Ruiper escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 10:52 am
A mi lo que me fastidia bastante es que al parar y poner la P se para. A veces llegas con los cristales bajados y no hay cosa que me fastidie mas que subir los cristales tirando solo de bateria, por lo que vuelvo a pisar freno para que arranque, los subo y vuelvo a parar... Este coche derrocha demasiado en consumo de bateria...
Desde luego somos como veletas
Antes nos quejábamos de que al parar el coche no subiesen las ventanillas, que daba rabia encender el motor cuando te olvidabas las ventanillas bajadas
Ahora que lo hacen, encendemos el motor para subirlas
Jajaja
Ruiper escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 10:52 am
A mi lo que me fastidia bastante es que al parar y poner la P se para. A veces llegas con los cristales bajados y no hay cosa que me fastidie mas que subir los cristales tirando solo de bateria, por lo que vuelvo a pisar freno para que arranque, los subo y vuelvo a parar... Este coche derrocha demasiado en consumo de bateria...
Desde luego somos como veletas
Antes nos quejábamos de que al parar el coche no subiesen las ventanillas, que daba rabia encender el motor cuando te olvidabas las ventanillas bajadas
Ahora que lo hacen, encendemos el motor para subirlas
Jajaja
Hostia, pues el mio no sube los cristales estando parado
DarkEvil escribió: ↑Mié Ago 16, 2017 6:53 am
Yo ya lo tengo como una rutina. Me subo, me pongo el cinto, botón de arranque, bajo ventanilla, mute radio (en el parking no es plan), palanca en D, quito freno eléctrico y botón de desactivación de start & stop. Parece a veces que voy a despegar en helicóptero.
Jajaja...muy bueno tu comentario...a veces somos unos vagos... pulsar anular star stop..cuesta bastante menos que poner el cinturon...pero bueno yo tambien e preguntado por el tema de si se jodia el motor de arranque o bateria por apagarse y encenderse cada ve que paras...para eso esta el foro...pero muy bueno tu comentario.
Ruiper escribió: ↑Sab Abr 07, 2018 10:52 am
A mi lo que me fastidia bastante es que al parar y poner la P se para. A veces llegas con los cristales bajados y no hay cosa que me fastidie mas que subir los cristales tirando solo de bateria, por lo que vuelvo a pisar freno para que arranque, los subo y vuelvo a parar... Este coche derrocha demasiado en consumo de bateria...
Desde luego somos como veletas
Antes nos quejábamos de que al parar el coche no subiesen las ventanillas, que daba rabia encender el motor cuando te olvidabas las ventanillas bajadas
Ahora que lo hacen, encendemos el motor para subirlas
Jajaja
Hostia, pues el mio no sube los cristales estando parado
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Para subir los cristales en parado... Pulsa 2 veces seguidas el botón del candado cerrado de tu mando a distancia.
Pues yo la verdad es que lo que hago es dejar pisado el embrague cuando paro, porque me da por saco tener que dar al botoncito cada vez que cojo el coche
Scface escribió: ↑Dom Jul 07, 2019 11:28 am
Pues yo la verdad es que lo que hago es dejar pisado el embrague cuando paro, porque me da por saco tener que dar al botoncito cada vez que cojo el coche
https://www.youtube.com/watch?v=2oO82bvF1hQ . Muy didáctico, le pasé el enlace también a mi padre porque era el rey de pisar embrague y poner primera en cada semáforo en rojo, aparte de apoyar también la mano en el pomo del cambio de marchas. Que lo hiciera en su C4 me daba igual, pero en el Megane... nein! XD
Gabi escribió: ↑Lun Ene 02, 2017 8:16 am
No puede dar avería electrónica en ningún caso, al fin y al cabo estamos haciendo con el cable, lo que haríamos con el interruptor del salpicadero.
Lo que no entiendo es lo de que "el turbo lo agradecerá", si mal no recuerdo, el turbo empieza a trabajar a partir de ciertas revoluciones.
Saludos.
que yo sepa el turbo trabaja de manera constante y se encarga tanto de meter aire a la admisión como de sacar la polucion del colector escape