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Cambiar calandra Gt Line y poner GT

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rubenbuendia26
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Cambiar calandra Gt Line y poner GT

Mensaje por rubenbuendia26 »

Buenas, había pensado en cambiarle la calandra del gt line y poner la del gt...alguien sabe si tiene alguna complicación o algo?
También he pensado quitarle lo de GT y dejarlo negro entero...eso no se muy bien como hacerlo.

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https://www.google.com/search?client=ms ... qf3VCkhq6M:
H5Ht
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Re: Cambiar calandra Gt Line y poner GT

Mensaje por H5Ht »

Hola, en este video puedes ver como se cambia.

https://www.youtube.com/watch?v=Oes6Bql0tH0

Un detalle a la hora de sustituir la calandra: Si tu coche tiene regulador de velocidad adaptativo, el rombo es diferente que el modelo que no trae radar.

Saludos.
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rubenbuendia26
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Re: Cambiar calandra Gt Line y poner GT

Mensaje por rubenbuendia26 »

H5Ht escribió: Mié Oct 30, 2019 5:35 pm Hola, en este video puedes ver como se cambia.

https://www.youtube.com/watch?v=Oes6Bql0tH0

Un detalle a la hora de sustituir la calandra: Si tu coche tiene regulador de velocidad adaptativo, el rombo es diferente que el modelo que no trae radar.

Saludos.

Y eso en caso de querer cambiarlo...como se cual debo comprar?? O encajan todos los rombos igual?
H5Ht
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Re: Cambiar calandra Gt Line y poner GT

Mensaje por H5Ht »

Para saber que rombo es para cada vehículo dependiendo de si lleva radar o no es sencillo; el que lleva radar la parte central del rombo es completamente plana, negra brillo; me refiero a que no puedes "meter el dedo" en el centro. En cambio el normal, el centro del rombo, trae como una rejilla. En cuanto a si el anclaje es el mismo... no tengo ni idea, pero entiendo que si, porque no van a fabricar diferentes calandras, pero no te lo puedo asegurar.

El de la foto que pones, no lo aprecio con seguridad, pero por el brillo que ha creado el destello del flash en el centro del rombo, diría que ese rombo es para un Megane con radar.
Saludos.
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Natxoguty
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Re: Cambiar calandra Gt Line y poner GT

Mensaje por Natxoguty »

Efectivamente como dice el compañero, lo primero es saber si la tuya tiene radar o no. Porque si que existen 2 calandras de GT, con y sin radar porque son referencias distintas.
Conservarias tu rombo y se lo pones a la nueva calandra.
Las referencias de las rejillas del GT, son estas:
Sin radar-623101217R
Con radar- 623107539R
Unos 250€ en el concesionario.
Mejor busca de segunda mano.
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rubenbuendia26
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Re: Cambiar calandra Gt Line y poner GT

Mensaje por rubenbuendia26 »

Natxoguty escribió: Sab Nov 02, 2019 12:11 am Efectivamente como dice el compañero, lo primero es saber si la tuya tiene radar o no. Porque si que existen 2 calandras de GT, con y sin radar porque son referencias distintas.
Conservarias tu rombo y se lo pones a la nueva calandra.
Las referencias de las rejillas del GT, son estas:
Sin radar-623101217R
Con radar- 623107539R
Unos 250€ en el concesionario.
Mejor busca de segunda mano.
Muchas gracias!!!
Michael
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Re: Cambiar calandra Gt Line y poner GT

Mensaje por Michael »

Yo también estoy pensado en cambiar la calandra del gt-line por la del gt, pero mi duda es, habría algún problema con la ITV?
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Jorca77
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Re: Cambiar calandra Gt Line y poner GT

Mensaje por Jorca77 »

Michael escribió: Jue Mar 10, 2022 8:08 pm Yo también estoy pensado en cambiar la calandra del gt-line por la del gt, pero mi duda es, habría algún problema con la ITV?
Ningún problema.
Michael
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Re: Cambiar calandra Gt Line y poner GT

Mensaje por Michael »

Genial, gracias!
y un duda más hablando de ITV, sabéis si al cambiar los faros de origen (halógenos con led diurno) por los full led habría que homologarlos o no hace falta?
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Jorca77
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Re: Cambiar calandra Gt Line y poner GT

Mensaje por Jorca77 »

Michael escribió: Sab Mar 12, 2022 12:14 pm Genial, gracias!
y un duda más hablando de ITV, sabéis si al cambiar los faros de origen (halógenos con led diurno) por los full led habría que homologarlos o no hace falta?
No hay que homologar nada, ya que los full led están homologados para cualquier megane 4. Hay bastante gente en el foro que los tiene cambiados y pasado ITV sin problema. De todas formas será mejor que te informes en tu ITV antes de hacer el cambio. El mayor problema que podrías tener será con el seguro si tienes un golpe y hay que cambiar el faro, ya que por número de bastidor la referencia del faro sería el halógeno.
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