¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Cambio a LED Resultado.

elbledo
Cabo
Cabo
Vehículos: Renault Megane
Ford Focus
Ciudad: Valencia.

Re: Cambio a LED Resultado.

Mensaje por elbledo » Mar May 19, 2020 10:19 pm

Rusbelio escribió:
Mar May 19, 2020 9:10 pm
elbledo escribió:
Mar May 19, 2020 8:57 pm
No ,en mi caso es algo como haría un tubo fluorescente. Además solo lo hace una y no siempre
Ahí en tu caso, es fallo del driver de la bombilla.
De todos modos pedí ya unas p9 que pusiste al principio del tema
Estas las voy a devolver.

HMD
Cabo
Cabo
Vehículos: Megane 4
Ciudad: Madrid

Mensaje por HMD » Lun Jun 15, 2020 4:27 pm

Muy buenas alguien ha cambiado los faros antiniebla completos por unos de led? Estoy viendo que existen para los captur pero nose si encajarían en nuestro megane

Gripao
Soldado
Soldado
Vehículos: Renault Megane 1.5 DCI Zen

Mensaje por Gripao » Mar Jun 16, 2020 6:20 pm

Buenas chicos.

Por fin me he decidido y he aprovechado una oferta flash de amazon para pillar unas H7 LED, concretamente estas: https://www.amazon.es/gp/product/B087JM ... =UTF8&th=1

De 47€ se quedaban en 35€. Me llegan el sábado, justo para tener tiempo y montarlo, pero ahora me salta una duda, ¿necesito adaptador?

He visto estos:

- https://www.amazon.es/gp/product/B07FD7 ... CNI8Z&th=1
- https://www.amazon.es/gp/product/B078ML ... 6U9O2&th=1

En el primero no dice que sea para renault en concreto pero hay dos comentarios que dicen que lo han puesto en sus renault megane 4 y ha ido perfecto.
En el segundo pone renault pero en la descripción solo habla del kadjar.

Alguno de los que hayáis usado H7 LED de estas con ventilador y tal podéis ayudarme?? Por si resulta que sí lo necesito pedirlo hoy para tenerlo el sábado también. Ya subiré fotos y os contaré que tal con esta marca de H7.

elbledo
Cabo
Cabo
Vehículos: Renault Megane
Ford Focus
Ciudad: Valencia.

Mensaje por elbledo » Mar Jun 16, 2020 6:42 pm

Los adaptadores son los primeros , los de plastico negro.
Los metalicos no parecen para este modelo.

El adaptador si que hace falta. Creo que con algo de bricolaje los han montado si ellos, pero yo veo mas facil con el adaptador.

Gripao
Soldado
Soldado

Mensaje por Gripao » Mar Jun 16, 2020 7:06 pm

elbledo escribió:
Mar Jun 16, 2020 6:42 pm
Los adaptadores son los primeros , los de plastico negro.
Los metalicos no parecen para este modelo.

El adaptador si que hace falta. Creo que con algo de bricolaje los han montado si ellos, pero yo veo mas facil con el adaptador.
Vale, pediré esos entonces, aunque en los segundos hay 2 comentarios hablando del megane 4 y dice que encaja bien, pero parece que aísla menos. Gracias!!!

Por cierto, habéis pedido el protector de goma que venden para evitar polvo y vaho? Habéis tenido algún problema con el vaho en los faros al poner los Led?

Gracias de nuevo! El sábado os contaré que tal el resultado.

Roidrage
General
General
Vehículos: Sport Tourer Techroad 1.2 tce
Ciudad: Medina Alhadra

Mensaje por Roidrage » Jue Jun 18, 2020 8:55 am

Te hace falta el adaptador y el protector de goma. Yo no he tenido problemas de vaho...

Gripao
Soldado
Soldado

Mensaje por Gripao » Jue Jun 18, 2020 5:16 pm

Roidrage escribió:
Jue Jun 18, 2020 8:55 am
Te hace falta el adaptador y el protector de goma. Yo no he tenido problemas de vaho...
Vaya, el protector de goma no lo he pedido al final. Los LED me llegan el sábado, así que los pondré y probaré antes de comprar los protectores.

Dungk
Soldado
Soldado
Vehículos: Renault Megane 1.2 130cv
Ciudad: Renteria

Mensaje por Dungk » Sab Jun 20, 2020 11:10 am

Alguien a montado el pack de Led de la pagina Led Racer. Parece mejor opcion sin la malla metálica para refrigerar

https://www.ledrace.com/p/3510-pack-amp ... nt_led-oui

Gripao
Soldado
Soldado

Mensaje por Gripao » Sab Jun 20, 2020 6:58 pm

Buenas, ya tengo las LED puestas, son las de este link, pero las pillé a 35€ en oferta flash: https://www.amazon.es/gp/product/B087JM ... =UTF8&th=1
Me hicieron falta los adaptadores negros de plástico.

Queda así:

Imagen

Quedan bastante bien, y el reflejo de la luz en la pared parece bastante similar, aunque cuando anochezca lo probaré mejor. Pero tengo dos preguntas:

1. Tiene led's en las dos caras, a la hora de introducirlas en los faros ¿importa para donde estén mirando las caras con los LED o da igual?
2. Con el adaptador original, donde venía conectada la halógena original y donde se conectan las LED, que venía dentro del hueco del faro (tapadito con una tapa) que habéis hecho? Quiero decir, meterlo dentro del orificio es complicado porque el hueco no dá, a no ser que lo metas con fuerza y queda rozando al propio LED con el ventilador y tal, pero dejarlo fuera me da "miedo" porque el conector viene prácticamente desnudo y fuera del hueco que venía tapado está a la intemperie, por lo que si hay humedad o llueve muy fuerte podría afectarle.
3. Con el disipador que entiendo que se calentará habéis hecho algo? Por si se calienta y con el movimiento toca algún cable que esté cerca.

La pregunta 2 sería al círculo azul y la pregunta 3 al rojo:

Imagen

Roidrage
General
General
Vehículos: Sport Tourer Techroad 1.2 tce
Ciudad: Medina Alhadra

Mensaje por Roidrage » Sab Jun 20, 2020 8:06 pm

Los led aunque lleves faros de proyección (elipsoidales) deberían ir perpendiculares al suelo, el conector cuando compres las tapas de goma más grandes las dejas dentro y ya está, con la original aunque te entre quedará muy embutido...

Responder