¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Ruido ventana + interior puerta coopiloto

Responder
Haggis_1983
Teniente
Teniente
Vehículos: Megane RS-line 1.3tce 140cv
Ciudad: Cantabria

Ruido ventana + interior puerta coopiloto

Mensaje por Haggis_1983 » Mié Ene 13, 2021 7:03 pm

Pues 2 meses tiene el coche y ya tengo una maraca en la puerta.

El sonido proviene del interior de la puerta, y lo empecé a escuchar el otro dia, pero se me quitó, y hoy me lo ha vuelto a hacer. Me pasa solo en autovia, da igual que vaya a 100km/h o a 140km/h, si suena, suena. Es como si dentro hubiera algo suelto, o que no han montado bien. ¿A alguien le ha pasado algo de esto?

Luego al bajar la ventanilla hace un rato, bajándola casi abajo del todo he escuchao un "clanck!", la he vuelto a subir y bajar para ver si seguia y vuelve a pasar, llegado un punto en el que la ventanilla está rozando con algo continuamente.

2 putos meses tiene el coche y ya ando con los ruidos de marras. El martes le tengo que llevar para que me desmonten la puerta y que le echen on ojo, pero que rabia da, que un coche con menos de 2 meses, y de casi 22.000€ tenga ya un fallo.

Raúl
Capitán
Capitán
Vehículos: Berlingo HDI 2009
Megane 4 GT line TCE 160cv
Mercedes actros 1843
Scania R480
Ciudad: Valladolid

Re: Ruido ventana + interior puerta coopiloto

Mensaje por Raúl » Mié Ene 13, 2021 7:17 pm

Pues si es una putada

enageM
Dios
Dios
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Mensaje por enageM » Mié Ene 13, 2021 7:39 pm

Desgraciadamente ni es la primera unidad a la que le ocurre algo similar, ni será la última. Los que hemos tenido problemas con el coche y nos hemos quejado, no ha sido de vicio. Lo que resulta chocante cuanto menos, es que sigan saliendo cosas similares o iguales que ya sufrimos algunos en 2016 años después, e incluso en el restyling por lo que veo. Creo que en el buscador del foro puedes encontrar información al respecto ya que me suena haber tratado algo así en algún hilo.

Por lo que cuentas puede ser problema del guarnecido. Yo acabé aburrido de eso así como de los sonidos de los elevalunas delanteros. Me abrieron los paneles varias veces, y me tuvieron que sustituir los elevalunas también yo diría que en más de una ocasión, porque ya ni lo recuerdo. A día de hoy yo creo que ya está bien, y si no lo está yo no oigo nada.

Te suben y bajan los elevalunas bien de velocidad y de ruidos? Notas vibración en el panel si subes un poco el volumen en alguna canción que este subida de graves?

Si te tocan el panel asegúrate de que sean finos, porque una vez que ya se empiezan a tocar los plásticos, malo.
Última edición por enageM el Jue Ene 14, 2021 3:33 am, editado 2 veces en total.

pgdivad
Sargento
Sargento
Vehículos: Renault Megane Tech Road 1.2 tce 100cv
Ciudad: Cartagena
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=426&t=19522

Mensaje por pgdivad » Mié Ene 13, 2021 7:43 pm

Yo a veces también escucho ruidos en ambas puertas delanteras y no sé de dónde viene, pero es muy aleatorio, da igual a que velocidad circules y por donde, a veces suenan a veces no, no me puede seguir sorprendiendo este coche.

Haggis_1983
Teniente
Teniente
Vehículos: Megane RS-line 1.3tce 140cv
Ciudad: Cantabria

Mensaje por Haggis_1983 » Jue Ene 14, 2021 1:06 pm

enageM escribió:
Mié Ene 13, 2021 7:39 pm
Te suben y bajan los elevalunas bien de velocidad y de ruidos? Notas vibración en el panel si subes un poco el volumen en alguna canción que este subida de graves?

Si te tocan el panel asegúrate de que sean finos, porque una vez que ya se empiezan a tocar los plásticos, malo.
Estuve buscando en el foro y habia uno de un soplido en la ventanilla, de aire, y no venia nada como esto.

De velocidad si, pero el ruido está ahí, vamos, que hasta mi mujer lo escuchó y eso que ella los ruidos la dan igual. En cuanto al volumen de la musica la llevo baja, no soy de subirla mucho porque no quiero gastarme dinero de momento en equipamiento sonoro, y para ir a trabajar y algun viajecito me vale.

Ya me encargaré yo de que sepa lo que me van a hacer y me han hecho, aunque me da, que por los ruidos que comentais de otras zonas del coche me va a tocar volver.

enageM
Dios
Dios
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Mensaje por enageM » Jue Ene 14, 2021 2:27 pm

Haggis_1983 escribió:
Jue Ene 14, 2021 1:06 pm
enageM escribió:
Mié Ene 13, 2021 7:39 pm

Estuve buscando en el foro y habia uno de un soplido en la ventanilla, de aire, y no venia nada como esto.

De velocidad si, pero el ruido está ahí, vamos, que hasta mi mujer lo escuchó y eso que ella los ruidos la dan igual. En cuanto al volumen de la musica la llevo baja, no soy de subirla mucho porque no quiero gastarme dinero de momento en equipamiento sonoro, y para ir a trabajar y algun viajecito me vale.

Ya me encargaré yo de que sepa lo que me van a hacer y me han hecho, aunque me da, que por los ruidos que comentais de otras zonas del coche me va a tocar volver.
Comentar cosas similares sí las hemos comentado, pero ya sabes que hay veces que dentro de algunos hilos se tratan o se comentan algunas otras cosas, pero hablar sobre algo similar a lo que te ocurre si se ha hablado. Al igual que de las vibraciones de los paneles y del tema de los elevalunas.

Yo tampoco llevo la música alta, pero ese petardeo/vibración que te dije, me ha ocurrido con subir la radio uno o dos puntos y sobre todo si la canción como te comenté esta subida de graves. No siempre me lo ha hecho pero si cuando le da el punto.

Te decía lo de la velocidad de los elevalunas porque a mí ha habido veces que en alguna ocasión no me han subido igual de rápido o a la par. Luego otra cosa que me ha hecho desde siempre el elevalunas de mi lado y eso que me lo han sustituido, es que le doy para subir, sube un poco, y baja él solo otro poquito. Luego ya le vuelvo a dar y sube bien. Le pasa muy de vez en cuando, pero alguna vez le pasa.

Hubo también alguien hace años que hizo un apaño dentro del guarnecido para subsanar un ruido que le hacía, ya no sé lo que fué. Vamos, que los paneles de las puertas y su interior no están muy bien rematados, aparte que los elevalunas de Renault no han debido ser la panacea nunca. Yo ya he comentado alguna vez que en un R19 de casa, siempre le sonaron y crujieron.

Que no sea nada y que no te salgan más duendes.

Responder