¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Intermitentes LED

alex-05
Capitán
Capitán
Vehículos: Megane IV Zen TCe 1.2 130CV Gris Titanium + Faros Full Led + Pack Easy Parking + Llantas 17" Gris Diamantado.
Ciudad: Pinto.
Fotos de mi coche: https://postimg.cc/image/6pl1wy2xh/

Re: Intermitendes LED

Mensaje por alex-05 »

roxu79 escribió: Sab Jun 26, 2021 9:20 pm
alex-05 escribió: Sab Jun 26, 2021 2:23 pm
roxu79 escribió: Sab Jun 26, 2021 1:49 pm
No deslumbran para nada, por ese aspecto quedate tranquilo. Cumplen su función perfectamente. Te pondria un video, pero no se como se puede subir a este medio
Pues si me lo pasas por whatsapp o algo asi yo te lo agradezco, o donde sea.
si me pones tu email, t lo paso. Por no pedirte tu telefono aqui. O si lo prefieres ponlo y en cuanto vea tu mensaje lo borras, como veas
Por email mejor: nightmare-05@hotmail.com, no sabia que la luz central era Led, pues mejor, gracias.
Edu_Yo
Cabo
Cabo
Vehículos: Megane IV, 1.2 Tce Zen 130 CV
Ciudad: Getafe

Mensaje por Edu_Yo »

roxu79 escribió: Vie Jun 25, 2021 10:16 am
alex-05 escribió: Jue Jun 24, 2021 8:39 pm Hola, alguien ha puesto intermitentes led a su megane iv? sabeis donde comprarlo y si se nota la diferencia?
Hola, yo llevo puestas unas bombillas led. Y para mi si que merece la pena. Yo las traía en mi anterior Megane 4 y se las cambié para este que tengo hace un año. En total llevaré con ellas puestas unos dos años y medio y sin ningún problema. No necesitan ninguna modificación ni dan error de parpadeo. Siempre recomiendo en temas de iluminación esta marca aunque sea un poquito mas cara, pero es de muy buena calidad. Además de las intermitencias llevo también marcha atrás y freno. Te dejo el enlace de las bombillas que yo llevo.

https://www.lediamondautomotive.com/pro ... ng-1620csp
Hola. Este enlace lleva a un producto que ya parece que no comercializan.
Aun así he visto el resto de artículos de intermitentes led, y pregunto: ¿es normal los precios que he visto en su web? 50 € por un par de bombillas de intermitencia?
roxu79
Cabo
Cabo
Vehículos: Renault Megane TCE 1.3 GT Line 160 cv
Ciudad: Piedras Blancas

Mensaje por roxu79 »

Edu_Yo escribió: Mié Ene 19, 2022 12:20 pm
roxu79 escribió: Vie Jun 25, 2021 10:16 am
alex-05 escribió: Jue Jun 24, 2021 8:39 pm Hola, alguien ha puesto intermitentes led a su megane iv? sabeis donde comprarlo y si se nota la diferencia?
Hola, yo llevo puestas unas bombillas led. Y para mi si que merece la pena. Yo las traía en mi anterior Megane 4 y se las cambié para este que tengo hace un año. En total llevaré con ellas puestas unos dos años y medio y sin ningún problema. No necesitan ninguna modificación ni dan error de parpadeo. Siempre recomiendo en temas de iluminación esta marca aunque sea un poquito mas cara, pero es de muy buena calidad. Además de las intermitencias llevo también marcha atrás y freno. Te dejo el enlace de las bombillas que yo llevo.

https://www.lediamondautomotive.com/pro ... ng-1620csp
Hola. Este enlace lleva a un producto que ya parece que no comercializan.
Aun así he visto el resto de artículos de intermitentes led, y pregunto: ¿es normal los precios que he visto en su web? 50 € por un par de bombillas de intermitencia?
El modelo de bombilla se ha actualizado recientemente y ya no aparecen las del enlace.
Son caras comparadas con las que puedes encontrar en algunas páginas. Pero la calidad es brutal. Y no se te estropean a los 4 días como otras. Las mías llevan ya 2 años y medio puestas y genial. Otros ponen de Aliexpress y en poco tiempo dejan de funcionar
Edu_Yo
Cabo
Cabo
Vehículos: Megane IV, 1.2 Tce Zen 130 CV
Ciudad: Getafe

Mensaje por Edu_Yo »

roxu79 escribió: Jue Ene 27, 2022 1:12 am El modelo de bombilla se ha actualizado recientemente y ya no aparecen las del enlace.
Son caras comparadas con las que puedes encontrar en algunas páginas. Pero la calidad es brutal. Y no se te estropean a los 4 días como otras. Las mías llevan ya 2 años y medio puestas y genial. Otros ponen de Aliexpress y en poco tiempo dejan de funcionar
Sí, llevas razón. Yo tenía unas que compré por Ebay que me costaron 15€ las cuatro y no han llegado al año.
DeividTactiles
Recluta
Recluta
Vehículos: Renault Megane 4
Ciudad: Córdoba

Re: Intermitentes LED

Mensaje por DeividTactiles »

Buenas noches a tod@s, ha pasado ya bastante tiempo desde que la mayoría cambiasteis a LED y me gustaría conocer las experiencias (y modelos de bombillas que comprasteis) despúes de este tiempo y reflotar un poco el tema ya que me gustaría cambiar las mías también.

Muchas gracias y un saludo!!
Responder