¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Maletero descuadrado +FOTOS

Ivorga
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 29, 2019 10:00 am
Vehículos: Megane 4 130cv 1.6
Ciudad: Mijas-Costa

Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por Ivorga »

Buenas shur, hoy limpiando el coche me he dado cuenta que el portón del maletero está descuadrado, no es el primer fallo que le veo al coche, es mi primer Renault y estoy bastante descontento con el coche.
Ilustro con fotos, sé que no voy a encontrar solución, pero lo comparto por simple curiosidad y para que os fijéis.

Lado Izquierdo(Descuadrado) :=@: :=@: :=@:
Imagen

Lado Derecho
Imagen
Javinho8
Comandante
Comandante
Mensajes: 693
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:11 pm
Vehículos: Megane 4 Zen Energy D-110cv Gris Platino
Ciudad: Vigo City

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por Javinho8 »

El portón se puede ajustar sin problemas. Llévalo a renault, a mi me tuvieron que ajustar el portón y la puerta del copiloto.
Avatar de Usuario
kmikc00
Coronel
Coronel
Mensajes: 784
Registrado: Dom Sep 03, 2017 7:03 pm
Vehículos: Renault Megane TechRoad 1.2 TCe 130cv Rojo Deseo
Ciudad: Madrid Sierra

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por kmikc00 »

Como dice @Javinho8, este es un fallo bastante común pero corregible, aunque puede que con el tiempo se vuelva a descuadrar. Eso sí, comentales que tengan cuidado con las grapas porque a mi me lo ajustaron y me dejaron una grapa suelta y ahora la tengo suelta dentro del portón, con lo que al abrir y cerrarlo se la escucha por ahí dentro...
borrado1220
Teniente
Teniente
Mensajes: 279
Registrado: Vie Abr 12, 2019 11:24 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: La mía

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por borrado1220 »

Ivorga escribió: Mié Jul 10, 2019 9:57 pm Buenas shur, hoy limpiando el coche me he dado cuenta que el portón del maletero está descuadrado, no es el primer fallo que le veo al coche, es mi primer Renault y estoy bastante descontento con el coche.
Ilustro con fotos, sé que no voy a encontrar solución, pero lo comparto por simple curiosidad y para que os fijéis.

Lado Izquierdo(Descuadrado) :=@: :=@: :=@:
Imagen

Lado Derecho
Imagen
No te preocupes, ese es el menor de los males que te pueden aparecer en este coche. Yo tb lo tengo descuadrado y ni siquiera se lo he comentado al concesionario, igual es porque los problemas más serios, que los tengo, hacen que no le preste atención a los menores. Si no te entra agua ni roza etc, mejor casi dejarlo como está pues en los talleres hay auténticos trastos manipulando nuestros coches. Ya sé que pensarás que en un coche nuevo no debería suceder esto, pero el universo Renault al parecer es así. Suerte.
Turbo
Sargento
Sargento
Mensajes: 196
Registrado: Lun Abr 22, 2019 3:46 pm
Vehículos: Renault Megane IV 1.3 TCe 140 cv
Ciudad: Avilés

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por Turbo »

Hola @Ivorga con ese descuadre mira a ver que no tengas rayado la moldura del paragolpes en la zona donde coincide la parte inferior del portón con la superior del paragolpes (lo ves bien al abrir el maletero).
dummy
Sargento
Sargento
Mensajes: 163
Registrado: Sab Jul 14, 2018 11:19 am
Vehículos: Renault Megane GT
Ciudad: Bilbao

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por dummy »

Vigila a ver si te roza en el paragolpes y te lo está rayando..... Si no te toca, ya depende de tí si quieres que te lo cuadren o no....... Yo realmente lo dejaría así, al ser algo solo estético y que tampoco da mucho el cante, prefiero que lo dejen como está antes de que le metan mano, porque ya sabes que cuanto más te toquen el coche, más riesgo tienes de que te quede peor o que te toquen otras cosas......
Ivorga
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 29, 2019 10:00 am
Vehículos: Megane 4 130cv 1.6
Ciudad: Mijas-Costa

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por Ivorga »

kmikc00 escribió: Mié Jul 10, 2019 11:30 pm Como dice @Javinho8, este es un fallo bastante común pero corregible, aunque puede que con el tiempo se vuelva a descuadrar. Eso sí, comentales que tengan cuidado con las grapas porque a mi me lo ajustaron y me dejaron una grapa suelta y ahora la tengo suelta dentro del portón, con lo que al abrir y cerrarlo se la escucha por ahí dentro...
megavalen escribió: Jue Jul 11, 2019 7:58 am
No te preocupes, ese es el menor de los males que te pueden aparecer en este coche. Yo tb lo tengo descuadrado y ni siquiera se lo he comentado al concesionario, igual es porque los problemas más serios, que los tengo, hacen que no le preste atención a los menores. Si no te entra agua ni roza etc, mejor casi dejarlo como está pues en los talleres hay auténticos trastos manipulando nuestros coches. Ya sé que pensarás que en un coche nuevo no debería suceder esto, pero el universo Renault al parecer es así. Suerte.
dummy escribió: Jue Jul 11, 2019 11:16 am Vigila a ver si te roza en el paragolpes y te lo está rayando..... Si no te toca, ya depende de tí si quieres que te lo cuadren o no....... Yo realmente lo dejaría así, al ser algo solo estético y que tampoco da mucho el cante, prefiero que lo dejen como está antes de que le metan mano, porque ya sabes que cuanto más te toquen el coche, más riesgo tienes de que te quede peor o que te toquen otras cos@Javinho
Muchas gracias, ya fui a cambiar un espejo retrovisor y me dejaron la puerta mal colocada ( no se podía abrir la puerta desde dentro) y desde ese momento tiene el coche un "grillo" bastante molesto
Ivorga
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 29, 2019 10:00 am
Vehículos: Megane 4 130cv 1.6
Ciudad: Mijas-Costa

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por Ivorga »

dummy escribió: Jue Jul 11, 2019 11:16 am Vigila a ver si te roza en el paragolpes y te lo está rayando..... Si no te toca, ya depende de tí si quieres que te lo cuadren o no....... Yo realmente lo dejaría así, al ser algo solo estético y que tampoco da mucho el cante, prefiero que lo dejen como está antes de que le metan mano, porque ya sabes que cuanto más te toquen el coche, más riesgo tienes de que te quede peor o que te toquen otras cosas......
Gracias shur lo revisare ahora mismo
Javinho8
Comandante
Comandante
Mensajes: 693
Registrado: Mié Mar 28, 2018 6:11 pm
Vehículos: Megane 4 Zen Energy D-110cv Gris Platino
Ciudad: Vigo City

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por Javinho8 »

de echo a mi el porton me tocaba con el parachoques quedando una marca...
Ivorga
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 29, 2019 10:00 am
Vehículos: Megane 4 130cv 1.6
Ciudad: Mijas-Costa

Re: Maletero descuadrado +FOTOS

Mensaje por Ivorga »

Javinho8 escribió: Jue Jul 11, 2019 4:19 pm de echo a mi el porton me tocaba con el parachoques quedando una marca...
Puede ser que este descuadrado mi portón también porque la cerradura de un día para otro no cerraba bien y la cambiaron. Me entra curiosidad en crear un hilo hablando del servio postventa y comentarios (positivos y negativos) de nuestro taller mas cercano.
Responder