mensaje por davizin2001 »

Imagen
Johnny
Comandante
Comandante
Mensajes: 717
Registrado: Lun Sep 18, 2017 7:58 am
Vehículos: Renault laguna 2 fase 2 2006
Ciudad: Pola de Siero

Re: Estética LED vs luz de serie

Mensaje por Johnny »

Mucho ilegal por ahí es lo que hay.
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Estética LED vs luz de serie

Mensaje por Rusbelio »

Johnny escribió:Mucho ilegal por ahí es lo que hay.
Yo llevo bombilla de led en el halógeno pero las llevo reguladas vamos. Me cruzo con gente con coches nuevos que me deslumbran una barbarie por ejemplo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Johnny
Comandante
Comandante
Mensajes: 717
Registrado: Lun Sep 18, 2017 7:58 am
Vehículos: Renault laguna 2 fase 2 2006
Ciudad: Pola de Siero

Re: Estética LED vs luz de serie

Mensaje por Johnny »

Rusbelio escribió: Mié Ene 17, 2018 6:20 am
Johnny escribió:Mucho ilegal por ahí es lo que hay.
Yo llevo bombilla de led en el halógeno pero las llevo reguladas vamos. Me cruzo con gente con coches nuevos que me deslumbran una barbarie por ejemplo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo es que ya paso de debatir sobre este tema. Hay unas homologaciones por algo, los faros cambian por algo. Hay videos en YouTube demostrando porque ni regulandolas bien se pueden montar, pero vamos, cada uno a lo suyo.

Coches nuevos como el tuyo supongo
Avatar de Usuario
Rusbelio
Dios
Dios
Mensajes: 5016
Registrado: Mar Ago 02, 2016 12:02 am
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Re: Estética LED vs luz de serie

Mensaje por Rusbelio »

Johnny escribió: Mié Ene 17, 2018 7:47 am
Yo es que ya paso de debatir sobre este tema. Hay unas homologaciones por algo, los faros cambian por algo. Hay videos en YouTube demostrando porque ni regulandolas bien se pueden montar, pero vamos, cada uno a lo suyo.

Coches nuevos como el tuyo supongo
Voy de ilegal pero bien regulado, no he dicho que vaya de legal en ningún momento pues el faro esta homologado para bombillas halógenas de filamento, fin. No vengo a debatir nada, cada uno es libre de hacer lo que quiere con su Mégane y me puedo rifar la multa de 200 euros o quemar la parábola de la óptica del faro si calienta mas la bombilla de led que la halógena.

Me cruzo todos los días en ciudad y todos los fines de semana en autovia con coches que llevan regulados sus faros como quieren, homologaditos y toda la pesca, incluso coches premium con full led y todo que me dan unos fogonazos de miedo. Y no es coña, y esto te hablo conduciendo de noche a las 23.30 por autovia...que dices joder...y a mi nadie me ha dado ráfagas ni me ha seguido para recriminarme deslumbrar o algo por el momento, pues estarían en todo el derecho del mundo porque es un problema de seguridad vial el que deslumbremos.

Youtube te digo la verdad, puede decir misa a veces. [mention]Boujack[/mention] lleva led, [mention]Titanium[/mention] lleva led...yo también llevo unos meses con led en bombilla ya. De hecho llevamos las bombillas puestas con los led mirando a los laterales, no como muchos de youtube que las colocan con los led mirando arriba o abajo a son bombillas con tres lados de led o cuatro, no con dos como usamos nosotros y que esto reduce el deslumbramiento directo de la proyección que tiene el led en esa cara a 180º. Hemos dado vueltas, preguntándonos y mirando la colocación de mejor forma hasta de las bombillas y es como no deslumbran de esa forma si las regulas bien.
Avatar de Usuario
megane4cup
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: Vie Dic 28, 2018 2:02 am
Vehículos: megane 4 tce 1.3 160cv
Ciudad: oviedo

Re: Estética LED vs luz de serie

Mensaje por megane4cup »

Yo monté h7 led y lo lleve a Renault a regular. No deslumbra ni nada de eso . Mejor todo de serie...perooooo.
los de AND
Capitán
Capitán
Mensajes: 375
Registrado: Dom May 07, 2017 7:29 pm
Vehículos: Renault Megane ZEN 1.2 130CV EDC
Ciudad: ANDORRA LA VELLA

Re: Estética LED vs luz de serie

Mensaje por los de AND »

megane4cup escribió: Lun Dic 31, 2018 1:07 am Yo monté h7 led y lo lleve a Renault a regular. No deslumbra ni nada de eso . Mejor todo de serie...perooooo.
hola, una pregunta si montas led en faro de alojenas al no estar el faro homologado para led la renault te las gradúa sin mas??
Avatar de Usuario
megane4cup
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: Vie Dic 28, 2018 2:02 am
Vehículos: megane 4 tce 1.3 160cv
Ciudad: oviedo

Re: Estética LED vs luz de serie

Mensaje por megane4cup »

No tiene porqué poner pegas . Ya están más que acostumbrados.
Responder