¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Maletero descuadrado +FOTOS

Javinho8
Comandante
Comandante
Mensajes: 693
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:11 pm
Vehículos: Megane 4 Zen Energy D-110cv Gris Platino
Ciudad: Vigo City

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por Javinho8 »

me ha costado ver tu problema, pero si, una vez que te fijas en el problema se nota mucho que tienen diferente holgura.
Javinho8
Comandante
Comandante
Mensajes: 693
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:11 pm
Vehículos: Megane 4 Zen Energy D-110cv Gris Platino
Ciudad: Vigo City

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por Javinho8 »

Los que vais a ajustar el maletero, fijaros también en las puertas. comprobar que están ajustadas y no tocan entre ellas.
Turbo
Sargento
Sargento
Mensajes: 196
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:46 pm
Vehículos: Renault Megane IV 1.3 TCe 140 cv
Ciudad: Avilés

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por Turbo »

megavalen escribió: Mar Jul 23, 2019 8:17 am ... Tendré que ir a que me lo arreglen, pero miedo me da... Qué rabia tener que aguantar estas cosas en un coche nuevo, como se ve la parte de la izquierda tiene una holgura desproporcionada respecto a la de la derecha. Como me digan que estas holguras son normales, al igual que el resto de ruidos, me inmolo allí mismo.
Na tranquilo, quizás tengas suerte y te digan que la puerta del maletero está bien, que lo que hay que corregir es el resto del coche...
borrado1220
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Abr 12, 2019 11:24 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: La mía

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por borrado1220 »

Javinho8 escribió: Mar Jul 23, 2019 2:33 pm me ha costado ver tu problema, pero si, una vez que te fijas en el problema se nota mucho que tienen diferente holgura.
No es que tengan diferentes holguras, es que la primera foto tiene el doble holgura que la segunda... si no recuerdo mal lo medí y tenía el doble de mm... ahora tengo que ir comprobando que no me raspe la parte de abajo. :=(.:
Ivorga
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 29, 2019 10:00 am
Vehículos: Megane 4 130cv 1.6
Ciudad: Mijas-Costa

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por Ivorga »

megavalen escribió: Mar Jul 23, 2019 8:17 am Pongo fotos de mi maletero. Es un ST. Como dije, al principio no estaba para nada tan descuadrado. Tendré que ir a que me lo arreglen, pero miedo me da... Qué rabia tener que aguantar estas cosas en un coche nuevo, como se ve la parte de la izquierda tiene una holgura desproporcionada respecto a la de la derecha. Como me digan que estas holguras son normales, al igual que el resto de ruidos, me inmolo allí mismo.

Imagen

Imagen
Que locura de separacion, pero que miedo a que te lo hagan mal y se te quede un grillo o algo parecido, suerte
borrado1220
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Abr 12, 2019 11:24 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: La mía

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por borrado1220 »

[icon_lol [meparto
Turbo escribió: Mar Jul 23, 2019 2:35 pm
megavalen escribió: Mar Jul 23, 2019 8:17 am ... Tendré que ir a que me lo arreglen, pero miedo me da... Qué rabia tener que aguantar estas cosas en un coche nuevo, como se ve la parte de la izquierda tiene una holgura desproporcionada respecto a la de la derecha. Como me digan que estas holguras son normales, al igual que el resto de ruidos, me inmolo allí mismo.
Na tranquilo, quizás tengas suerte y te digan que la puerta del maletero está bien, que lo que hay que corregir es el resto del coche...
[icon_lol [meparto En mi concesionario es todo posible
borrado1220
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Abr 12, 2019 11:24 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: La mía

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por borrado1220 »

Ivorga escribió: Mié Jul 24, 2019 6:17 pm
megavalen escribió: Mar Jul 23, 2019 8:17 am Pongo fotos de mi maletero. Es un ST. Como dije, al principio no estaba para nada tan descuadrado. Tendré que ir a que me lo arreglen, pero miedo me da... Qué rabia tener que aguantar estas cosas en un coche nuevo, como se ve la parte de la izquierda tiene una holgura desproporcionada respecto a la de la derecha. Como me digan que estas holguras son normales, al igual que el resto de ruidos, me inmolo allí mismo.

Imagen

Imagen
Que locura de separacion, pero que miedo a que te lo hagan mal y se te quede un grillo o algo parecido, suerte
Pues sí, es inquietante y al final no sabe uno que hacer.... pero fastidia asumir estas pifias en un coche nuevo. De todas formas, si lo llevo será a otro concesionario distinto al que lo compré pues he perdido toda la poca confianza que les tenía después del trato recibido.
Avatar de Usuario
carlosvazlop
Capitán
Capitán
Mensajes: 427
Registrado: Vie Jun 21, 2019 11:16 am
Vehículos: RENAULT
Mégane Berlina 2017
GT Line Energy TCe 97kW (130CV) -SS
Azul Rayo
2018
Ciudad: Madrid

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por carlosvazlop »

Bueno me han ajustado el portón y ha quedado de lujo...
Demomento sin ningún contratiempo, tocaré madera. :grindance:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rubenbuendia26
Sargento
Sargento
Mensajes: 171
Registrado: Mié Jul 24, 2019 4:46 pm
Vehículos: Megane GT Line 1.5 115cv
Laguna 1 1.9
Ciudad: Guadalajara

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por rubenbuendia26 »

carlosvazlop escribió: Jue Ago 29, 2019 9:52 am Bueno me han ajustado el portón y ha quedado de lujo...
Demomento sin ningún contratiempo, tocaré madera. :grindance:
Imagen
Que se supone que te hicieron?? Gracias!
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por enageM »

No había vuelto a comentar nada por aquí. A día de hoy sigo viendo aún en unos más que en otros este problema. Ambos lados de la parte alta del portón con caída respecto al techo. Yo no tenía mucho descuadre y después de comentarlo es cierto que no me roza el paragolpe tanto creo que como antes, pero sin embargo la separación respecto al techo es algo mayor y las caídas de ambos lados similares o mínimamente corregidas. A donde quiero llegar? Pues que si no es muy cantoso el tema como veo a algunos, mejor ni tocarlo. Eso sí, el descuadre que tenía @carlosvazlop no lo había visto nunca montado el embellecedor negro casi en la chapa. Suerte que se lo han dejado bien. Cabe resaltar que yo por los lados de cara a los pasos de rueda siempre lo he tenido bien y similar de espacio. En mi caso sobre todo era lo de la rozadura en el paragolpe que tampoco era mucho. Saludos.
Última edición por enageM el Vie Jul 17, 2020 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Responder