¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Cambio a LED Resultado.

Caparros
Sargento
Sargento
Vehículos: Renault megane 4 1.2tce 2018 blanco
Ciudad: Almeria

Re: Cambio a LED Resultado.

Mensaje por Caparros » Mié May 06, 2020 6:28 pm

El casquillo original del faro donde metes las dos pestañas de la corriente la bombilla lleva una pestaña con un destornillador pequeño le das y separa la corriente del soporte donde va la bombilla alojada ...........ahora la bombilla led lleva dos partes sin contar conectores de corriente bombilla y casquillo el casquillo se saca de la bombilla cuando las tienes en las manos la pones como si fueras a poner en el foco y ese casquillo de toca en una pestaña k es la del el alambre se quita con la punta de un cuchillo hasta adaptarlo lo pones en el foco de segunda metes la bombilla y lla conectas corriente metes el módulo dentro del foco y tapas antes de eso ya todo montado te pones en la puerta de un garage y alinea los focos girando la bombilla y tapas por detrás con la goma y listo para mi los de ventilador .son mejores lo único k le kita señan alas emisoras de radio ..........si lo haces como te explicado te sale de tiron

Roidrage
General
General
Vehículos: Sport Tourer Techroad 1.2 tce
Ciudad: Medina Alhadra

Mensaje por Roidrage » Jue May 07, 2020 1:05 am

Gripao escribió:
Mar May 05, 2020 11:56 am
Una pregunta, como sé viendo unas bombillas LED si necesito ese adaptador que compráis algunos? Me han gustado estas:

- https://www.amazon.es/gp/product/B07TZP ... WSV1F&th=1
Por las valoraciones (tiene un montón) y porque son de 55W como las halógenas de serie. Pero no sé si necesitaré algún adaptador, pone que algunos modelos lo necesitan, pero ni cual ni dónde comprar.

- https://www.amazon.es/dp/B0821HXWNY/ref ... s9dHJ1ZQ==

También esa, aunque da menos lumenes, menos comentarios y solo 50W, preferiblemente la primera, pero ni idea de los soportes. ¿Alguien entendido me hecha una mano? Un saludo!! A ver si cuando volvamos a la carretera en condiciones puedo tener las bombillas LED jejej
#Aliexpress € 31,29 25%OFF | Super brillante del coche LED faro H1 H7 H13 H4 H11 9005 HB3 9006 HB4 H4 H13 9008/lo haz 110w 18000lm
https://a.aliexpress.com/_BOgojs

Calonya
Recluta
Recluta
Vehículos: Megane 4
Ciudad: Burgos

Mensaje por Calonya » Lun May 18, 2020 11:08 pm

Calonya escribió:
Sab Abr 25, 2020 12:12 am
Valhondo escribió:
Dom Abr 19, 2020 8:38 pm
Si las comprar hasta 55w , jamás llegarías a fundir nada , si te pasas si corres el riesgo claro ..... pero eso con cualquier tipo. Yo e ido detrás de mi mujer y me dijo que no deslumbraba nada . Espero q cuando te lleguen pongas un comentario haber Qtal jiji
Y llego el día. Las he puesto con un amigo y no hemos tardado mucho, las he probado en el garaje y si que dan algo mas de luz. He puesto el coche contra la pared y noto que la luz derecha da mas luz hacia arriba que la izquierda. De momento muy contento [thumbsup , ahora lo unico esperar que no se sobrecalienten y se fundan. Ahora que he empezado me estoy planteando poner las de la matricula [laughbounce2

Buenas de nuevo.
Las puse y muy contento con ellas, pero hoy me he rallado un poco xq en el garage me he fijado y como que tiemblan o parpadean. Es así o me he obsesionado?

elbledo
Cabo
Cabo
Vehículos: Renault Megane
Ford Focus
Ciudad: Valencia.

Mensaje por elbledo » Mar May 19, 2020 8:10 am

A mi también me pasaba , pero solo en una de ellas. Las he devuelto y pedido otro modelo esperando que no ocurra lo mismo.

Rusbelio
Dios
Dios
Vehículos: Megane IV R.S 280 EDC
Ciudad: Valladolid

Mensaje por Rusbelio » Mar May 19, 2020 8:13 am

Ojo, una cosa es una parpadeo (apagar y encender continuamente) y otra es que tiemblen por el ralenti del motor, que notes que la luz, vibra/tiembla.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Calonya
Recluta
Recluta
Vehículos: Megane 4
Ciudad: Burgos

Mensaje por Calonya » Mar May 19, 2020 10:40 am

Rusbelio escribió:
Mar May 19, 2020 8:13 am
Ojo, una cosa es una parpadeo (apagar y encender continuamente) y otra es que tiemblen por el ralenti del motor, que notes que la luz, vibra/tiembla.

No no, parpadeó no es, es más un pequeño temblor

Rusbelio
Dios
Dios

Mensaje por Rusbelio » Mar May 19, 2020 8:38 pm

Calonya escribió:
Mar May 19, 2020 10:40 am
Rusbelio escribió:
Mar May 19, 2020 8:13 am

No no, parpadeó no es, es más un pequeño temblor
Por eso le comentaba al compañero elbledo [thumbsup

Es por la vibración provocada por el ralentí del motor.

elbledo
Cabo
Cabo
Vehículos: Renault Megane
Ford Focus
Ciudad: Valencia.

Mensaje por elbledo » Mar May 19, 2020 8:57 pm

No ,en mi caso es algo como haría un tubo fluorescente. Además solo lo hace una y no siempre

Rusbelio
Dios
Dios

Mensaje por Rusbelio » Mar May 19, 2020 9:10 pm

elbledo escribió:
Mar May 19, 2020 8:57 pm
No ,en mi caso es algo como haría un tubo fluorescente. Además solo lo hace una y no siempre
Ahí en tu caso, es fallo del driver de la bombilla.

Caparros
Sargento
Sargento
Vehículos: Renault megane 4 1.2tce 2018 blanco
Ciudad: Almeria

Mensaje por Caparros » Mar May 19, 2020 9:32 pm

A mí me pasa lo mismo cuando puse las mías pero que eso no tiene importancia las ves si te fijas pero cuando están dando no te das cuenta creo que es por carga de alternador o en el insti cuando hay carga de corriente pero que no pasa nada

Responder