¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

50.000€ y mirad

Responder
Avatar de Usuario
suco20v
Rey
Rey
Mensajes: 2937
Registrado: Jue Dic 17, 2015 8:17 pm
Vehículos: Megane 4 GT EDC 205 Azul Rayo
Ciudad: Avilés

50.000€ y mirad

Mensaje por suco20v »

No me he podido resistir,hoy tenia aparcado al lado de mi GT un Tesla Model 3 y al echarle un vistazo vi lo que veis en la imagen,alguno se queja de la calidad de acabados del Megane 4,pero para que vean que TODAS las marcas tienes tachas,sean generalistas o premium [masuno
Imagen
pgdivad
Sargento
Sargento
Mensajes: 189
Registrado: Sab May 06, 2017 5:35 pm
Vehículos: Renault Megane Tech Road 1.2 tce 100cv
Ciudad: Cartagena
Fotos de mi coche: http://www.foroclub.es/megane4/viewtopi ... 26&t=19522

Re: 50.000€ y mirad

Mensaje por pgdivad »

Si, es un fallo generalizado en el model 3, pero almenos Tesla te los cambia y no te dice que es normal como hace ruinault.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: 50.000€ y mirad

Mensaje por enageM »

Está claro que en todos los lados cuecen habas, ya hemos comentado por aquí que problemas o historias pueden surgir con cualquier marca o modelo. Dicho esto, a cada uno le duele lo suyo, haya pagado esos 50.000 o simplemente 10.000. Y lo que no puede hacer nadie es intentar reírse de los consumidores. Desgraciadamente el dicho de "mal de muchos, consuelo de tontos", algunos se lo conocen al dedillo para diagnosticar algo como normal, habitual o simplemente decirte que "no eres el primero al que le pasa", y eso es lo que no puede ser, pagues lo que pagues. Se deben de creer que la gente es tonta, y con algunos por suerte no les vale.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tankey
Coronel
Coronel
Mensajes: 895
Registrado: Lun Mar 20, 2017 9:12 pm
Vehículos: Megane IV Intens TCE, 100cv Blanco Glaciar
Ciudad: Alcalá de Guadaíra

Re: 50.000€ y mirad

Mensaje por Tankey »

Yo ya estaba informado de que los Tesla tenían bastantes problemas en su haber. Este es otro ejemplo. Además en la foto se puede observar, aparte de la condensación en el piloto, el mal acabado que tiene en lo que se refiere a las juntas entre las distintas chapas. Mal encuadradas vamos, como en una marca generalista como la nuestra. Y eso es lo que no es de recibo, pagar 50.000 pavos para ver esto.
Responder