¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Cambio a LED Resultado.

Dungk
Soldado
Soldado
Vehículos: Renault Megane 1.2 130cv
Ciudad: Renteria

Re: Cambio a LED Resultado.

Mensaje por Dungk » Sab Jun 20, 2020 9:49 pm

Lo que me mosquea de estos led es que pone que hay que poner resistencias por el canbus

Gripao
Soldado
Soldado
Vehículos: Renault Megane 1.5 DCI Zen
Ciudad: Madrid

Mensaje por Gripao » Sab Jun 20, 2020 11:15 pm

Roidrage escribió:
Sab Jun 20, 2020 8:06 pm
Los led aunque lleves faros de proyección (elipsoidales) deberían ir perpendiculares al suelo, el conector cuando compres las tapas de goma más grandes las dejas dentro y ya está, con la original aunque te entre quedará muy embutido...
Es decir, la cara de los led en horizontal, una cara mirando a la izquierda y otra a la derecha, verdad? Creo que sí las puse así, pero por suerte vaya.

Las tapas de gomas grandes ocupan lo suficiente para tapar todo al igual que la tapa redonda que traía original el coche? Y dices de meter todo ahí? Es que he intentado meter el conector (el azul en la foto) y entra a presión y con un poco de fuerza bruta, por lo que me da la sensación que meter el disipador (lo rojo de la foto) es imposible. Pero dejarlo fuera sin más lo veo peligroso, porque ya en un simple túnel de lavado algo de agua entra ahí que lo he comprobado y el conector está completamente desprotegido, unas gotas de agua y no me quiero imaginar. No sé si te referías a eso, sino te he entendido mal.

Qué tapa de goma más grande me recomiendas? No sé como buscarla.

Un saludo y muchas gracias!!!! Nunca he sido muy manitas para esto, es la primera vez que me pongo a hacer estos cambios, aunque sean cambios tontos para muchos.

Gripao
Soldado
Soldado

Mensaje por Gripao » Sab Jun 20, 2020 11:16 pm

Dungk escribió:
Sab Jun 20, 2020 9:49 pm
Lo que me mosquea de estos led es que pone que hay que poner resistencias por el canbus
Yo no le he puesto nada y no salta canbus, y otras led parecidas que tenía vistas en Amazon según los comentarios tampoco salta canbus en el megane 4.

Roidrage
General
General
Vehículos: Sport Tourer Techroad 1.2 tce
Ciudad: Medina Alhadra

Mensaje por Roidrage » Dom Jun 21, 2020 4:37 am

Gripao escribió:
Sab Jun 20, 2020 11:15 pm
Roidrage escribió:
Los led aunque lleves faros de proyección (elipsoidales) deberían ir perpendiculares al suelo, el conector cuando compres las tapas de goma más grandes las dejas dentro y ya está, con la original aunque te entre quedará muy embutido...
Es decir, la cara de los led en horizontal, una cara mirando a la izquierda y otra a la derecha, verdad? Creo que sí las puse así, pero por suerte vaya.

Las tapas de gomas grandes ocupan lo suficiente para tapar todo al igual que la tapa redonda que traía original el coche? Y dices de meter todo ahí? Es que he intentado meter el conector (el azul en la foto) y entra a presión y con un poco de fuerza bruta, por lo que me da la sensación que meter el disipador (lo rojo de la foto) es imposible. Pero dejarlo fuera sin más lo veo peligroso, porque ya en un simple túnel de lavado algo de agua entra ahí que lo he comprobado y el conector está completamente desprotegido, unas gotas de agua y no me quiero imaginar. No sé si te referías a eso, sino te he entendido mal.

Un saludo y muchas gracias!!!! Nunca he sido muy manitas para esto, es la primera vez que me pongo a hacer estos cambios, aunque sean cambios tontos para muchos.
Los led como dices, mide el díametro de las tapas de serie y aquí en Ali tienes un enlace por ejemplo...
#Aliexpress € 2,31 21%OFF | HYZHAUTO, 2 uds., faros LED HID para coche, cubierta antipolvo, cabeza de goma, tapas de sellado para lámpara antiniebla, impermeables, a prueba de polvo, 55/65/70/75/80/85/90/100mm
https://a.aliexpress.com/_BUoZYU

Gripao
Soldado
Soldado

Mensaje por Gripao » Dom Jun 21, 2020 1:24 pm

Roidrage escribió:
Dom Jun 21, 2020 4:37 am
Gripao escribió:
Sab Jun 20, 2020 11:15 pm
Roidrage escribió:

Los led como dices, mide el díametro de las tapas de serie y aquí en Ali tienes un enlace por ejemplo...
#Aliexpress € 2,31 21%OFF | HYZHAUTO, 2 uds., faros LED HID para coche, cubierta antipolvo, cabeza de goma, tapas de sellado para lámpara antiniebla, impermeables, a prueba de polvo, 55/65/70/75/80/85/90/100mm
https://a.aliexpress.com/_BUoZYU
Gracias!!!

Sabrías la medida cual es? Por cierto, no creo que el calor del disipador queme ese plástico si meto dentro todo no? Gracias de nuevo por la ayuda!

elbledo
Cabo
Cabo
Vehículos: Renault Megane
Ford Focus
Ciudad: Valencia.

Mensaje por elbledo » Dom Jun 21, 2020 2:10 pm

Es la de 85.
El conector se puede separar del adaptador que lleva el coche y queda más espacio.

Imagen

elbledo
Cabo
Cabo
Ford Focus

Mensaje por elbledo » Dom Jun 21, 2020 2:13 pm

Prácticamente cabría con la tapa de casa, pero mejor más espacio para refrigerar
Imagen

Gripao
Soldado
Soldado

Mensaje por Gripao » Dom Jun 21, 2020 4:13 pm

elbledo escribió:
Dom Jun 21, 2020 2:10 pm
Es la de 85.
El conector se puede separar del adaptador que lleva el coche y queda más espacio.

Imagen
Ah ostras pues no tenía ni idea, así si debería entrar. Aunque tus Led no tienen el disipador en el cable que tiene el mío que lo hace más engorroso, pero bueno supongo que con la tapa grande valdrá.

Gracias!!!!

elbledo
Cabo
Cabo
Ford Focus

Mensaje por elbledo » Dom Jun 21, 2020 4:55 pm

Si te refieres al modulo que llevan , si lo lleva. Esta metido en un hueco que hay justo debajo de la bombilla.

jesray
Soldado
Soldado
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Linares

Mensaje por jesray » Mar Jun 30, 2020 8:45 pm

Hola, yo tengo los adaptadores, pero no que no que luces coger, cual me recomendáis? Hay que modificar algo con el odb para que vayan bien??
Un saludo

Responder