¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Cambio a LED Resultado.

Caparros
Sargento
Sargento
Vehículos: Renault megane 4 1.2tce 2018 blanco
Ciudad: Almeria

Re: Cambio a LED Resultado.

Mensaje por Caparros » Dom May 03, 2020 2:58 am

No se como subir videos a ki

Rusbelio
Dios
Dios
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Mensaje por Rusbelio » Dom May 03, 2020 2:59 am

Caparros escribió:No se como subir videos a ki
No puedes, tienes que subirlo a youtube, vimeo o similar.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Caparros
Sargento
Sargento

Mensaje por Caparros » Dom May 03, 2020 3:03 am

Ni des tampoco como hacerlo

Gripao
Soldado
Soldado
Vehículos: Renault Megane 1.5 DCI Zen
Ciudad: Madrid

Mensaje por Gripao » Mar May 05, 2020 11:56 am

Una pregunta, como sé viendo unas bombillas LED si necesito ese adaptador que compráis algunos? Me han gustado estas:

- https://www.amazon.es/gp/product/B07TZP ... WSV1F&th=1
Por las valoraciones (tiene un montón) y porque son de 55W como las halógenas de serie. Pero no sé si necesitaré algún adaptador, pone que algunos modelos lo necesitan, pero ni cual ni dónde comprar.

- https://www.amazon.es/dp/B0821HXWNY/ref ... s9dHJ1ZQ==

También esa, aunque da menos lumenes, menos comentarios y solo 50W, preferiblemente la primera, pero ni idea de los soportes. ¿Alguien entendido me hecha una mano? Un saludo!! A ver si cuando volvamos a la carretera en condiciones puedo tener las bombillas LED jejej

elbledo
Cabo
Cabo
Vehículos: Renault Megane
Ford Focus
Ciudad: Valencia.

Mensaje por elbledo » Mar May 05, 2020 5:12 pm

Para las de cruce , el adaptador te hace falta siempre que lleven ventiladores y no puedas poner el conector original, que es el que sujeta la bombilla.

Al segundo vendedor le compre unas bombillas, y me esta poniendo muchos problemas.

Caparros
Sargento
Sargento

Mensaje por Caparros » Mar May 05, 2020 5:19 pm

Buenas yo adapté las del coche quitando una pequeña pestaña y las llevo puestas ay k comprobar el casquillo de la bombilla led con el sujeta bombilla del foco mucha maña .....y me valen para si cambio a original.......mucha mañana

Gripao
Soldado
Soldado
Vehículos: Renault Megane 1.5 DCI Zen
Ciudad: Madrid

Mensaje por Gripao » Mar May 05, 2020 10:20 pm

elbledo escribió:
Mar May 05, 2020 5:12 pm
Para las de cruce , el adaptador te hace falta siempre que lleven ventiladores y no puedas poner el conector original, que es el que sujeta la bombilla.

Al segundo vendedor le compre unas bombillas, y me esta poniendo muchos problemas.
Gracias. ¿Problemas en que sentido? Es un producto Prime, en caso de fallo o devolverla con ponerte en contacto con Amazon es suficiente.

Por cierto, ahora que dices lo del ventilador. He visto un video en Youtube en el que dicen que recomiendan los LED con SCP y que NO lleven ventilador, ¿sabrías algo del tema? ¿tan malo es que lleven ventilador? Dice que en vez de llevar ventilador que el disipador sea de base o malla metálica, pero tampoco encuentro ninguno con 55W**

** Respecto a eso, entiendo que si las halógenas son 55W las led deberán no superar eso, para no dañar el cristal/plástico del faro, ¿no?

Al final un video puede hacerlo cualquiera, por lo que tampoco se que credibilidad darle.
Caparros escribió:
Mar May 05, 2020 5:19 pm
Buenas yo adapté las del coche quitando una pequeña pestaña y las llevo puestas ay k comprobar el casquillo de la bombilla led con el sujeta bombilla del foco mucha maña .....y me valen para si cambio a original.......mucha mañana
Es una opción, pero me la verdad que no he tenido nunca mucha mañana con estas cosas en los coches [icon_lol

Caparros
Sargento
Sargento

Mensaje por Caparros » Mar May 05, 2020 10:31 pm

Las mías llevan ventilador y llevo un año on ellas más e estado buscando en amazo para pasarte el enlace y no las e encontrado alumbra de muerte y me costaron 30 y me ace el corte de luz ....la v para la itv ay otras k el corte es recto difumina la luz y eso hace escandilar

Caparros
Sargento
Sargento

Mensaje por Caparros » Mar May 05, 2020 10:39 pm

https://www.amazon.es/dp/B07JNPZYM4/ref ... PDb4WSE9VS
Las encontré en el pedido k estas son

elbledo
Cabo
Cabo
Vehículos: Renault Megane
Ford Focus
Ciudad: Valencia.

Mensaje por elbledo » Mié May 06, 2020 4:40 pm

Gripao escribió:
Mar May 05, 2020 10:20 pm

Gracias. ¿Problemas en que sentido? Es un producto Prime, en caso de fallo o devolverla con ponerte en contacto con Amazon es suficiente.

Por cierto, ahora que dices lo del ventilador. He visto un video en Youtube en el que dicen que recomiendan los LED con SCP y que NO lleven ventilador, ¿sabrías algo del tema? ¿tan malo es que lleven ventilador? Dice que en vez de llevar ventilador que el disipador sea de base o malla metálica, pero tampoco encuentro ninguno con 55W**

** Respecto a eso, entiendo que si las halógenas son 55W las led deberán no superar eso, para no dañar el cristal/plástico del faro, ¿no?

Al final un video puede hacerlo cualquiera, por lo que tampoco se que credibilidad darle.
No digo que sean mejor o peor. Simplemente que ninguna de las dos llevan la conexion detras y no se pueden sujetar al faro, sin adaptador.

Responder