¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

modificar escape

enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: modificar escape

Mensaje por enageM »

Raulmonge escribió: Dom Ago 02, 2020 11:16 pm
enageM escribió: Dom Ago 02, 2020 8:22 pm
Raulmonge escribió: Dom Ago 02, 2020 8:09 pm

Siii es de palencia, en madrid se que teneis bastante gente que hace esto, pero vamos que es artesanal todo (excepto el silencioso) , por cierto la doble salida hay que homologarla tambien por si alguien no lo sabe
Entonces con la homologación habrá sido más de 200 no?
Haber el silencioso fueron 200€ y al ser homologado ya venian con los papeles pero la doble salida fueron otros 200€ pero esta sin homologar
Osea que lo tuyo se te pone la broma en 400 y sin homologar la doble salida. Eso si me cuadra más.
Brisgaumick
Teniente
Teniente
Mensajes: 240
Registrado: Vie Abr 17, 2020 12:02 pm
Vehículos: Renault, Megane IV, 1.2 tce, blanco nacarado
Ciudad: Santurtzi

Re: modificar escape

Mensaje por Brisgaumick »

dani_and escribió: Mié Jul 29, 2020 9:07 pm
Brisgaumick escribió:Yo quería poner doble escape Akrapovic en un tech road xD tce 130cv 1.2 pero me acojona un poco dejar que alguien se acerque al coche con un taladro y por que no decirlo... Las homologaciones e itv...
A ver alma de cántaro, como van a hacer akrapovic para un 1.2 de Renault, ImagenImagenImagenImagenImagen.... dame de lo que fumas por que tela jajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quiero poner doble salida. Los akrapovic son embellecedores.
Y de querer poner akrapovic como tal, el megane trophy lo trae de serie asi que por poder podeis ponerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
unle
Cabo
Cabo
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ene 07, 2018 11:50 am
Vehículos: Renault megane IV TechRoad 1.2 130CV Rojo Deseo 10/2017
Ciudad: Vinalopo

Re: modificar escape

Mensaje por unle »

Hola, de todos los que habéis puesto salida escape iepower, ¿podéis pasar la referencia de modelo que parece más a la original del megane?
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: modificar escape

Mensaje por enageM »

unle escribió: Vie Ago 07, 2020 5:56 pm Hola, de todos los que habéis puesto salida escape iepower, ¿podéis pasar la referencia de modelo que parece más a la original del megane?
La mía es iepower pero no sé si vendrá el número de referencia por ahí. Eso sí, mi salida aunque ovalada, es más gorda que la de origen del Megane. Luego había una redonda y creo que otra ovalada más pequeña según dijeron algunos, que quizá sea la que tú buscas. Yo cuando instalé el silencioso, estaba la mía y la redonda creo recordar. No obstante a ver si me acuerdo, lo miro y te digo.
Avatar de Usuario
unle
Cabo
Cabo
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ene 07, 2018 11:50 am
Vehículos: Renault megane IV TechRoad 1.2 130CV Rojo Deseo 10/2017
Ciudad: Vinalopo

Re: modificar escape

Mensaje por unle »

enageM escribió:
unle escribió: Vie Ago 07, 2020 5:56 pm Hola, de todos los que habéis puesto salida escape iepower, ¿podéis pasar la referencia de modelo que parece más a la original del megane?
La mía es iepower pero no sé si vendrá el número de referencia por ahí. Eso sí, mi salida aunque ovalada, es más gorda que la de origen del Megane. Luego había una redonda y creo que otra ovalada más pequeña según dijeron algunos, que quizá sea la que tú buscas. Yo cuando instalé el silencioso, estaba la mía y la redonda creo recordar. No obstante a ver si me acuerdo, lo miro y te digo.
Ok, gracias
enageM
Dios
Dios
Mensajes: 3963
Registrado: Mié Nov 15, 2017 6:48 am
Vehículos: Renault Megane IV
Ciudad: Madrid

Re: modificar escape

Mensaje por enageM »

unle escribió: Vie Ago 07, 2020 6:59 pm
enageM escribió:
unle escribió: Vie Ago 07, 2020 5:56 pm Hola, de todos los que habéis puesto salida escape iepower, ¿podéis pasar la referencia de modelo que parece más a la original del megane?
La mía es iepower pero no sé si vendrá el número de referencia por ahí. Eso sí, mi salida aunque ovalada, es más gorda que la de origen del Megane. Luego había una redonda y creo que otra ovalada más pequeña según dijeron algunos, que quizá sea la que tú buscas. Yo cuando instalé el silencioso, estaba la mía y la redonda creo recordar. No obstante a ver si me acuerdo, lo miro y te digo.
Ok, gracias
Hola, he estado antes echando un vistazo en los papeles del taller donde me lo instalaron, y no pone nada de la referencia de la salida. Solo pone el tipo de silencioso, tema de homologación etc. He mirado si en la cola ponía algo y nada. Solo pone lo de iepower.
Halito
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 05, 2020 12:05 pm
Vehículos: Renault megane 4, 1.2 tce 130 cv , 2016
Ciudad: Madrid

Re: modificar escape

Mensaje por Halito »

Hola buenos dias soy nuevo no se muy bien donde escribir lo que quiero es ponerle escape y recto al mi megane 4 zen 1.2 130 cv homologado en madrid alguien me puede ayudar por favor .
muchas gracias un saludo a todos
Avatar de Usuario
unle
Cabo
Cabo
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ene 07, 2018 11:50 am
Vehículos: Renault megane IV TechRoad 1.2 130CV Rojo Deseo 10/2017
Ciudad: Vinalopo

Re: modificar escape

Mensaje por unle »

enageM escribió:
unle escribió: Vie Ago 07, 2020 6:59 pm
enageM escribió: La mía es iepower pero no sé si vendrá el número de referencia por ahí. Eso sí, mi salida aunque ovalada, es más gorda que la de origen del Megane. Luego había una redonda y creo que otra ovalada más pequeña según dijeron algunos, que quizá sea la que tú buscas. Yo cuando instalé el silencioso, estaba la mía y la redonda creo recordar. No obstante a ver si me acuerdo, lo miro y te digo.
Ok, gracias
Hola, he estado antes echando un vistazo en los papeles del taller donde me lo instalaron, y no pone nada de la referencia de la salida. Solo pone el tipo de silencioso, tema de homologación etc. He mirado si en la cola ponía algo y nada. Solo pone lo de iepower.
Perdona por no contestar antes, gracias por todo de todas formas
Avatar de Usuario
jasevi
Sargento
Sargento
Mensajes: 142
Registrado: Mié Abr 26, 2017 5:15 pm
Vehículos: Megane IV GT 205
Ciudad: Madrid

Re: modificar escape

Mensaje por jasevi »

Halito escribió:Hola buenos dias soy nuevo no se muy bien donde escribir lo que quiero es ponerle escape y recto al mi megane 4 zen 1.2 130 cv homologado en madrid alguien me puede ayudar por favor .
muchas gracias un saludo a todos
Busca "Duramas" en Madrid c/Caunedo 35, son fabricantes y muy buen precio.

Yo tengo silencioso trasero en el GT y muy contento, en poco iré a hacer intermedio o línea completa.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Halito
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 05, 2020 12:05 pm
Vehículos: Renault megane 4, 1.2 tce 130 cv , 2016
Ciudad: Madrid

Re: modificar escape

Mensaje por Halito »

Muchas gracias Jasevi por contestar .

Un abrazo.
Responder