¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Adios Start & Stop

Avatar de Usuario
Rohel
Comandante
Comandante
Mensajes: 676
Registrado: Jue Oct 05, 2017 7:18 pm
Vehículos: Megane ST GT
Ciudad: Lugones

Re: Adios Start & Stop

Mensaje por Rohel »

Ruiper escribió: Sab Abr 07, 2018 10:52 am A mi lo que me fastidia bastante es que al parar y poner la P se para. A veces llegas con los cristales bajados y no hay cosa que me fastidie mas que subir los cristales tirando solo de bateria, por lo que vuelvo a pisar freno para que arranque, los subo y vuelvo a parar... 😂 Este coche derrocha demasiado en consumo de bateria...
Desde luego somos como veletas
Antes nos quejábamos de que al parar el coche no subiesen las ventanillas, que daba rabia encender el motor cuando te olvidabas las ventanillas bajadas
Ahora que lo hacen, encendemos el motor para subirlas
Jajaja
H5Ht
Coronel
Coronel
Mensajes: 899
Registrado: Sab Mar 30, 2019 7:21 pm
Vehículos: Megane 4 GT line 1.3 TCE GPF 160cv
Ciudad: Madrid

Re: Adios Start & Stop

Mensaje por H5Ht »

Muy buen brico!!! muchas gracias por compartirlo.

Un saludo.
Imagen
Nevicannesser
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: Lun Mar 18, 2019 3:59 pm
Vehículos: Megane 4
Ciudad: DOS HERMANAS

Re: Adios Start & Stop

Mensaje por Nevicannesser »

Rohel escribió:
Ruiper escribió: Sab Abr 07, 2018 10:52 am A mi lo que me fastidia bastante es que al parar y poner la P se para. A veces llegas con los cristales bajados y no hay cosa que me fastidie mas que subir los cristales tirando solo de bateria, por lo que vuelvo a pisar freno para que arranque, los subo y vuelvo a parar... Imagen Este coche derrocha demasiado en consumo de bateria...
Desde luego somos como veletas
Antes nos quejábamos de que al parar el coche no subiesen las ventanillas, que daba rabia encender el motor cuando te olvidabas las ventanillas bajadas
Ahora que lo hacen, encendemos el motor para subirlas
Jajaja
Hostia, pues el mio no sube los cristales estando parado

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Poli
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 21, 2019 10:26 pm
Vehículos: Megane IV 1.2 TCE 130cv modelo zen ..año JUNIO 2018..azul cosmos
Ciudad: Pontevedra

Re: Adios Start & Stop

Mensaje por Poli »

[icon_lol [meparto
DarkEvil escribió: Mié Ago 16, 2017 6:53 am Yo ya lo tengo como una rutina. Me subo, me pongo el cinto, botón de arranque, bajo ventanilla, mute radio (en el parking no es plan), palanca en D, quito freno eléctrico y botón de desactivación de start & stop. Parece a veces que voy a despegar en helicóptero.
Jajaja...muy bueno tu comentario...a veces somos unos vagos... [meparto pulsar anular star stop..cuesta bastante menos que poner el cinturon...pero bueno yo tambien e preguntado por el tema de si se jodia el motor de arranque o bateria por apagarse y encenderse cada ve que paras...para eso esta el foro...pero muy bueno tu comentario.
birkoff
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ene 04, 2017 10:41 pm
Vehículos: renault megane 4 tce 130
Ciudad: Barcelona

Re: Adios Start & Stop

Mensaje por birkoff »

Nevicannesser escribió:
Rohel escribió:
Ruiper escribió: Sab Abr 07, 2018 10:52 am A mi lo que me fastidia bastante es que al parar y poner la P se para. A veces llegas con los cristales bajados y no hay cosa que me fastidie mas que subir los cristales tirando solo de bateria, por lo que vuelvo a pisar freno para que arranque, los subo y vuelvo a parar... Imagen Este coche derrocha demasiado en consumo de bateria...
Desde luego somos como veletas
Antes nos quejábamos de que al parar el coche no subiesen las ventanillas, que daba rabia encender el motor cuando te olvidabas las ventanillas bajadas
Ahora que lo hacen, encendemos el motor para subirlas
Jajaja
Hostia, pues el mio no sube los cristales estando parado

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Para subir los cristales en parado... Pulsa 2 veces seguidas el botón del candado cerrado de tu mando a distancia.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Scface
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 16, 2019 11:49 pm
Vehículos: Megane IV 1.5 90cv
Ciudad: Madrid

Re: Adios Start & Stop

Mensaje por Scface »

Pues yo la verdad es que lo que hago es dejar pisado el embrague cuando paro, porque me da por saco tener que dar al botoncito cada vez que cojo el coche [laughbounce2
Roidrage
General
General
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Abr 08, 2017 12:37 pm
Vehículos: Sport Tourer Techroad 1.2 tce
Ciudad: Medina Alhadra

Re: Adios Start & Stop

Mensaje por Roidrage »

En vez de hacerlo así es mucho mejor por el ddt4 lo desactivas y te evitas que algún día en el taller viesen la ñapa...
Avatar de Usuario
iviloko79
Cabo
Cabo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Oct 20, 2019 5:12 pm
Vehículos: Megane Sport Tourer 1.5 Blue dCi Zen
Ciudad: Madrid

Re: Adios Start & Stop

Mensaje por iviloko79 »

Scface escribió: Dom Jul 07, 2019 11:28 am Pues yo la verdad es que lo que hago es dejar pisado el embrague cuando paro, porque me da por saco tener que dar al botoncito cada vez que cojo el coche [laughbounce2
Mal asunto para el embrague
Fejuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 71
Registrado: Dom Sep 09, 2018 11:42 pm
Vehículos: Megane Tce 1.3 140 CV Zen
Ciudad: Valencia

Re: Adios Start & Stop

Mensaje por Fejuel »

https://www.youtube.com/watch?v=2oO82bvF1hQ . Muy didáctico, le pasé el enlace también a mi padre porque era el rey de pisar embrague y poner primera en cada semáforo en rojo, aparte de apoyar también la mano en el pomo del cambio de marchas. Que lo hiciera en su C4 me daba igual, pero en el Megane... nein! XD
badzulu666
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: Jue Oct 10, 2019 10:58 am
Vehículos: megane 4
Ciudad: Valladolid

Re: Adios Start & Stop

Mensaje por badzulu666 »

Gabi escribió: Lun Ene 02, 2017 8:16 am No puede dar avería electrónica en ningún caso, al fin y al cabo estamos haciendo con el cable, lo que haríamos con el interruptor del salpicadero.

Lo que no entiendo es lo de que "el turbo lo agradecerá", si mal no recuerdo, el turbo empieza a trabajar a partir de ciertas revoluciones.

Saludos.
que yo sepa el turbo trabaja de manera constante y se encarga tanto de meter aire a la admisión como de sacar la polucion del colector escape
Responder