¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

modificar escape

dani_and
Capitán
Capitán
Vehículos: Megane RS Trophy EDC
Ciudad: ANDORRA

Re: modificar escape

Mensaje por dani_and » Mié Jul 29, 2020 9:07 pm

Brisgaumick escribió:Yo quería poner doble escape Akrapovic en un tech road xD tce 130cv 1.2 pero me acojona un poco dejar que alguien se acerque al coche con un taladro y por que no decirlo... Las homologaciones e itv...
A ver alma de cántaro, como van a hacer akrapovic para un 1.2 de Renault, ImagenImagenImagenImagenImagen.... dame de lo que fumas por que tela jajajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ruiper
General
General
Vehículos: Renault Captur
Peugeot 205 Rallye
Megane GT 205 EDC
Ciudad: Luccia

Mensaje por Ruiper » Mié Jul 29, 2020 11:50 pm

dani_and escribió:
Mié Jul 29, 2020 9:07 pm
Brisgaumick escribió:Yo quería poner doble escape Akrapovic en un tech road xD tce 130cv 1.2 pero me acojona un poco dejar que alguien se acerque al coche con un taladro y por que no decirlo... Las homologaciones e itv...
A ver alma de cántaro, como van a hacer akrapovic para un 1.2 de Renault, ImagenImagenImagenImagenImagen.... dame de lo que fumas por que tela jajajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay ni para el GT... 😭

Raulmonge
Coronel
Coronel
Vehículos: Renault laguna 1999, actualmente un MEGANE GT 205CV EDC
Ciudad: Valladolid

Mensaje por Raulmonge » Sab Ago 01, 2020 7:35 pm

Yo la semana pasada le puse silencioso trasero homologado y la doble salida para un megane gt tce y era lo que buscaba que en parado al realenti hiciese el sonido ese como ronco y que luego en viajes no me molestase y geniaal
Imagen

Imagen
[r.gif
Imagen

Miguelss
General
General
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220
Ciudad: Madrid

Mensaje por Miguelss » Sab Ago 01, 2020 8:43 pm

Raulmonge escribió:
Sab Ago 01, 2020 7:35 pm
Yo la semana pasada le puse silencioso trasero homologado y la doble salida para un megane gt tce y era lo que buscaba que en parado al realenti hiciese el sonido ese como ronco y que luego en viajes no me molestase y geniaal
Imagen

Imagen
Por cuanto te salió solo el silencioso si no es indiscreción, mi gt es Sport tourer y no lleva doble salida

enageM
Rey
Rey
Vehículos: Renault Megane IV

Mensaje por enageM » Sab Ago 01, 2020 10:00 pm

Miguelss escribió:
Sab Ago 01, 2020 8:43 pm
Raulmonge escribió:
Imagen

Imagen
Por cuanto te salió solo el silencioso si no es indiscreción, mi gt es Sport tourer y no lleva doble salida
No lleva de origen doble salida ni el berlina. Uno de los agujeros esta capado. Yo cuando lo descubrí me llevé una decepción. Que les costará hacerlo de inicio en condiciones. Igualito queda con los dos escapes como lo ha dejado @Raulmonge. Es más, incluso en el tuyo aunque sea St, en cuanto a los escapes no debería de haber diferencia con respecto a lo que digo. Anda que quedaría mal la doble salida de origen en la ranchera.

Miguelss
General
General
Vehículos: Megane sport tourer gt 205 y mercedes clase c 220

Mensaje por Miguelss » Sab Ago 01, 2020 10:12 pm

enageM escribió:
Sab Ago 01, 2020 10:00 pm
Miguelss escribió:
Raulmonge escribió:
Imagen

Imagen
No lleva de origen doble salida ni el berlina. Uno de los agujeros esta capado. Yo cuando lo descubrí me llevé una decepción. Que les costará hacerlo de inicio en condiciones. Igualito queda con los dos escapes como lo ha dejado @Raulmonge. Es más, incluso en el tuyo aunque sea St, en cuanto a los escapes no debería de haber diferencia con respecto a lo que digo. Anda que quedaría mal la doble salida de origen en la ranchera.
Ya se q él berlina no lleva doble salida real, lo q me refiero es q el mío solo tiene un agujero q no le haría l doble salida, por eso le pregunto q cuanto Lena costado lo q es solo el silencioso , q es lo q me interesa saber
Y si, se podían haber currado algo más el culo del gt en el Sport tourer , pero es lo q hay....

enageM
Rey
Rey
Vehículos: Renault Megane IV

Mensaje por enageM » Sab Ago 01, 2020 10:33 pm

Miguelss escribió:
Sab Ago 01, 2020 10:12 pm
enageM escribió:
Sab Ago 01, 2020 10:00 pm
Miguelss escribió:

Ya se q él berlina no lleva doble salida real, lo q me refiero es q el mío solo tiene un agujero q no le haría l doble salida, por eso le pregunto q cuanto Lena costado lo q es solo el silencioso , q es lo q me interesa saber
Y si, se podían haber currado algo más el culo del gt en el Sport tourer , pero es lo q hay....
Por mi experiencia en su día al instalar el mío donde Teo, y si no quieres doble salida como @Raulmonge, tú silencioso deportivo y homologado, saldría más económico que el que ves en la fotos. Luego ya le puedes poner una cola doble o sencilla más ancha o más ovalada o lo que sea. Pero lo que tú quieres respecto a lo que se ve en esas fotos, era más barato.

Rubenrico84
Cabo
Cabo
Vehículos: Ex-Clio III 1.2 16v blanco glaciar 2009
Ex-Laguna III 2.0dci GT 180cv blanco glaciar 2012
Megane IV GT ST 1.6 TCE Azul Rayo
Ciudad: Bilbao

Mensaje por Rubenrico84 » Sab Ago 01, 2020 10:57 pm

Yo estoy muy calentado con ponerle el Fox en el ST que anda por 400 y algo. He hablado con un amigo que tiene un Bosch Car Service y me lo monta sin problemas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Ruiper
General
General
Vehículos: Renault Captur
Peugeot 205 Rallye
Megane GT 205 EDC
Ciudad: Luccia

Mensaje por Ruiper » Sab Ago 01, 2020 11:08 pm

Rubenrico84 escribió:
Sab Ago 01, 2020 10:57 pm
Yo estoy muy calentado con ponerle el Fox en el ST que anda por 400 y algo. He hablado con un amigo que tiene un Bosch Car Service y me lo monta sin problemas.

Para que se note algo el sonido tendrias que poner intermedio tambien. Yo puse el trasero y a los 2 meses el intermedio, y vaya cambio...😅 Hablo del FOX tambien.

Rubenrico84
Cabo
Cabo
Vehículos: Ex-Clio III 1.2 16v blanco glaciar 2009
Ex-Laguna III 2.0dci GT 180cv blanco glaciar 2012
Megane IV GT ST 1.6 TCE Azul Rayo
Ciudad: Bilbao

Mensaje por Rubenrico84 » Sab Ago 01, 2020 11:19 pm

Ruiper escribió:
Rubenrico84 escribió:
Sab Ago 01, 2020 10:57 pm

Para que se note algo el sonido tendrias que poner intermedio tambien. Yo puse el trasero y a los 2 meses el intermedio, y vaya cambio...Imagen Hablo del FOX tambien.
Pero el intermedio no pasa Itv ¿no? Entiendo que con el final sólo si ¿no?

Responder