¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Antirrobo.

Responder
Titanium
Cabo
Cabo
Mensajes: 98
Registrado: Lun May 22, 2017 9:50 am
Vehículos: Megane GT line
Ciudad: Bilbao

Antirrobo.

Mensaje por Titanium »

Hola a todos! Sabeis si hay algun brico de antirrobo o info sobre el tema? No he encontrado nada por el foro. Un saludo
Gabymat
Sargento
Sargento
Mensajes: 181
Registrado: Sab Nov 05, 2016 12:49 pm
Vehículos: Renault megane GT
Gris Titanium
Ciudad: Barcelona

Re: Antirrobo.

Mensaje por Gabymat »

Lo mejor es un seguro a todo riesgo. Por lo menos los 2 primeros años
Avatar de Usuario
Jatx
Capitán
Capitán
Mensajes: 331
Registrado: Sab Abr 08, 2017 3:07 am
Vehículos: GT205EDC
Ciudad: Herribat

Re: Antirrobo.

Mensaje por Jatx »

Tornillos para las ruedas, alarma, una barra de bloqueo del volante, un pittbull, no lavar el coche, serigrafiar las lunas...??

Un todo riesgo con valor a nuevo los primeros años y despues venal mejorado ( mercado)
A veces llega un momento en que, te haces viejo de repente, sin arrugas en la frente, pero con ganas de conducir :fever:
Titanium
Cabo
Cabo
Mensajes: 98
Registrado: Lun May 22, 2017 9:50 am
Vehículos: Megane GT line
Ciudad: Bilbao

Re: Antirrobo.

Mensaje por Titanium »

Jatx escribió:Tornillos para las ruedas, alarma, una barra de bloqueo del volante, un pittbull, no lavar el coche, serigrafiar las lunas...??

Un todo riesgo con valor a nuevo los primeros años y despues venal mejorado ( mercado)
Al ser un brico se sobreentiende bastante lo que quiero decir en mi opinion, pero te contesto, me refiero a algo como un cortacorrientes o parecido. Es un coche relativamente nuevo y no he encontrado nada al respecto. Un saludo
rmthx
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: Sab Nov 04, 2017 3:41 pm
Vehículos: Renault Megane Bose dci 110
Ciudad: Toledo

Re: Antirrobo.

Mensaje por rmthx »

Titanium escribió: Sab Jun 03, 2017 2:17 pm
Jatx escribió:Tornillos para las ruedas, alarma, una barra de bloqueo del volante, un pittbull, no lavar el coche, serigrafiar las lunas...??

Un todo riesgo con valor a nuevo los primeros años y despues venal mejorado ( mercado)
Al ser un brico se sobreentiende bastante lo que quiero decir en mi opinion, pero te contesto, me refiero a algo como un cortacorrientes o parecido. Es un coche relativamente nuevo y no he encontrado nada al respecto. Un saludo
Car centinel
Responder