¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Topes goma portón delantero

Responder
Avatar de Usuario
pepebara
Coronel
Coronel
Mensajes: 797
Registrado: Mar Jul 18, 2017 12:30 am
Vehículos: For Mondeo MKIV
Megane 1.5 110cv edc
Ciudad: La Carolina

Topes goma portón delantero

Mensaje por pepebara »

Pues hoy me he dado cuenta que tengo holgura en el portón delantero. Tiene unos topes de goma y se ven algo cedidos los dos más cercanos a la cerradura del portón. Me suena que vi algo al respecto y no lo encuentro. Que solución le habéis dado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casimiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ene 26, 2021 6:04 pm
Vehículos: Renault Megane IV 1.3tce 115cv Limited Cosmos
Dacia Sandero 1.5 DCI Laureate

Anteriormente:
Laguna II 1.9 DCI 120 Expresion
Renault Clio II 1.9D
Ciudad: Madrid

Re: Topes goma portón delantero

Mensaje por Casimiro »

Si por portón delantero te refieres al capó, a mí me ocurrió lo mismo con los años en el mi anterior laguna.

Lo solucione pegando unas medias esferas de silicona adhesivas, de esas que venden para los muebles, hay distintos tamaños en cualquier chino, sobre esos topes de goma para suplementarios.

No es lo ideal, pero si te sirve..

Un saludo.
JDKFM
General
General
Mensajes: 1677
Registrado: Sab Mar 24, 2018 6:27 pm
Vehículos: MEGANE SPORT TOURER 1.5 DCI 110 Cv 2017
Ciudad: Provincia de Jaén

Re: Topes goma portón delantero

Mensaje por JDKFM »

pepebara escribió: Mar Feb 16, 2021 8:22 am Pues hoy me he dado cuenta que tengo holgura en el portón delantero. Tiene unos topes de goma y se ven algo cedidos los dos más cercanos a la cerradura del portón. Me suena que vi algo al respecto y no lo encuentro. Que solución le habéis dado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pepe, el 80 % de nuestros Megane 4 tienen holgura en el capó cerrado, reconocido por los de Japemasa, según ello está en el margen de tolerancia.
Yo lo comenté con los de Japemasa al poco de tener el coche, porque me di cuenta de que oscilaba cuando iba por autovía y hacia bastante aire, me dijeron que salían casi todos con holgura, que no le diese importancia.
Me llevaron a ver varios de la exposición y a todos les pasaba, es más, te digo que algunos tenían hasta más holgura que mi coche.
Después he comprobado alguno más por la calle y es otro mal endémico, como el portón trasero descuadrado.
Yo no le daría mucha importancia, yo no lo toqué y no ha ido a más.
Saludos.
:grindance: [thumbsup
Responder